Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.040.156 5.000
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Por cierto, tuviste que hacer amago de portabilidad o llamando al departamento de fidelización pudiste llegar a los 32€ + IVA.

Leete unas paginas mas para atras mi comentario que explica paso a paso lo que tienes que hacer.

Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morretes
Tengo 30Mb+15,tfno+. 60m. Llamadas móvil por 36,90+IVA, la tarifa plana 300 y 1 Gb datos por 3+9,90+ IVA
49,90+IVA en total, que opináis, se les puede rascar más?
Decir que la oferta de internet es para siempre.

Gracias por vuestros comentarios. Lo conseguí en noviembre, y tengo permanencia de 1año con el móvil.


Si lo conseguiste en noviembre no creo que haya nada mejor, las ofertas son mas o menos iguales que en noviembre.
Comprueba en la pagina de ono si hay algun precio mas barato. Y si hubiese algun precio mas barato "alomejor" se puede mejorar algo, pero alomejor no te mejoran nada. Porque tienes las promociones de un cliente nuevo. Y estas pidiendo mas descuento con permanencia y sin haber estado un año en ono... Alomejor no te mejoran. Pero por intentarlo..

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1433
Escrito   0  0  
Bueno, oferta sacada para TODA la vida por 19,90€ para un negocio particular con TV incluida en la cuota.

Telefono todo incluido + TV Extra por 19,90€ + IVA = 24,08€

Me han suprimido el bono de móviles, pero es igual, con los 4000 minutos que tengo de MS, me sobran emoticon disimulo emoticon disimulo

Un saludo compis emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Bueno, oferta sacada para TODA la vida por 19,90€ para un negocio particular con TV incluida en la cuota.

Telefono todo incluido + TV Extra por 19,90€ + IVA = 24,08€

Me han suprimido el bono de móviles, pero es igual, con los 4000 minutos que tengo de MS, me sobran emoticon disimulo emoticon disimulo

Un saludo compis emoticon sonrisa


¿Cuota de linea aparte verdad?
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
¿Cuota de linea aparte verdad?

Incluida en la cuota emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Incluida en la cuota emoticon guiño


Ok, no me dí cuenta que no había internet.

Perdona el despiste.
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Ok, no me dí cuenta que no había internet.

Perdona el despiste.


No pasa nada compi emoticon guiño

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1438
Escrito   0  0  
A pesar de que no tenga internet es muy buena la oferta !! Gracias por compartir esto con nosotros emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Si lo conseguiste en noviembre no creo que haya nada mejor, las ofertas son mas o menos iguales que en noviembre.
Comprueba en la pagina de ono si hay algun precio mas barato. Y si hubiese algun precio mas barato "alomejor" se puede mejorar algo, pero alomejor no te mejoran nada. Porque tienes las promociones de un cliente nuevo. Y estas pidiendo mas descuento con permanencia y sin haber estado un año en ono... Alomejor no te mejoran. Pero por intentarlo..


Muchas gracias por la respuesta, es que aunque me mandaron la oferta por Mail, en la factura pone promoción 1año, en cambio el Mail y lla oferta es para siempre

Gracias
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morretes
Muchas gracias por la respuesta, es que aunque me mandaron la oferta por Mail, en la factura pone promoción 1año, en cambio el Mail y lla oferta es para siempre

Gracias


Es aue hay muchas veces que ono pone ofertas para siempre. Pero esas ofertas conforme pasa el tiempo tienes que comprarla por si te sale rentable hacer el amago de baja o mantener esa promocion para siempre. Si la mantienes te ahorras lios porque siempre te cobraran lo mismo y no tendras que hacerlo cada año. Yo tengo que hacer el amago cada año. Es follonero, pero... Alomenos no pago mas

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Telefonía fija