Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.571 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
Hola, queria haceros una pregunta, actualmente tengo 100mb+telefono y estoy pagando unos 80€. La pregunta seria si hago un amago con baja podia pagar menos de 40€/mes en alguna oferta, no me importa bajar los mb.
 #2882
Escrito   0  0  
Muy buenas,

En mi caso tengo los siguientes productos contratados:

- Internet 20/1 MB
- Telefono fijo
- TV Extra con TIVO

Hasta el mes pasado pagaba 49€ por todo, ahora sin la promoción paso a pagar 60,38€.

El problema es que de Intenet+Telef. no tengo permanencia, pero de la TV SI (ya que la contraté a posteriori).
Hay algun problema para amagar la baja de internet+telef y conservar solo la TV??
O arriesgo pidiendo la baja total arriesgando a la penalización de 125€?

Gracias por vuestra opinión! emoticon sonrisa
 #2883
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas edmundocv. Según me pareció leer tiempo atrás, el horario del departamento de bajas es el siguiente:

Lunes a Viernes. De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

Es posible que llamando media hora antes de que acaben (sobre la 13:30h o sobre las 19:30h) te ofrezcan antes la oferta en la que estás interesado por un tema de tiempo. De esa manera te ahorras parte de la 'chapa' emoticon carcajada .

Saludos! emoticon Arriba


Gracias por la info, en cuanto pueda llamo y ya veremos si tengo suerto y no acabo con internet dado de baja.
 #2884
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Actualmente tengo Internet 50+50mb + tel. fijo con 60´ a móviles por 42,23€. Y tengo la tarifa del 5 de simyo con 1gb que con iva al mes son 8,46€.

Acabo de llamar a bajas y me han ofrecido esto:

Internet: 50+50mb
Teléfono fijo + 60´min a móviles
Línea móvil vodafone 200min/1,1gb
Línea móvil ono 100min/100mb
Cambio de router, a uno marca Compal
Permanencia 12 meses

Precio: 49,19€ iva incluido

¿Como lo véis? emoticon ummmmm

Buenas DJRAVEN. Teniendo en cuenta que la línea 100min./100MB es gratuita, me parece caro. Yo creo que apretando podrías llegar a conseguirlo por unos 40-42€ (si no es con la línea Vodafone 200min./1,1GB, con la 200min./1GB de Ono seguro). De hecho, este post del compañero serti82 en la página anterior seguro que te saca de dudas.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2885
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas DJRAVEN. Teniendo en cuenta que la línea 100min./100MB es gratuita, me parece caro. Yo creo que apretando podrías llegar a conseguirlo por unos 40-42€ (si no es con la línea Vodafone 200min./1,1GB, con la 200min./1GB de Ono seguro). De hecho, este post del compañero serti82 en la página anterior seguro que te saca de dudas.

Saludos! emoticon Arriba

Buenas! Pues la llamada ha sido esta mañana, y como no estaba convencido me ha dicho que me llamaban más tarde o mañana por la mañana...

Ahora he vuelto a llamar, y en seguida me dicen, porqué vuelve a llamar si ha llamado esta mañana y le han dicho que ya le llamarían? emoticon perdido yo haciéndome el loko, y lo que me han ofrecido ha sido peor que esta mañana, porque me reducían la velocidad de internet. Digo que no me interesa y que me lo pensaría, y va y me dice que el precio es del momento, que no se puede ir llamando a ver que ofertas hay emoticon sonrisa creía que era forero. Al final me ha costado la vida decirle que no y que pasaba, menudo taladro. Creo que me llamará mañana la de esta mañana, a no ser que hayan puesto algo en el ordenador diciendo que soy un plasta emoticon roto2 si lo llego a saber no llamo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Actualmente tengo Internet 50+50mb + tel. fijo con 60´ a móviles por 42,23€. Y tengo la tarifa del 5 de simyo con 1gb que con iva al mes son 8,46€.


Acabo de llamar a bajas y me han ofrecido esto:

Internet: 50+50mb
Teléfono fijo + 60´min a móviles
Línea móvil vodafone 200min/1,1gb
Línea móvil ono 100min/100mb
Cambio de router, a uno marca Compal
Permanencia 12 meses

Precio: 49,19€ iva incluido


¿Como lo véis? emoticon ummmmm


Hombre yo creo que no es mala oferta, te han ofrecido la tarifa convergente ONO-Vodafone y a eso le has ganado tener 100Mb (50+) y la línea 100/100 gratuita durante un año. Yo vuelvo a decir que a mi no me parece mala pero claro cada uno tiene un nivel de conformidad distinto.
Saludos
 #2887
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por memento78
¿Alguien sabe si desde bajas ofrecen ofertas convergentes ONO-Vodafone o no tiene nada que ver?.

Tengo que negociar ahora el ADSL20 + fijo + TV extra por el que pago 48 € y tengo 2 líneas de contrato con Vodafone con permanencia. ¿Influyen las líneas de móvil en algo o solo es para nuevos clientes?. Imagino que no tengan nada que ver y tenga que negociar solo el ADSL por los 36 € que veo por aquí pero por si acaso...

Gracias de antemano.


Buenas memento78. Si no me equivoco, para los ya clientes también están aplicando la oferta convergente Vodafone-Ono (Vodafono emoticon lengua ) que consiste en un 30% de descuento en las dos facturas (la de Ono y la de Vodafone) aunque la facturación siga diferenciada.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mega-samu
Hola, queria haceros una pregunta, actualmente tengo 100mb+telefono y estoy pagando unos 80€. La pregunta seria si hago un amago con baja podia pagar menos de 40€/mes en alguna oferta, no me importa bajar los mb.

Buenas mega-samu. Sí, no deberías de tener problemas en conseguir, incluso los 100MB/10MB (aunque no sean 100MB/10MB sino 50+50), por debajo de 40€. En la página anterior puedes encontrar ejemplos.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2889
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas memento78. Si no me equivoco, para los ya clientes también están aplicando la oferta convergente Vodafone-Ono (Vodafono emoticon lengua ) que consiste en un 30% de descuento en las dos facturas (la de Ono y la de Vodafone) aunque la facturación siga diferenciada.

Saludos! emoticon Arriba


Muchas gracias Disidente, lo intentaré estos días y ya pondré por aquí como va la oferta convergente (si la hay). La verdad es que tengo descuento del 50% en las dos líneas de Vodafone, asi que todo dependerá si ese 30% se suma al 50% o no.
 #2890
Escrito   0  0  
Tengo TV Total con TiVO, fibra 50Mb + fijo. La ultima promo que me hicieron a fin de año pasado fue de 60€ con iva me podría decir alguien si no es molestia que se esta ofertando con esto?
Mi intención es no perder tele ni tivo, no me importaría mucho bajar a 30Mb por ejemplo.
Y pienso en añadir una linea de movil que tengo en Orange en prncipio si ya me incluyeran la linea de movil por lo mismo que pago ahora me daría con un canto en los dientes pero por saber, porque he leído de todo en las ultimas paginas y en otro foro leí a alguien que sacó lo mismo que tengo yo el mes pasado por menos de 50€ iva incluido.

Gracias
Volver a Telefonía fija