Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.738 16.672
 #5741
Escrito   0  0  
Cada cuanto tiempo puedo sacarme un descuento en factura? Que es mas barato, pasarme a la compañia de la novia o quedarme haciendo amago en vf y despues que me den descuentos en factura durante todo el contrato con un 90x1 a todos o algo asi?
 #5742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_Ra
Camara de 8 megapixel, Pantalla Amoled...

Cosas que no tienen el 5800


Si le quieres para llamar y hacer fotos perfecto, para cualquier otra cosa olvidate. En mi opinión se queda corto para lo q hay hoy en dia. En el sistema operativo ni entramos simbyan, Android..
 #5743
Escrito   0  0  
Cuál tiene mejor venta ne el comprventa?
PD: Si, al = que muchos quiero sacar dinero para pagar el gasto mínimo y la permanencia, no están regalando nada que no les sea rentable.

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5744
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!

Al final acabaré pillando el n85 o el 5800, como la grandisima mayoria!

Saaludos
 #5745
Escrito   0  0  
UN MOMENTO? Alguien me confirma que han introducido el ultratouch? Muchas gracias!
 #5746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltri19
UN MOMENTO? Alguien me confirma que han introducido el ultratouch? Muchas gracias!
yo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltri19
UN MOMENTO? Alguien me confirma que han introducido el ultratouch? Muchas gracias!

19€ si no me equivoco!
 #5748
Escrito   0  0  
si el ultra touch, llevase, wifi, un so en condiciones, y xenon.... jijii lo mismo estaba en las contra ofertas de vodafone..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5749
Escrito   0  0  
Para que me hagan caso debo hacer el verdadero amago verdad? Debo hacer la portabilidad para luego cancelarla, verdad? Esque llame el otro dia y creo que la que me toco se rio un poco de mi y en mi cara y quiero robarles directamente.
 #5750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanoj87
Para que me hagan caso debo hacer el verdadero amago verdad? Debo hacer la portabilidad para luego cancelarla, verdad? Esque llame el otro dia y creo que la que me toco se rio un poco de mi y en mi cara y quiero robarles directamente.

si tienes que hacer la Porta,sino poco te ofrecen.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone