Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.854 5.000
 #3941
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Para ser exactos, la oferta que describe es esta: http://www.gsmspain.com/foros/p1881...ml#post18818580
Que es en la que el otro compañero se basó.
Yo la conseguí primero y el la tomó de ejemplo
Salu2

Ya está corregido, miguel611. Teniendo en cuenta el buen precio de la oferta, que ya la hayáis conseguido dos foreros es una muy buena noticia.

quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
A mi me llego el router premium, sin posibilidad de registrar la mac por internet y tuve suerte, que pille a la primera alguien que sabia que hacer y en 5 minutos tenia el router funcionando, internet y telefono.
Ya veremos mañana en queda todo.
Saludos y salud

¿De qué marca y modelo es el router premium, Zone?

quote:
Originalmente escrito por @diezan81
Lo de las dos bandas no lo entiendo muy bien, entiendo que la de 2,4 es una wifi normal y la de 5G es la rapida no? el iphone 6 me da los 120 en esta banda mientras que en la otra se queda mas corto.

Sin embargo el iphone 5 consigue mas velocidad en la banda de 2,4.
Como usais entonces el router?? yo para el ip6 tengo como predeterminada la banda de 5G y para el otro la de 2,4.... la verdad que tengo un pqueño lio con este tema

Buenas diezan81. La banda en 2,4GHz a largo plazo va a dejarse para otros usos y va a pasar a utilizarse exclusivamente la banda en 5GHz. El motivo es que en 5GHz se disponen de muchos más canales que en la banda de 2,4GHz (en la que sólo hay 11) y, de esa manera, se pueden evitar interferencias que se producen cuando dos routers cercanos utilizan el mismo canal.

Además, al disponer de muchos más canales, se puede conseguir un mayor ancho de banda "concatenando" canales adyacentes, lo que en definitiva se traduce en mayores velocidades vía WiFi.

quote:
Originalmente escrito por @epiytina
Llamo a bajas ya que se me acaba la promoción de 15€ de los 4 primeros meses, despues de hora y media al telefono consigo:

Fijo+ bono
internet 60 megas
tv extra con tivo grabador
linea movil 200/1gb
linea movil 300/100 mb

4 primeros meses 32,25
8 siguientes 59,25

Como lo veis?

Buenas epiytina. Se te queda en una media de 50,25€/mes. Yo creo que está bastante ajustado teniendo en cuenta que incluye dos líneas móviles y TV Extra con TiVo Grabador.

quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Si te dan número de baja ya sea de internet o tv, cuanto tiempo tardan en desactivarte los servicios en el caso de q nos quedemos esperando la llamada de calidad?
Saludos

Buenas kike_1982. La recomendación es esperar un máximo de unas 24h desde que se lleva a cabo el amago. En caso de que no te acaben llamando (no suele ser habitual), lo suyo sería llamar interesándote por el estado de la baja y ver si, en ese momento, te hacen las ofertas que, en ese caso, serían las mejores, las del 3er nivel.

Básicamente, para acceder al 3er nivel hay dos vías y las dos tienen en común que son ellos los que te llaman: mediante una portabilidad esperando la llamada de Ono-Vodafone o dando de baja todos o parte de los servicios contratados y obteniendo un número de baja para, después, esperar la llamada del departamento de retenciones.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3942
Escrito   1  0  
El router premium es el CH7486E, que trae 2 entradas para terminal telefonico.
Saludos y salud
 #3943
Escrito   0  0  
Por lo que veo Zone_0 tienes el mismo router que yo.
Una cosa, ¿has conseguido poner una impresora en el puerto USB? Un pincho si lo detecta, pero...
Por si alguien más tiene el premium, indicar que el CG7486E y el CH7486E son idénticos a excepción de que este último tiene MTA.
Puedes poner lo que te dice en el apartado de voz?
Salu2

-
 #3944
Escrito   1  0  
Periplo terminado y en menos tiempo que esperaba.
Llamada al 936. Proceso de baja total. segundo nivel lo ha intentado, pero cuando ha visto el historial de despropositos, lo ha intentado un par de veces y me ha pasado directamente a calidad en vista que estaba realmente cabreado emoticon diablo . Calidad se ha comportado al igual que yo y ha mirado hasta la grabacion, donde se han dado cuenta de que en algun momento alguien habia metido la pata hasta el fondo y se habia cargado la portabilidad. Entonces ha llamado a su supervisor, el cual me ha ofrecido 2 meses adicionales a los 4 que ya tenia y habia consumido 1 con el descuento de los 18€ adicionales al descuento de oferta. Se queda en:
Fijo 60' Internet 120/12 con router Premium. Tv extra con TiVo. 2 líneas móviles 100/100 más una ilimitada / 2 gb con portabilidad. 6 primeros meses 40,5 y 6 restantes 58,5. Añadir que la ultima factura que llego, trajo los descuentos y fue de 36,89€, por lo que me llevo otro mes mas rebajado.
LG g3 por 192 pago único. 12 meses permanencia 90 de penalización. Posibilidad de cambio a ilimitada con 4 gb por 4€ más.
Le he comentado de aumentar algun mega en las lineas gratuitas ( por si colaba ) y el jefe de supervisores ( ya sabia que habia un gran hermano por ahi), me ha dicho que lamentaba mucho lo ocurrido, pero que era literalmente imposible. Aparte de que las podia perder, la oferta que iba a disfrutar es el tope.
Esperemeos que esta vez si que si.
Saludos y salud
 #3945
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Por lo que veo Zone_0 tienes el mismo router que yo.
Una cosa, ¿has conseguido poner una impresora en el puerto USB? Un pincho si lo detecta, pero...
Por si alguien más tiene el premium, indicar que el CG7486E y el CH7486E son idénticos a excepción de que este último tiene MTA.
Puedes poner lo que te dice en el apartado de voz?
Salu2

Espero que esto te sirva.
Saludos y salud

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

 #3946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
El día 18 me había caducado la promo sobre cuota y ayer también el Canal +Liga bonificado; antes de que me venga la primera "sangrada", me muevo yo y llamo a bajas pidiendo conservar solo el número fijo para portar, inventándome dos ofertas plausibles (una de Movistar con TV y otra de Jazztel "a pelo").

No me interesa "converger" pues tengo líneas móviles Vodafone con el 50% de amagos.

Conseguido hace unos minutos con un español (Ricardo) en el segundo nivel/segunda llamada (la primera llamada con un latino "gracioso" emoticon roto2 la tuve que cortar en seco por maleducado y chulo):

Fijo "todo incluído" + bono 60 minutos a móviles + identificador de llamadas

Fibra 120 MB

TV Total con TIVO

Canal +Liga

61,38 € al mes incluído el IVA

Ya me habían cargado para la factura de este mes 12 pavos y pico más por el fin de la promo sobre cuota; me los devuelven en la del mes que viene emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga

Solo le tenias que haber "escuchado" o aguantado un poquito mas, hasta que te pasase " Al departamento que le tramitara su baja" y 4 mesecillos sin cuota de linea. Prueba a hacerlo en un par de meses que lo sacaras facil.
Saludos y salud
 #3947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Solo le tenias que haber "escuchado" o aguantado un poquito mas, hasta que te pasase " Al departamento que le tramitara su baja" y 4 mesecillos sin cuota de linea. Prueba a hacerlo en un par de meses que lo sacaras facil.
Saludos y salud


Ya, pero como estaba de mala leche por lo del "panxi" de la llamada anterior y este chico, en cambio, tenía una voz bastante acariciadora y me escuchaba con respeto... pues como que me dí por servida y no apreté las tuercas más emoticon carcajada

Gracias por el consejo, cariño; lo tendré en cuenta emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga

 #3948
Escrito   0  0  
Chicos os comento q hoy ya me he lanzado a la piscina, me quedo con:

Fijo + 120 megas
120 minutos móviles.
Tv Extra
Tipo Grabador
Pack Tranquilidad Total q consta de:
Mantenimiento Equipos + Ayuda Pc

Y esto es lo q mas interesante me parece, me dejan el descuento convergente del 30% en Ono y Vodafone, me mandan el router premium gratuitamente (en ese mismo momento) x 51,60€ para toda la vida y como he quejado x los problemas de internet y dejando caer q me voy a Orange me da número de referencia para q me llame calidad y me compensen x los problemas ocasionados, q según ella ve podrían renovarme el descuento de 10€ q se me acabo ayer, con lo cual si finalmente me lo dan son 41,60€ supongo un año q me parece bastante bien.
También comentar q tenía 2 teléfonos inalámbricos cargados xq me temía q iba a estar una hora x la parte corta y la verdad q han sido 14 minutos y q la chica me mande el router premium me de o no de baja es un punto a tener en cuenta xq pegas ningunas.
A ver si recibo la llamada de calidad y no tengo q temer la baja.
¿Cómo lo veis? ¿Algo q añadir para decirle al departamento de calidad?

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3949
Escrito   0  0  
Oferta conseguida en bajas:
Tel+60minutos móviles+ 120MB/12MB + tarifa móvil con LLamadas ilimitadas y 2GB,2 Tivos grabadores con TV Total +envío de router premium gratis
69 euros iva inclido
Aparte he aprovechado para renovar el móvil con LG G3 financiado a 8 euros/mes
 #3950
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Chicos os comento q hoy ya me he lanzado a la piscina, me quedo con:

Fijo + 120 megas
120 minutos móviles.
Tv Extra
Tipo Grabador
Pack Tranquilidad Total q consta de:
Mantenimiento Equipos + Ayuda Pc

Y esto es lo q mas interesante me parece, me dejan el descuento convergente del 30% en Ono y Vodafone, me mandan el router premium gratuitamente (en ese mismo momento) x 51,60€ para toda la vida y como he quejado x los problemas de internet y dejando caer q me voy a Orange me da número de referencia para q me llame calidad y me compensen x los problemas ocasionados, q según ella ve podrían renovarme el descuento de 10€ q se me acabo ayer, con lo cual si finalmente me lo dan son 41,60€ supongo un año q me parece bastante bien.
También comentar q tenía 2 teléfonos inalámbricos cargados xq me temía q iba a estar una hora x la parte corta y la verdad q han sido 14 minutos y q la chica me mande el router premium me de o no de baja es un punto a tener en cuenta xq pegas ningunas.
A ver si recibo la llamada de calidad y no tengo q temer la baja.
¿Cómo lo veis? ¿Algo q añadir para decirle al departamento de calidad?



Si es verdad que te llaman y te descuentan esos 10€ creo que conseguirias un preciazo compi.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija