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Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas Sargast. Sí, aunque te quede algo de permanencia, puedes llamar ya si quieres, por dos motivos: por un lado, porque la penalización por baja anticipada es proporcional al número de días que te queden para completar la permanencia y es ya muy baja, por lo que les interesa retenerte y, por otro lado, porque saben que hay compañías que, cuando se realiza una portabilidad, pagan la penalización en caso de que la haya.
Sobre la forma de hacerlo, a efectos prácticos da un poco igual que amagues tramitando portabilidad a otra compañía o solicitando la baja de todos o alguno de los servicios. Lo único es que tramitando la portabilidad accedes directamente al 3er filtro (cuando le llega a Ono la solicitud de portabilidad hacia otra compañía, te llaman para ofrecerte suculentos descuentos), mientras que solicitando la baja, llegar al 3er filtro es bastante más costoso (para acceder al 3er filtro de esta manera, tienes que llegar hasta el punto de darlo de baja y que te pasen un número de referencia de baja y en, aproximadamente, un plazo MÁXIMO de unas 24 horas, deberían de llamarte).
Sobre el horario de atención del departamento de bajas, en este post de la página anterior tienes toda la información.
Saludos!
Vale,gracias por la info. Pero por lo que creo, el resto de compañias estan cobrando a la gente por hacer amagos? Es decir, que si mañana le digo a Jazztel que quiero pasarme a ellos y luego me quedo con Ono, Jazztel me cobra un buen pico, no? En ese caso es una faena por que es la mejor oferta que veo.
Aunque la verdad, haciendo cuentas a día de hoy me sale mejor irme a jazztel con fijo+movil+internet y luego ponerme el iplus, que encima me regalan la champions y tengo el partido del plus los domingos, que lo que tengo ahora mismo. En total, incluso a los 6 meses que me quiten la promo los de canal+, me sale 5€ mas barato que lo que tengo ahora ( y eso sin contar los 20€ que pago de movil actualmente, osea, 25€ de ahorro al mes).
EDITO: aunque pida la baja el lunes, lo haría pidiendo la baja de los servicios a partir del 1 de febrero, salvo que me digan (pues llame usted mas adelante, entonces les diré que me den de baja ya mismo).
Si me llego al punto que me dices de que se me de un numero de referencia de la baja, me quedaría sin servicios ese dia (o dias)??