Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.738 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido para "negociar" con ONO.

Tengo internet 12mb + tfno fijo con llamadas gratis a fijos. Pago 43.90+iva=53.12 euros.

Al final acepto: 38.90+iva=47.07 euros
Acepto 1 año de permanencia a cambio de 60 minutos de fijo a móvil (cualquier operador) de por vida.

Eso sí, habrá que controlar esos 60 minutos porque he preguntado el precio si me excedo y el hachazo es la leche... 18ctms establecimiento y 18ctm/min a las 3 marías, 0,23ctms/min a otro operador...

Vamos que cuando lleve 50 minutos (por lo visto se puede ir llevando el seguimiento por la web) precinto el fijo hasta fin de mes.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
No
Gracias es lo que finalmente he aceptado, lo único es que me dijeron que no tenía permanencia por tlf y he visto que sí (12 meses): 12 mb=19,90+ivaemoticon guiño
 #1053
Escrito   0  0  
Hasta ahora pagábamos 40,9€ + IVA el ADSL de 6MB + 60 min. a moviles al mes.

Fuimos a una tienda de Movistar para pasarnos a Fusión, que son 59,9€ + IVA con fibra a 100mb + 60 min a moviles de lunes a viernes y 500 los fines de semana + Linea de movil con 500 min/mes, 1gb y sms ilimitados.

Hoy viernes no han llamado y me ofrecian lo mismo rebajado pero poco, le he dicho que no me convencia y me han pasado al departamento de calidad... aquí la rebaja que me han propuesto es:

2 meses gratis (2x40,9€ + iva)
10 meses restantes a (26,9€ + iva)
Sin permanencia
+60 min a moviles / mes
Router nuevo (el que tenia fallaba pagando solo 9€ de transporte)


Es decir, por ir a Movistar para coger Fusión fibra, paso de pagar:

12x40,9€+iva= 594€ a 10x26,9€+iva= 325,5€

Es decir, una rebaja de 269€/año !!!

Y sin llamar a ningún 902 ni historias!!!

Ahora voy a hacer los mismo en otra casa donde tengo fibra con 50mb + tv extra (no hd)... ya os contaré...
 #1054
Escrito   0  0  
Hola, Actualmente tras muchos años tengo fibra 30 megas +fijo y pago la friolera de 62euros con iva.

Perdonad mi ignorancia. He estado leyendo tantos post como he podido y estoy un poco perdido porque cada uno plantea casos diferentes. Intentaré agrupar. Entiendo que hay tres casos en líneas generales para darnos de baja y conseguir algo aceptable. Confirmadme si es así y en qué caso estáis.

Caso 1: Llamáis al teléfono de bajas, 902549043 desde fijo ono -otros habéis llegado a bajas por otro camino- y solicitáis las baja. SIN TENER NADA EN LA RECÁMARA. SIN HABER INICIADO PORTABILIDAD CON NINGÚN OTRO OPERADOR. A pelo hasta que finalmente os pasan con el departamento de fidelización o como se llame y aceptáis o no, una oferta que mejora todos los regateos anteriores en del dpto. de bajas.

Caso 2: Llamáis a ono, bla bla bla y decís siendo mentira que tenéis una portabilidad iniciada y a partir de ahí negociais hasta pasaros a fidelización. ¿Eso es posible?

Caso 3: Habéis iniciado una baja REAL con otra compañía y ONO os ha llamado para contraofertar o ¿bien habéis llamado vosotros?. Tras regatear habéis o no, aceptado su oferta.

¿Es correcto?


Bien a los integrados en el caso 3, ¿os penalizan al abortar el traslado a esa compañía (ej. movistar) que habíais iniciado? ¿Canceláis la portabilidad vosotros o es ONO quien directamente al saber que os quedáis con ellos contacta con la que iba a convertirse en vuestra nueva compañía y os lo solucionan ellos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyamd
Hasta ahora pagábamos 40,9€ + IVA el ADSL de 6MB + 60 min. a moviles al mes.

Fuimos a una tienda de Movistar para pasarnos a Fusión, que son 59,9€ + IVA con fibra a 100mb + 60 min a moviles de lunes a viernes y 500 los fines de semana + Linea de movil con 500 min/mes, 1gb y sms ilimitados.

Hoy viernes no han llamado y me ofrecian lo mismo rebajado pero poco, le he dicho que no me convencia y me han pasado al departamento de calidad... aquí la rebaja que me han propuesto es:

2 meses gratis (2x40,9€ + iva)
10 meses restantes a (26,9€ + iva)
Sin permanencia
+60 min a moviles / mes
Router nuevo (el que tenia fallaba pagando solo 9€ de transporte)


Es decir, por ir a Movistar para coger Fusión fibra, paso de pagar:

12x40,9€+iva= 594€ a 10x26,9€+iva= 325,5€

Es decir, una rebaja de 269€/año !!!

Y sin llamar a ningún 902 ni historias!!!

Ahora voy a hacer los mismo en otra casa donde tengo fibra con 50mb + tv extra (no hd)... ya os contaré...


Como se cancela la portabilidad a Movistar??

Yo tengo 30 megas de Ono y el teléfono con llamadas a fijos, sin perma.

Tengo la oferta de 42€ con IVA incluido (por 12 meses).

Voy a amagar a Movistar fusión. A mi casa no llega fibra de Movistar.

Que es mejor? Decir q Movistar me pone 10 megas de adsl? O decir q me voy a 100 megas de fibra de Movistar?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Como se cancela la portabilidad a Movistar??

Yo tengo 30 megas de Ono y el teléfono con llamadas a fijos, sin perma.

Tengo la oferta de 42€ con IVA incluido (por 12 meses).

Voy a amagar a Movistar fusión. A mi casa no llega fibra de Movistar.

Que es mejor? Decir q Movistar me pone 10 megas de adsl? O decir q me voy a 100 megas de fibra de Movistar?


Ves a Movistar y haz la portabilidad a Fusion, en tu caso ADSL.

Cuando llamen los de ONO, les dices que te van a poner Fibra, claro.

Lo que puedas conseguir no lo se todavia, ya he amagado y en tres dias me llamaran lo de ONO...
 #1057
Escrito   0  0  
Tanto tardan en llamarte??

Tardan 3 días desde q se tramita la porta?

Mi intención ea tener el adsl lo mas barato posible, aunq tenga solo 6 megas de Ono o 12....

Puede q sea mejor decirles q me voy a adsl 10 megas de Movistar?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1058
Escrito   0  0  
YO AMAGO DE ONO A MOVISTAR FUSIÓN

CONTRAOFERTA

SE ME HA QUEDADO

ONO 2 TELEFONO TODO INCLUIDO MÁS 60 MIN MES AL MOVILES + 45 MEGAS

30 EUROS AL MES MAS IVA EN ONO

UNOS 37 EUROS CON IVA

valencia
 #1059
Escrito   0  0  
Con la cuota de linea incluida?
quote:
YO AMAGO DE ONO A MOVISTAR FUSIÓN

CONTRAOFERTA

SE ME HA QUEDADO

ONO 2 TELEFONO TODO INCLUIDO MÁS 60 MIN MES AL MOVILES + 45 MEGAS

30 EUROS AL MES MAS IVA EN ONO

UNOS 37 EUROS CON IVA
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyamd
Hasta ahora pagábamos 40,9€ + IVA el ADSL de 6MB + 60 min. a moviles al mes.

( ...)

Y sin llamar a ningún 902 ni historias!!!

Ahora voy a hacer los mismo en otra casa donde tengo fibra con 50mb + tv extra (no hd)... ya os contaré...


Ya te han cobrado con lo que pagabas llamadas al 902 de sobra. emoticon guiño

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Volver a Telefonía fija