Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.651 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
Ok, gracias, luego lo cuento.
 #3142
Escrito   0  0  
El 50+50 termina con la promoción de fidelizacion?. Es que pone esto en la factura y no me queda claro:

Ono Internet:
Fibra 50 Mb
Aumento de velocidad gratuito (+100 Mb)
Tus Promociones:
Promoción fidelización hasta 04/03/15

Concepto Fecha Euros
Fijo + Fibra 50 Mb 26/01/15 - 25/02/15 39,90
Promoción fidelización cuota mensual hasta 04/03/15 26/01/15 - 25/02/15 -10,00
Total 29,90

..
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marsim86
Hola,

Bueno, después de seguir los consejos de este hilo, y llegando hasta el tercer nivel, efectivamente me han hecho un mejor oferta.
Os cuento:

Yo tenia:
Internet 20Mb
Móvil 200min/1G
Móvil 200min/200M

Y en la primera oferta me dicen:
Tel con 60 min a moviles
Movil con 200min/1G
movil con 100min/100M
Internet 50M
Esto por 51 €.
Y si añado Tivoli Extra por 57€.

Después de hablar con ellos el Jueves, y decirme que me llamarían ellos mismos por la tarde y no lo hacen, llamo yo ayer, quejándome porque no me habían llamado, y que quería tramitar la baja.
Intentan ofertarme de nuevo lo mismo, o cambiando el producto, para intentar marear la perdiz pero le digo que no que sigo con la baja (Baja por cierto de solo internet, que el fijo y los móviles los haré desde con portabilidad desde mi nueva operadora).
Y me pasan al tercer nivel, donde me ofertan:
Internet 20 Megas.
Movil 200min/300M
Movil 100min/100M
TV Extra (No sé si es lo mismo que TIVOLI, porque me dijo que me buscaba lo más barato que tuviera, ya que le había dicho, después de que me diera el precio de todo lo anterior, que quería probar la TV, pero gratis, a ver si me convencía).
Todo esto por 28,4€ Los 4 primeros meses, y 45,64 € los 12 Meses siguientes (La permanencia acabaría a los 12 meses, no a los 16 (4 + 12) que llegarían).
Pero si después de esos 4 Meses no sigo con la TV, se queda en 31 €, que es lo que casi seguro que hago. (Pagar 15 € por la TV me parece una barbaridad !!!)

Lo he aceptado ya, así que no hay vuelta atrás, espero haber sacado un buen precio, he intentado seguir los consejos de este hilo y creo que no es un mal precio. Si quisiera seguir con la TV, llegado el momento ya les diría que tienen que bajar el precio o nada de nada.

Espero que os sea de ayuda mi historia, como lo han sido para mi muchas de las que he leído por el foro.

Solo una duda más, lo de doblar la velocidad, ¿Yo ahora lo podría solicitar, con los 20M que tengo?


Lo de la tele extra son solo canales. Por el TIVO hay que pagar algo más, pero es la caña, plantéatelo (grabador, puedes pausar programas, etc...)

Lo de doblar la velocidad no sé si vale para 20 megas, pero mira justo lo que ha puesto el compañero serti82 que ha abierto una reclamación para doblar...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3144
Escrito   0  0  
Edito, que había duplicado. emoticon disimulo

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3145
Escrito   0  0  
Buenas, tengo lo siguiente y me caduca dentro de poco a ver si lo veis bien o puedo rascar algo:

Internet 50+50
Fijo 60 min moviles
Movil 500/500
Movil 200/300

Pago 61€ iva incluido...


Gracias!

Samsung galaxy S2 White
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalorra
Buenas, tengo lo siguiente y me caduca dentro de poco a ver si lo veis bien o puedo rascar algo:

Internet 50+50
Fijo 60 min moviles
Movil 500/500
Movil 200/300

Pago 61€ iva incluido...


Gracias!


Puedes, puedes... Mira unas páginas atrás que hay casos parecidos al tuyo y seguro que lo puedes sacar mejor o con algún otro servicio (TV)

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3147
Escrito   0  0  
A ver tengo una duda. He llamado al 902 y me han pasado con 3 chicos en los que los 3 me han parecido malas ofertas.

Si me han facilitado ya el numero para gestionar la baja del internet y la televisión,
¿ya no hay marcha atrás en el caso de que no te llamen ellos del 3er nivel?

¿No se puede cancelar ya el proceso de baja?

Saludos y gracias.
 #3148
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por darkxx
A ver tengo una duda. He llamado al 902 y me han pasado con 3 chicos en los que los 3 me han parecido malas ofertas.

Si me han facilitado ya el numero para gestionar la baja del internet y la televisión,
¿ya no hay marcha atrás en el caso de que no te llamen ellos del 3er nivel?

¿No se puede cancelar ya el proceso de baja?

Saludos y gracias.

Te habran dicho que el proceso de baja dura sobre 48 horas. Si lo has hecho hoy o hace un rato, piensa que cuenta hoy 24 horas, asi que mañana te tendrian que llamar:
Opcion A: Que te llamen mañana, sobre la misma hora que has llamado tu.
Opcion B: Que te llamen por la mañana a cualquier hora.
Opcion C: Que no te llamen y te den de baja el servicio.
Tanto para A como B solo es esperar a que te llamen al nº que figura en tu area de cliente.
Para la opcion B siempre te queda la posibilidad como ha pasado en algun caso de revertir el proceso y que reenganchen el equipo. No es seguro. He leido que alguno lo ha hecho, pero no puedo asegurar lo que yo no he realizado nunca.
Mi consejo, es que si mañana por la mañana, 1/2 mañana no te han llamado, que llames tu, preguntes el estado en el que se encuentra el proceso, lo de la bolsa o paquete para la devolucion de equipo etc para hacerte un poco el/la loc@ a ver si sueltan oferta y en caso que no te convezca, anules el proceso para no llevarte un susto.
Ya que te han dado nº de baja aguanta a mañana. Puede que veas que van cortando servicios. Si te acojona mucho ya sabes... A llamar y revertir proceso.
Suerte
 #3149
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por marsim86
Solo una duda más, lo de doblar la velocidad, ¿Yo ahora lo podría solicitar, con los 20M que tengo?
Buenas marsim86. Los 20MB no se pueden doblar. Únicamente se pueden doblar los 50/5MB a 100/10MB (50+50/5+5) y los 100/10MB a 200/10MB (100+100/10).

quote:
Originalmente escrito por juanjpr
Buenos días, me cumple la permanencia hoy.

Tengo actualmente contratado 20Mbgs + 60 min a moviles y pago 32 euros.

Quisiera saber a que precio podría conseguir lo mismo que tengo incluyendo una linea movil con tarifa ilimitada que actualmente tengo en Movistar.

Buenas juanjpr. Los 20MB se pueden conseguir por unos 22-23€/mes. En caso de que, en lugar de pagar menos, quieras mejorar los servicios manteniendo el precio, en este post del compañero serti82 3 mensajes más abajo del tuyo, puedes ver que los 50MB se pueden conseguir por 30,13€/mes.

Ese es exactamente el precio que me están aplicando a mí por los 50MB doblados a 50+50, lo único es que, en mi caso, adicionalmente tengo contratada una línea móvil 200min./300MB por 9,075€ (7,5 + IVA, que es el precio oficial de tarifario y es por lo que no tengo permanencia en la línea móvil), de manera que se me queda en una media de unos 39€/mes.

quote:
Originalmente escrito por Raco10
Buenas, ¿pero en ese precio no te falta la cuota de linea? Me parece demasiado barato, te faltaran los 18 de esa cuota parece....
Raco10, es precio final incluyendo cuota de línea e IVA. Son precios del 3er nivel.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3150
Escrito   0  0  
Yo tengo 50+50 mb de fibra ONO por 36 € al mes. No tengo fijo ni tv, y tampoco me interesan. Al no tener fijo no puedo cogerme la convergente de ONO-Vodafone del 30 % (ya lo he intentado pero te exigen fijo sí o sí).

Así que tendré que atacar por separado. A Vodafone me porté hace poco y saqué terminal, ahora tengo descuento y más adelante ya amagaré.

¿Qué puedo hacer en ONO?. Mi idea sería mantener los 50+50 pero rascar algún descuento para abaratar los 36 €.
Volver a Telefonía fija