Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.316 5.000
 #2941
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas Sargast. Sí, aunque te quede algo de permanencia, puedes llamar ya si quieres, por dos motivos: por un lado, porque la penalización por baja anticipada es proporcional al número de días que te queden para completar la permanencia y es ya muy baja, por lo que les interesa retenerte y, por otro lado, porque saben que hay compañías que, cuando se realiza una portabilidad, pagan la penalización en caso de que la haya.

Sobre la forma de hacerlo, a efectos prácticos da un poco igual que amagues tramitando portabilidad a otra compañía o solicitando la baja de todos o alguno de los servicios. Lo único es que tramitando la portabilidad accedes directamente al 3er filtro (cuando le llega a Ono la solicitud de portabilidad hacia otra compañía, te llaman para ofrecerte suculentos descuentos), mientras que solicitando la baja, llegar al 3er filtro es bastante más costoso (para acceder al 3er filtro de esta manera, tienes que llegar hasta el punto de darlo de baja y que te pasen un número de referencia de baja y en, aproximadamente, un plazo MÁXIMO de unas 24 horas, deberían de llamarte).

Sobre el horario de atención del departamento de bajas, en este post de la página anterior tienes toda la información.

Saludos! emoticon Arriba


Vale,gracias por la info. Pero por lo que creo, el resto de compañias estan cobrando a la gente por hacer amagos? Es decir, que si mañana le digo a Jazztel que quiero pasarme a ellos y luego me quedo con Ono, Jazztel me cobra un buen pico, no? En ese caso es una faena por que es la mejor oferta que veo.
Aunque la verdad, haciendo cuentas a día de hoy me sale mejor irme a jazztel con fijo+movil+internet y luego ponerme el iplus, que encima me regalan la champions y tengo el partido del plus los domingos, que lo que tengo ahora mismo. En total, incluso a los 6 meses que me quiten la promo los de canal+, me sale 5€ mas barato que lo que tengo ahora ( y eso sin contar los 20€ que pago de movil actualmente, osea, 25€ de ahorro al mes).
EDITO: aunque pida la baja el lunes, lo haría pidiendo la baja de los servicios a partir del 1 de febrero, salvo que me digan (pues llame usted mas adelante, entonces les diré que me den de baja ya mismo).
Si me llego al punto que me dices de que se me de un numero de referencia de la baja, me quedaría sin servicios ese dia (o dias)??
 #2942
Escrito   0  0  
Tengo el aparato de tv viejo,si llamo a bajas quejándome que no funciona me lo cambiarían por el tivo hd ???

sin firma
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Tengo el aparato de tv viejo,si llamo a bajas quejándome que no funciona me lo cambiarían por el tivo hd ???
Conseguirás que te manden un aparato nuevo, pero esto lo conseguirás incluso llamando simplemente a atención al cliente, conseguir el tivo porque no te funciona el aparato viejo...es rizar el rizo, intentando la baja de todos los servicios si que podrías conseguir mas cosas.
 #2944
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Tengo el aparato de tv viejo,si llamo a bajas quejándome que no funciona me lo cambiarían por el tivo hd ???
Llama y solicita uno. Los terminales antiguos, dependiendo casos no te los cambian por otro antiguo. Es muy probable que te ofrezcan el tivo. Pero diles que no estas dispuesto a pagar por el decodificador. Asi, a ver si te lo ponen aunque te desactiven la opcion de grabacion.
Saludos y salud
 #2945
Escrito   1  0  
bueno pues al final tenía casi 61€ con IVA lo siguiente:

FIJO
INTERNET 50 MB
TV TOTAL CON TIVO

Y a parte orange tarifa de 20€ con 500mbs y 200 minutos (no usabamos ninguna de las dos) por estar siempre en wifi y no llamar a nadie.

Resultado:
FIJO
INTERNET 100MB
TV TOTAL CON TIVO
MOVIL 100/100

PRECIO CON IVA: 54.33€, es decir: 26 euros de ahorro. Permanencia 1 año. Podría haber sacado algo mas pero para ser en la primera llamada, voy que me mato
 #2946
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Actualmente tengo:
20Mb
60minutos a móviles desde el fijo
y tarifa 200min y 300mb,

por 42,23€ iva incluido. SIN PERMANENCIA

Querría, por un lado, mejorar esa tarifa, con esos minutos me vale pero quiero más megas (800MB o 1GB). Y intentar añadir una 100MB/100minutos. ¿Cuanto podría pedir?¿El mismo precio mejorando la tarifa y añadiendo la de 100? ¿O puedo rebajar el precio?

POr otro lado, llamo a bajas directamente? O hago algún amago. Estoy perdida no se por donde empezar. Muchas gracias por la ayuda!
 #2947
Escrito   1  0  

Actualmente tengo:
20Mb
60minutos a móviles desde el fijo
y tarifa 200min y 300mb,

por 47,07€ iva incluido. PERMANENCIA SEPT 2015

Amago a yoigo con la linea gratis, les comento que tengo oferta para esta linea a prepago,pero que voy a pasar todos mis productos a jazztel, que me hacen oferta por email y por escrito 6 meses gratis cuota linea.

al final 3 nivel ( creo), me llaman depart portabilidad de ono, y consigo

4 meses 28,92 iva incl
8 meses 47,07 iva inc

al final consigo una rebaja mensual 6,01 euros, 72 eur anuales, y amagando con 8,5 meses para acabar con mi permanencia.
claro les comente que jazztel me la pagaba....

amagar con una linea , y renogociar todo el contrato, se duros...
 #2948
Escrito   2  0  
os paso y edito cometi error,
Actualmente tengo:
20Mb
60minutos a móviles desde el fijo
y tarifa 600min y 1GB, 2 LINEAS COMPARTEN LOS MINUTOS
TARIFA GRATIS 100M Y 100 MB
por 47,07€ iva incluido. PERMANENCIA SEPT 2015

Amago a yoigo con la linea gratis, les comento que tengo oferta para esta linea a prepago,pero que voy a pasar todos mis productos a jazztel, que me hacen oferta por email y por escrito 6 meses gratis cuota linea.

al final 3 nivel ( creo), me llaman depart portabilidad de ono, y consigo

4 meses 28,92 iva incl
8 meses 47,07 iva inc

al final consigo una rebaja mensual 6,01 euros, 72 eur anuales, y amagando con 8,5 meses para acabar con mi permanencia.
claro les comente que jazztel me la pagaba....

amagar con una linea , y renogociar todo el contrato, se duros... [/B][/QUOTE]
 #2949
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Resultado:
FIJO
INTERNET 100MB
TV TOTAL CON TIVO
MOVIL 100/100

PRECIO CON IVA: 54.33€, es decir: 26 euros de ahorro. Permanencia 1 año.

Buenas Sargast. Teniendo en cuenta que es TV Total con TiVo, no está mal. Aunque llego tarde, voy a contestar a las dudas que planteabas en el post de más arriba por si a alguien le surgen las mismas.
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Vale,gracias por la info. Pero por lo que creo, el resto de compañias estan cobrando a la gente por hacer amagos? Es decir, que si mañana le digo a Jazztel que quiero pasarme a ellos y luego me quedo con Ono, Jazztel me cobra un buen pico, no? En ese caso es una faena por que es la mejor oferta que veo.
Si se hace bien el amago, no debería de comportar ningún gasto, ya que, por ley el coste que acarrea la gestión de una portabilidad es nulo o prácticamente nulo (estamos hablando de un coste que en la mayoría de los casos no debería de superar los 10€), por lo que las compañías no lo cobran.

Lo que pasa es que, para amedrentar y disuadir a la gente de hacer amagos, las compañías lo que hacen es, o bien enviar lo antes posible el técnico a casa para que haga una serie de adaptaciones y poder empezar a cobrar por el servicio antes de que se haya hecho efectiva la portabilidad, o bien subvencionar equipos (routers, móviles, etc.), en cuyo caso sí que pueden reclamar una determinada cantidad en concepto de subvención del equipo si el usuario no completa la portabilidad, o bien aplicar algún tipo de descuento, oferta o promoción con respecto al precio oficial de tarifario, en cuyo caso también pueden añadir permanencia.
quote:
Originalmente escrito por Sargast
EDITO: aunque pida la baja el lunes, lo haría pidiendo la baja de los servicios a partir del 1 de febrero, salvo que me digan (pues llame usted mas adelante, entonces les diré que me den de baja ya mismo).
Lo mejor es: si te quedan pocos días de permanencia y vas con la intención de hacer un amago para mejorar el precio que te están aplicando, puedes hacerlo sin esperar a que finalice completamente.

Y si tienes permanencia y vas con la intención de cambiar de compañía, lo mejor es esperar hasta el último día de permanencia para pagar lo mínimo en penalización por baja anticipada.
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Si me llego al punto que me dices de que se me de un numero de referencia de la baja, me quedaría sin servicios ese dia (o dias)??
No te quedas sin servicio en ese mismo momento, ya que hay un plazo máximo de hasta 48 horas para que se haga efectiva la baja. Es por eso por lo que para acceder al 3er filtro, una vez te han comunicado el número de referencia de la baja, puedes esperar, aproximadamente unas 24 horas, para ver si te llaman con una muy buena oferta para retenerte.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2950
Escrito   0  0  
Hola.

Actualmente tengo:

Fijo
Internet 50+50
Movil 200/300.

Estoy pagando unos 47€ con IVA.

Quiero intentar conseguir la tv extra con tivo a un precio razonable, aunque sea con el tivo zapper. Lo he intentado por el cauce normal, es decir, llamar y decir que quiero la TV, me ofrecen Tivo Extra por 18€/mes, digo que es caro y que no me interesa y ahi queda la cosa.

Tengo permanencia por el movil hasta finales de Marzo, y la permanencia es siempre la misma, es decir, 90€ (cosa que no entiendo, no he comprado ni recibido ningun terminal, pero bueno).

Algun consejo?

No quiero meterme en portabilidades, las posibilidades que tengo ahora mismo en mi domicilio son bastante pocas (Movistar u Orange en Fibra).
Volver a Telefonía fija