Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.046.520 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

A ver si me podéis echar un cable con vuestra experiencia.

Mi madre es titular de un contrato con ONO con los siguientes servicios:

-Fijo (sin min. a móvil)
-Fibra 50mb
-Tv total con TiVo del que no graba.

Todo por la acojonante suma de 78,53€ (64,90€ sin IVA).

La cosa es que me parece un disparate y de estos servicios el único que realmente le interesa es la televisión. Ya que la fibra con que sea de 20mb es suficiente y el fijo conforme está va bien ya que apenas lo usa y a móviles llama con su móvil que lo tiene en otra compañía.

¿Por cuanto creéis que podría sacar estos servicios o incluso bajando la fibra a 20mb?

He visto que en ofertas a nuevos clientes 50mb+ Tv Extra+ fijo con bono de 60min para móviles sale por 54,33€ y con 20mb en vez de 50 por 49,49€ ¿Estos precios sería viables o incluso se podría reducir?

¿Me podríais facilitar el teléfono de bajas? Si es gratuito mejor.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #3282
Escrito   1  0  
Bueno siguiendo las ofertas yo creo que mas no se puede pedir todo esto en el segundo filtro.Digo que quiero dar de baja la tv y que me ofrecen jazztel dos lineas de moviles gratis os lo pongo bien explicado.

Tfno fijo 500min movil ono ,120 min moviles (de por vida)=19.9€+1.5€

Int 20 mb,pack tranquilidad ono y servicio ayuda pc(hasta 2035)= 6€+0€+0€

Tv extra deco motorola + Tv online= 5€ + 0€

Movil 100 min(500 ono)/100 mb= 0€ (Gratis por 1 año)

Movil 200 min / 300 mb = 7.5 €

Permanencia 12 meses

Total=39.9+Iva= 48.28 €

Yo creo que esta bastante bien y que no se podria mejorar mucho viendo q no
necesito ni mas tv, ni mas lineas moviles, ni mas velocidad de internet.
No se que me direis vosotros.Espero haber aportado con mi ayuda.
 #3283
Escrito (Editado )  0  0  
chavales una consulta, esta tarde he llamado pidiendo la baja y es que lo qu eme ofrecía el primer filtro no merecia la pena, cual es mi sorpresa que le digo que continue con la baja y eso ha hecho no me ha dado opción de pasar al segundo filtro, me ha dado un numero de referencia de baja y automáticamente los tres moviles han dejado de funcionar,
¿en estos casos que es lo que mejor hay que hacer?, se supone que llamaran durante el día de mañana o que suelen hacer en estos casos, y si llaman ,lo hacen al fijo de casa?
muchas gracias por vuestras respuestas
 #3284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
chavales una consulta, esta tarde he llamado pidiendo la baja y es que lo qu eme ofrecía el primer filtro no merecia la pena, cual es mi sorpresa que le digo que continue con la baja y eso ha hecho no me ha dado opción de pasar al segundo filtro, me ha dado un numero de referencia de baja y automáticamente los tres moviles han dejado de funcionar,
¿en estos casos que es lo que mejor hay que hacer?, se supone que llamaran durante el día de mañana o que suelen hacer en estos casos, y si llaman ,lo hacen al fijo de casa?
muchas gracias por vuestras respuestas


Espera hoy durante la mañana y sino esta tarde les llamas para cancelar la baja. Te suelen llamar al fijo.
 #3285
Escrito   0  0  
Gracias zop21, sabes si hay muchas posibilidades que llamen ellos, la verdad es que llevaba con ellos 2o años desde que era madritel,¿ el telefono que llamas para cancelar la baja es al 1400 o al de bajas 902? el problema es que estoy fuera de casa y tengo que hacerlo con un Movil de otra compañía, de todas formas hice un desvío de llamadas desde el fijo de casa a este Movil.

Gracias otra vez
 #3286
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Gracias zop21, sabes si hay muchas posibilidades que llamen ellos, la verdad es que llevaba con ellos 2o años desde que era madritel,¿ el telefono que llamas para cancelar la baja es al 1400 o al de bajas 902? el problema es que estoy fuera de casa y tengo que hacerlo con un Movil de otra compañía, de todas formas hice un desvío de llamadas desde el fijo de casa a este Movil.

Gracias otra vez


El 902 es más rápido porque vas directo, en el 1400 te suelen marear. Estate pendiente del teléfono y ya nos cuentas.
 #3287
Escrito   0  0  
Gracias, en el momento que sepa algo os cuento
 #3288
Escrito   0  0  
Yo voy a volver a intentar hoy darme de baja pero lo hare solo de internet para no perder los numeros en caso de que no me pasen con el nivel 3.

Alguna sugerencia? HAgo mejor una portabilidad aunque solo sea de la targeta de movil de mi madre?

Saludos!!
 #3289
Escrito   0  0  
Chicos la cosa va un poco mal, hace un rato me ha llamado una locución indicándome los pasos a seguir para devolver moden y deco, que me mandaran un sobre,
Llegados a este punto me da a mi que la baja va a ser total, ¿que me recomendáis que haga? Cuando yo llame ayer fue a las 19 de la tarde, hay posibilidades que llamen?, encima estoy fuera de casa con un movil de movistar, en el caso que quiera cancelarlo puedo hacerlo desde el 1400 con este Movil?

Bueno ya me decis un saludo
 #3290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Steve_L
En el segundo nivel he conseguido :

Fibra 50 + TV Extra con TiVo Zapper (no grabador) + Fijo con 60 minutos a móviles, por 24 euros por 4 meses y los 8 siguientes a 42.xx .Impuestos y cuota de línea incluídos , además de no cobrarme el envío del decodificador tivo ( 24 euros ).

En total es una media de 36 euros al mes

Pienso que tal vez podría conseguir duplicar la velocidad de fibra llamando a un comercial . Además si llevo mi línea móvil y pido la tarifa ilimitada ( que imagino cuesta 17 euros ) me quedaría todo por 17 + 36 ( de media entre ofertas ) por 53 y no estaría mal . ¿ Cómo lo veis ?

Yo creo que está muy bien, Steve_L. Aunque el operador te haya dicho que no, no deberías de tener problemas en conseguir la duplicación a 50+50/5+5. Por otra parte, el precio en tarifario de la línea móvil con minutos ilimitados + 1GB es de 21,18€/mes.

quote:
Originalmente escrito por albares33
Voy a releer los pasos. Ya os diré. Un saludo.
Alguien sabe por que pagina empezar? jejej son 164

Buenas albares33. No es necesario leer el hilo completo, simplemente leyendo las 3-4 últimas páginas te puedes hacer una idea rápidamente de lo que se está ofreciendo y de lo que puedes conseguir.

quote:
Originalmente escrito por sanchi5
Le digo educadamente que no me interesa y que siga adelante con la portabilidad. Posteriormente me ha ofrecido:
-Internet 20 megas.
-Fijo con llamadas (60 a moviles)
-Una linea 100/100 de móvil.
-Una segunda 200-300.
-y una tercera 200-800 megas.
Por 34,98 los primeros cuatro meses y 53,13 euros durante ocho. He aceptado la oferta.

Buenas sanchi5. Aunque no está nada mal, ya que se te queda en una media de 47,08€/mes, desglosando los precios quedaría así:
  • 20MB + 60 min. a móviles → 25,29€/mes (Normalmente se puede conseguir por unos 22€, unos 3€ menos de lo que te van a aplicar)
  • 1 Línea Móvil 100min/100MB → Gratuita
  • 1 Línea Móvil 200min/300MB → 9,08€/mes (Precio de tarifario)
  • 1 Línea Móvil 200min/800MB → 12,71€/mes (Precio de tarifario)
Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Telefonía fija