Verano Loco Dúo y Trío

5.071 33
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo la linea ecónomica de telefónica.
Sabeis si me doy de alta en la oferta de adsl de 19.9 € se mantiene el precio de la linea o me pasan a la normal de 13.97 €??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Hola,
Tengo la linea ecónomica de telefónica.
Sabeis si me doy de alta en la oferta de adsl de 19.9 € se mantiene el precio de la linea o me pasan a la normal de 13.97 €??


He leido en algún foro que no es compatible. Que cabrones.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
Escrito   0  0  
Balvab, hasta cuando se puede contratar esta oferta??
Gracias de nuevo por la info
Un Saludote!

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Balvab, hasta cuando se puede contratar esta oferta??
Gracias de nuevo por la info
Un Saludote!



Fecha Inicio: 20/07/09
Fecha Final: 31/08/09

Saludos!

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #16
Escrito   0  0  
edito
 #17
Escrito   0  0  
Estan bien las ofertas, solo os doy un consejillo a los que esteis interesados en contratar el trio, miraros antes la lista de canales que incluyen y demas porque por ejemplo, el imagenio conexion es basicamente lo mismo que la tdt..que nadie se lleve una sorpresa..
Respecto a la oferta del duo esta bastante bien, solo esperar que estos precios de 6 y 10 megas los mantengan una vez acabados la promocion..por el bien del adsl en general en España y sobre todo por Telefonica...
Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Estan bien las ofertas, solo os doy un consejillo a los que esteis interesados en contratar el trio, miraros antes la lista de canales que incluyen y demas porque por ejemplo, el imagenio conexion es basicamente lo mismo que la tdt..que nadie se lleve una sorpresa..
Respecto a la oferta del duo esta bastante bien, solo esperar que estos precios de 6 y 10 megas los mantengan una vez acabados la promocion..por el bien del adsl en general en España y sobre todo por Telefonica...
Saludos!


Realmente el Trío Conexión es más que eso.

A parte de tener acceso a la televisión digital incluye los canales generalistas, autonómicos, TDT y la posibilidad de acceder a contenidos de Imagenio como el alquiler de películas o eventos deportivos y contratar cuando se quiera y durante el tiempo que se quiera los distintos Paquetes Favoritos y Canales a la Carta.

Decir que en la promo local del Trío Conexión está a 19,90€ incluye el decodificador.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando k me instalen una línea de esas desde el 30 de junio... (pillé la promoción anterior pero al haber pasado tanto tiempo me la han cambiado a la actual) y hablando en plata, estoy hasta los webos de la incompetencia de telefónica. Contrato todo un año para una residencia de verano, en la que estaré 3 meses a lo sumo, y ya se han comido un mes, los muy...
en fin, paciencia

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #20
Escrito   0  0  
Yo soy de Andalucia y me ofrecieron Dúo Llamadas y ADSL 6 megas.

Por "migración".

Alta gratis y router wifi también.

Triunfé emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija