Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.036.180 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
Ya esta la oferta en firme.
50mb
Fijo con 100 minutos a moviles
Tele extra con tivo grabador
Movil con 100 minutos 100 megas
4 meses a 30,15€
8 meses a 48,28€
Con 12 meses de permanencia y me reembolsan los gastos de la tarjeta.
He mirado en el apartado de cliente y me aparece 100mb pero me dijo que me mantenía los 50.
Que os parece?

iva incluido?? si es así hoy mismo llamo a bajas y les pido eso, pero con los 100 mb de fibra a ver si hay suerte.
 #3072
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
Me acaban de llamar creo del 3 filtro, para la baja, ya teniendo la oferta de ayer firmada
me a propuesto lo mismo :
50mb
Fijo con 100 minutos a moviles
Tele extra con tivo grabador
Movil con 100 minutos 100 megas
4 meses a 30,15€
8 meses a 48,28€
y le he pedido los 100mb y me dijo que si y una vez que empezó a tramitarlo me dijo, que ya me había acogido a la oferta de ayer y que la baja ya estaba anulada y que no podían aplicármelo..
Se podrá ahora pedir los 50+50 ellos me han dicho que si que una vez que este activa la promoción que me dieron ayer.

Alquien los ha conseguido después?? como hay que hacerlo??

Gracias


Yo llame una vez se estabilizo mi area de cliente al 1400 y hable con un comercial indicandole que se habian olvidado aplicarme la promocion del 50 + 50 y despues de mirarlo me dijo que era incompatible con mi paquete.

Colgué, volvi a llamar y di con otra que me lo aplicó sin ningún problema.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3073
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Muy buenas, hace tiempo que ya no tengo permanencia con ONO y me gustaría que me rebajaran el precio de lo que pago (ahora mismo pago 67,64 € por telefono con 30' a moviles, fibra de 12Mb y TV Total+TiVo). A que operador pensáis que es más fácil amagar (para que luego no te den el coñazo con cancelaciones y tal?)
No se amaga. Se llama a bajas. Unos post mas atras tienes toooda la informacion.
Saludos y salud
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
No se amaga. Se llama a bajas. Unos post mas atras tienes toooda la informacion.
Saludos y salud


Ya, si he leido un poco, pero era por hacerlo un poco más a tiro hecho, que con este tema no hay tanta gente que lo intente, jejejeje Gracias de toads formas!
 #3075
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas Jeno23. Este post del compañero Rdk206, 3 páginas atrás, y éste otro del compañero marcos_cos algunas páginas más atrás, seguro que te sirven de ayuda. Por lo que se comenta, incluir Canal+ Liga supone 5€ más al paquete de TV que tengas contratado.

Por ejemplo, si el forero yujakantab hubiera querido contratar Canal+ Liga, seguramente en lugar de 42,23€, se le hubiera quedado en unos 47€ aproximadamente.

Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias por tu ayuda. He leído los post y tras mucho pensarlo, creo que voy a querer una oferta en concreto pero no me hago con los precios ya que a cada uno se le aplica una cosa diferente.

Actualmente tengo:
-50+50
-60min a mvl
-móvil ilimitado

Todo ello por 60€.

Tras llamar a bajas la semana pasada, me ofrecieron lo mismo + una linea 100/100 por 42€ iva incluido por un año pero no me convenció. Me dijo que lo dejaba grabada en el sistema por si me lo pensaba pero no hemos confirmado nada.
La cosa es que quiero el plus liga y creo que por 60€ lo puedo sacar incluído la ilimitada.
No me importaría quitarla y dejarla en una de 200/300 o algo así aunque me están haciendo una oferta que me la dejan por 3€ al mes la ilimitada.

¿Pensáis que podré tener éxito? no sé como acabará la cosa pero al menos si me decís por cuanto creéis que me saldrá, sabré cuando esté peleando si me la está metiendo doblada o no.

Saludos y muchas gracias.


*PD: Verde que te has ganado por la ayuda, amigo!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3076
Escrito   1  0  
Tengo en ono:
- 20 megas
- fijo + 60 min a móviles.

Pagaba 31,xx

Llamo el viernes a bajas. Llego hasta el tercer filtro.

Me ofrece:

20 megas igual q tengo y me regala la tv onlinen1 año.


4 meses- 13,xx
8 meses - 31.cxx

Fuerzo para quedarme sin permanencia, pero me dice q no.

Me da numero de baja y el domingo ya no tenía servicio.

Hoy he llamado y he pedido q me conserven la oferta y reactiven el servicio.


En 1 hora ya tenía telefono fijo. El interne de momento no funciona.
Me ha dicho q la reconexion es gratis.

Me ha hecho grabación.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Ya, si he leido un poco, pero era por hacerlo un poco más a tiro hecho, que con este tema no hay tanta gente que lo intente, jejejeje Gracias de toads formas!
El tema de hacerlo asi, radica en que te evitas posibles cargos de la compañia a la que portas. Tu imagina, que lo haces a la compañia X y al dia siguiente, te envia a un tecnico para realizarte la instalacion. Al dia siguiente te llama ono, aceptas su oferta y la compañia X te cobra ciento y pico euros por incumplimiento de contrato. Lo comido, por lo servido.
Otra forma, es hacerlo a traves de portabilidad de linea movil ono.
Saludos y salud
 #3078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg

Me da numero de baja y el domingo ya no tenía servicio.

Hoy he llamado y he pedido q me conserven la oferta y reactiven el servicio.


En 1 hora ya tenía telefono fijo. El interne de momento no funciona.
Me ha dicho q la reconexion es gratis.

Me ha hecho grabación.

Te han reactivado el servicio de internet?
Saludos y salud
 #3079
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tengo en ono:
- 20 megas
- fijo + 60 min a móviles.

Pagaba 31,xx

Llamo el viernes a bajas. Llego hasta el tercer filtro.

Me ofrece:

20 megas igual q tengo y me regala la tv onlinen1 año.


4 meses- 13,xx
8 meses - 31.cxx

Fuerzo para quedarme sin permanencia, pero me dice q no.

Me da numero de baja y el domingo ya no tenía servicio.

Hoy he llamado y he pedido q me conserven la oferta y reactiven el servicio.


En 1 hora ya tenía telefono fijo. El interne de momento no funciona.
Me ha dicho q la reconexion es gratis.

Me ha hecho grabación.



Espero que no te lleves sorpresas, pero normalmente las reconexiones tienen coste.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
El tema de hacerlo asi, radica en que te evitas posibles cargos de la compañia a la que portas. Tu imagina, que lo haces a la compañia X y al dia siguiente, te envia a un tecnico para realizarte la instalacion. Al dia siguiente te llama ono, aceptas su oferta y la compañia X te cobra ciento y pico euros por incumplimiento de contrato. Lo comido, por lo servido.
Otra forma, es hacerlo a traves de portabilidad de linea movil ono.
Saludos y salud


La p*t* es que no tengo móvil asociado. Me la he jugado a irme a otro operador a ver que pasa (espero que no me carguen nada) pero vamos, me dan 43 días hasta que me hacen la porta. Estoy por cancelarla y llamar a bajas...
Volver a Telefonía fija