Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.583 5.000
 #2921
Escrito (Editado )  1  0  
Pues finalmente llegué al nivel 2. Me ofrecieron regalarme el teléfono móvil y por 8€ más con IVA una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos.

Creo que si hubiera apretado más, hubiera logrado lo mismo sin coste adicional pero me doy por satisfecho.

Espero que os sirva,

Saludos!
 #2922
Escrito   1  0  
Respecto a la oferta convergente Vodafone-ONO hoy me han ofrecido, en el segundo nivel (que pesadez pasar el primer nivel, parece que van a pilas):

-ADSL 50 + fijo + TV Esencial = 33,79€

Para ello me quitan el 50% de descuento en una de mis líneas de Vodafone (la otra no la tocan) y me ponen el 30% de esta oferta, por lo que pagaría unos 2€ más en el móvil (con Base Giga) pero me baja más de 15€ el ONO, así que compensa.

Sin la oferta convergente me dejan lo mismo que tengo (ADSL 20 + fijo + TV Extra) por 49€ creo, y de ahí no bajaban. No se si la he cagado al decir lo de las líneas Vodafone. Con la oferta convergente la TV Extra son 12€ más.

Al final no me han conseguido localizar y no lo he cerrado.
Mañana veremos que pasa.
 #2923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1985
Pues finalmente llegué al nivel 2. Me ofrecieron regalarme el teléfono móvil y por 8€ más con IVA una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos.

Creo que si hubiera apretado más, hubiera logrado lo mismo sin coste adicional pero me doy por satisfecho.

Espero que os sirva,

Saludos!


Perdona pero no me lo creo... Un movil gratis y una ilimitada por 8€... Yo que tu sospecharia y mucho.

No conozco y he odio hablar a nadie acerca de que Ono regale moviles y la ilimitada lo mas barato que he escuchado son 12€.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2924
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Perdona pero no me lo creo... Un movil gratis y una ilimitada por 8€... Yo que tu sospecharia y mucho.

No conozco y he odio hablar a nadie acerca de que Ono regale moviles y la ilimitada lo mas barato que he escuchado son 12€.


Yo he pensado lo mismo al leer lo del terminal gratis, si no he posteado nada es porque hace 15 dias tiene un post donde dice que al contratar la línea 200 le regalaban un móvil y luego resulta que no, que se lo cobraban a plazos y que como se le había acabado el plazo de devolución, no podía devolverlo. ¿Y ahora ya atado con permanencia y sin poder devolver el móvil se lo regalan? No cuadra nada de nada con la política de ONO, asíque o los ha entendido mal o un operador se ha quedado con el, que no sería la primera vez que te dicen algo sin tener ni idea de lo que dicen y luego no haciendo nada.
 #2925
Escrito   1  0  
Bueno... al lio:
Tramitaion linea principal mia:
Venimos de pack ono3 ( tlf+ 60´ moviles + internet 50+50 + tv extra + tivo + pack tranquilidad ).. Precio fuera ya de oferta.. 66,43€ por saturacion de gestionar las lineas de la familia y de los colegas. Acabas cansado de tanto tlf.
Objetivo: Llegar a 3er nivel y sacar el pack3 con descuento de 3 ó 6 meses de cuota de linea y posteriormente a precio reducido.
Conseguido en 2º nivel: 4 meses a 30,13€ y restantes a 48,27€ iva incluido por:
Tlf con 120 minutos a moviles + internet 100/10 + tv extra + decodificador tivo + 2 lineas 100/100.
Me ha atendido la chica mas amable y con mas ganas de ofrecerme lo mejor posible que me he encontrado nunca. Tras explicarla que me iba a jazztel 200/200 con linea movil y 4 meses sin cuota de linea y decirla que tras intentar unificar una linea vdf para los 30% de descuento, me lo han puesto mucho peor y que no molaba, que estamos en navidad. Ha pasado directamente a ofertarme precio cliente nuevo que es 54,33€ para el pack ono3 con tivo y 60´ adicionales de llamadas a moviles desde fijo.
Hemos hablado que en la oferta del año pasado no me incluyeron la linea movil gratis, que tube que cojer yo una por mi parte y me ha soltado 2 lineas 100/100 mas luego aparte para compensar los 2 meses que he estado fuera de oferta y ajustarse a la oferta de jazztel me ha dejado 4 meses sin cuota de linea que son 18.14*4 meses=72,56€ menos.
Como digo siempre... Se puede sacar mas? Seguro que si, pero me parece una oferta excelente y de la manera que me ha tratado se lleva ella los puntos por retenerme.
Resumen:
4 meses a 30,13€ y resto por 48,27€ por: Tlf con 120 minutos a moviles + internet 100/10 + tv extra + decodificador tivo + 2 lineas 100/100.
Saludos y salud y felices fiestas
Por cierto. Ha quedado en llamarme el dia 2 para ver si se puede hacer algo con la smart s de mi mujer
 #2926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Bueno... al lio:
Tramitaion linea principal mia:
Venimos de pack ono3 ( tlf+ 60´ moviles + internet 50+50 + tv extra + tivo + pack tranquilidad ).. Precio fuera ya de oferta.. 66,43€ por saturacion de gestionar las lineas de la familia y de los colegas. Acabas cansado de tanto tlf.
Objetivo: Llegar a 3er nivel y sacar el pack3 con descuento de 3 ó 6 meses de cuota de linea y posteriormente a precio reducido.
Conseguido en 2º nivel: 4 meses a 30,13€ y restantes a 48,27€ iva incluido por:
Tlf con 120 minutos a moviles + internet 100/10 + tv extra + decodificador tivo + 2 lineas 100/100.
Me ha atendido la chica mas amable y con mas ganas de ofrecerme lo mejor posible que me he encontrado nunca. Tras explicarla que me iba a jazztel 200/200 con linea movil y 4 meses sin cuota de linea y decirla que tras intentar unificar una linea vdf para los 30% de descuento, me lo han puesto mucho peor y que no molaba, que estamos en navidad. Ha pasado directamente a ofertarme precio cliente nuevo que es 54,33€ para el pack ono3 con tivo y 60´ adicionales de llamadas a moviles desde fijo.
Hemos hablado que en la oferta del año pasado no me incluyeron la linea movil gratis, que tube que cojer yo una por mi parte y me ha soltado 2 lineas 100/100 mas luego aparte para compensar los 2 meses que he estado fuera de oferta y ajustarse a la oferta de jazztel me ha dejado 4 meses sin cuota de linea que son 18.14*4 meses=72,56€ menos.
Como digo siempre... Se puede sacar mas? Seguro que si, pero me parece una oferta excelente y de la manera que me ha tratado se lleva ella los puntos por retenerme.
Resumen:
4 meses a 30,13€ y resto por 48,27€ por: Tlf con 120 minutos a moviles + internet 100/10 + tv extra + decodificador tivo + 2 lineas 100/100.
Saludos y salud y felices fiestas
Por cierto. Ha quedado en llamarme el dia 2 para ver si se puede hacer algo con la smart s de mi mujer



Esta muy bien compi emoticon sonrisa,

Y lo que tu dices, que cosa mas curiosa que te den 2 lineas de 100/100 gratis...

Espero que no tengas luego sorpresas.


Un saludo y felices fiestas a ti tambien

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Esta muy bien compi emoticon sonrisa,

Y lo que tu dices, que cosa mas curiosa que te den 2 lineas de 100/100 gratis...

Espero que no tengas luego sorpresas.


Un saludo y felices fiestas a ti tambien

Ya se lo he recalcado... 11€ de gastos de envio que puedo reclamar luego y ha quedado asi en la grabacion. Ahora mirando en mi area de cliente, aparece " gestion de alta de 2 lineas 100/100 gratis.
Saludos y salud
 #2928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Ya se lo he recalcado... 11€ de gastos de envio que puedo reclamar luego y ha quedado asi en la grabacion. Ahora mirando en mi area de cliente, aparece " gestion de alta de 2 lineas 100/100 gratis.
Saludos y salud

Madre mía, Zone, pedazo de promoción te han aplicado... se queda en una media de 42,22€/mes... apenas 2-3€ más de lo que yo estoy pagando y te incluye la TV Extra con TiVo... Además, si no me equivoco, al tener 100/10, podrías solicitar la duplicación a 200MB, ¿no? Excelente, yo creo que es difícilmente mejorable. Como se nota que eres el veterano de aquí, bandido emoticon carcajada .

A ver si para el año que viene ya han puesto FTTH en mi zona y puedo utilizarlo como arma arrojadiza, porque supongo que eso también ayuda mucho.

Saludos y felices fiestas para ti también! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2929
Escrito   1  0  
Pues fijate que no he pensado en solicitarlo. Al menos, hasta que no este todo puesto en la pagina de cliente. De todas formas con 100/10 me sobra velocidad por todos los sitios y de 100 de bajada a 200, como que es minio. Otra cosa seria 20 de subida. Eso si estaria bien.
De todas formas hay algo que no he puesto y es importante. Que el mismo respeto que tienen ell@s con nosotros, tenemos que tener con ellos. Que estan trabajando, estan viendo la sombra de los despidos por parte de vdf, las fechas que son y estan a puntito de dar el cierre al año. Si pillais a un@ estresad@ hay que entenderlo.
Yo al menos asi lo veo.
Saludos y salud
 #2930
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0

4 meses a 30,13€ y resto por 48,27€ por: Tlf con 120 minutos a moviles + internet 100/10 + tv extra + decodificador tivo + 2 lineas 100/100.



¿Pero esos precios son con el IVA incluido y la linea fija también incluida?. Si lo son, enhorabuena, porque son realmente buenos, yo pago 41,66 pero con 20 de velocidad , sin Tivo, y sin lineas móviles de regalo. Y yo que pensaba que tenía un buen precio...emoticon triste



Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija