quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
porque no tiene coste adicional y porque, dentro de un 1 año, cuando te toque volver a amagar para volver a conseguir un precio decente, puedes utilizar esa línea móvil para hacer un amago de portabilidad a otra compañía y acceder directamente al 3er nivel de retenciones de Ono.
El problema es que amagar ahora no sirve de mucho...me refiero a que se puede hacer directamente dando algún servicio de baja tipo internet, que no te obliga a nada (más que el que no sirva de mucho, sería más adecuado decir que no es tan fácil como antes que era más fácil conseguir una
Sim gratuita) Y si, está claro que portando el móvil tienes más opciones de que te llamen que si por ejemplo das de baja un servicio, la pega es que ya tienes que estar comprando la
Sim de alguna compañia, que no es mucho, pero ya son unos 8-10e de media que pierdes (o el lio de hacerlo contrareembolso y confiar en que no te den problemas si la cancelas sin pagar la
sim al no recogerla)
Lo de la permanencia y servicios, cuando contraté, yo también me aseguré de que no tuviese permanencia la línea móvil (por el tema de no saber que
cobertura tendria)Y tampoco pedí ningún móvil a Ono, mi descuento es de -9e por fidelización cuota mensual, de hecho sale por un lado el coste de fijo más fibra y por otro los 7.50e de la linea móvil de 200 min....que manda narices para poneros que ponia, acabo de mirar mi factura:
Descuento de 9 euros hasta el
12/2/15
Permanencia hasta el
18/2/15
6 dias más de permanencia por la cara. Imagino que será por lo que tardase la
sim en llegar y activarse (que no lo recuerdo ahora) pero si te meten una permanencia por un descuento, que te dure más esta que el descuento es tener muy poca vergüenza. En definitiva, descuento del dia que negocié los servicios y me hicieron la grabación, permanencia ponen la del dia de activación de la
sim.
Edito. Si, me acaban de llamar por una reclamación, la permanencia es por el dia que activas la
Sim cuando te la envian, pese a que lo contratase todo el mismo dia, por eso el descuento dura una semana menos, que cara tienen (una
sim por la que te cobran y no me dejaron recoger en tienda ese mismo dia como solicité) Y el operador que me ha llamado ahora, me dice que la permanencia es solo en fijo e internet,
que el móvil no tiene permanencia, esto es un cachondeo, cada uno dice una cosa y mira que a los anteriores les pedí que lo confirmasen y según ellos si la tenia, para fiarte de Ono.
Pero vamos, lo comentaba porque lo tengais en cuenta quienes querais jugar con portabilidades de la
Sim, a mi en su dia también me dijeron que con mantener uno solo de los servicios bastaba y de hecho es lo que ponía antes en mi área de cliente (ahora lo han cambiado) Pero se ve que ahora han decidido cambiar las condiciones por la cara y claro...como no te envian las condiciones pactadas...pues te la juegas y ya tienes que estar con lios de que te lo puedan querer cobrar, de tener que meter denuncia para que demuestren que si tenias permanencia etc etc