Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.723 16.672
 #5721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
A:
leer no genera degeneracion cerebral ni mucho menos
B: buscar aun menos
aunque no deberia, porque para eso tienes unos poquitos posts donde leer( la mitad de los que hay aqui incluso mas) te respondere

si que te diran el tema de la penalizacion pero si solo vas a hacer am'i'go (amago por si no se entiende) no te pueden penalizar pues te quedas con ellos.
el tema de la magic es : o con tarifa de datos o nada
que luego la quites es cosa tuya
pero es una opcion indivisible: o magic+datos o nada


un saludo


Gracias por la información, ya se que deveria aver buscado antes tienes razón.
Pues ya esta claro voy hacer el "amigo" jeje lo unico que aunque me digan en el departamento de bajas que si me paso a la otra compañia me penalizaran, me segiran ofreciendo lo mismo? o por esa razón me daran a elegir entre irme i cobrarme o quedarme como estoy....
 #5722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
quote:Originalmente escrito por asfa200
Una cuestión a ver qué opináis.

Tengo permanencia de 18 meses, desde diciembre 2008 hasta junio 2010. ¿podría hacer un amago para conseguir Diminuto 90x1 y descuento en factura en plena permanencia?
No quiero móvil, ya tengo el que cogí en diciembre y estoy muy contento con él. Sólo busco ahorro y soy cliente "Normal"
Indicar, por último, que tengo VIPS y A2. Creo que sí los mantienen en el Diminuto 90x1

Gracias

Diminuto y a2+Vips son en principio incompatibles. Yo llamaria directamente a bajas a ver si puedes sacar algo y si no amaga.



Bueno... he amagado directamente a Simyo prepago a ver lo que ocurre. De momento a la espera del SMS.
 #5723
Escrito   0  0  
bueno... yo ya tambien he amagado desde la web de yoigo a yoigo tarjeta =) y me ha llegado el email de confirmacion de pedido... a ver cuanto tarda en llegar el sms xD

por cierto repito mi pregunta... que formas aparte de imprimir el email y enviarlo por fax hay para desistir de la contratacion? gracias
 #5724
Escrito   0  0  
Tengo una duda...

El Samsung S8300 Que ofrecen desde este mes por 19€ es este


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esque como sea ese es un movil impresionante a un precio increible!


Espero que alguien me conteste saludos!
 #5725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javirizos
que formas aparte de imprimir el email y enviarlo por fax hay para desistir de la contratacion? gracias


Metete a www.vodafone.es/cancela y solo tienes ke seguir los datos, eske hoy tb e amagado yo y lo e echo asi! :P

Samsung omnia por 49€ bueno, me molaba el omnia y ya lo tengo! emoticon lengua
 #5726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_Ra
Tengo una duda...

El Samsung S8300 Que ofrecen desde este mes por 19€ es este


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esque como sea ese es un movil impresionante a un precio increible!


Espero que alguien me conteste saludos!



no wifi, no movil emoticon guiño
 #5727
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo paso a contar mi historia:

Yo solicite la portabilidad de Vodafone a Yoigo prepago, pagando por tarjeta los 15€ ya que ultimamente no aceptan pago contrareembolso (porque será...emoticon disimulo ). A las 15:41h hago el pedido, a las 15:51h recibo el SMS de llamar urgentemente a Vodafone, me hago de rogar un pocoemoticon sonrisa y al llamar le digo que quiero cambiar porque llamo mucho a numeros yoigo y para cambiar el móvil y me ofreció lo siguiente:

-Htc Magic por 19 euros, sin tarifa de datos. Yo ya la tengo contratada, pero me dijo que la oferta no conlleva permanencia de ningun tipo en la tarifa de datos (la puedo dar de baja cuando quiera, cosa que no me interesa por la naturaleza del telefono, pero es bueno saberlo)
-Descuento del 30% en las facturas durante un año. A partir del consumo mínimo, los primeros 9 euros no están incluidos.
-Tarifa de llamadas a 9 cent/min a cualquier hora y destino, con minimo mensual de 9 euros
-Me retiran 1000 puntos

Inmediatamente le dije que si, porque llevaba desde mayo detras de este telefonoy no me apetecia pagar 185 euros por puntos... así que ya confirme la permanencia y envie el fax de cancelacion a yoigo y solo me queda esperar por el telefono.

Mi situación en vodafone era la siguiente:
-Cliente Oro. La permanencia termina en enero de 2010
-4 líneas en total, aunque solo dos de contrato (una de ellas es el modem 3g de Navega Plus)
-gasto normal de las dos lineas de contrato todos los meses de 82-83 euros, aunque algunas veces se dispara a 90-95.

Solo me queda una duda, me devolverá Yoigo los 15 euros? espero que si, pero no las tengo todas conmigo emoticon inseguro
 #5728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
no wifi, no movil emoticon guiño

Camara de 8 megapixel, Pantalla Amoled...

Cosas que no tienen el 5800
 #5729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Bueno... he amagado directamente a Simyo prepago a ver lo que ocurre. De momento a la espera del SMS.

Como soy un impaciente y han pasado dos horas sin el SMS de Vodafone he llamado a bajas directamente y me ha atendido una chica española muy maja en el trato. ¡qué gusto!

Me ha ofrecido a elegir estas:
Diminuto 9
Diminuto super 90x1
y además 30% dto. en factura durante 6 meses.

Eso sí me ha advertido que perdería el A2 y los Vips elija la tarifa del 9 o la del Diminuto 90x1.
No me ofrecen telefono ya que me interesa ahorro y no terminales.

Según leo hay gente que le están respetando los VIPS con la Diminuto super 90x1 así que me no sé qué hacer porque me ha recalcado que además ninguna de estas tarifas acumulan puntos.

¿alguna recomendación? Estoy ya nervioso.
Salud
 #5730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aero1405
Bueno yo paso a contar mi historia:

Yo solicite la portabilidad de Vodafone a Yoigo prepago, pagando por tarjeta los 15€ ya que ultimamente no aceptan pago contrareembolso (porque será...emoticon disimulo ). A las 15:41h hago el pedido, a las 15:51h recibo el SMS de llamar urgentemente a Vodafone, me hago de rogar un pocoemoticon sonrisa y al llamar le digo que quiero cambiar porque llamo mucho a numeros yoigo y para cambiar el móvil y me ofreció lo siguiente:

-Htc Magic por 19 euros, sin tarifa de datos. Yo ya la tengo contratada, pero me dijo que la oferta no conlleva permanencia de ningun tipo en la tarifa de datos (la puedo dar de baja cuando quiera, cosa que no me interesa por la naturaleza del telefono, pero es bueno saberlo)
-Descuento del 30% en las facturas durante un año. A partir del consumo mínimo, los primeros 9 euros no están incluidos.
-Tarifa de llamadas a 9 cent/min a cualquier hora y destino, con minimo mensual de 9 euros
-Me retiran 1000 puntos

Inmediatamente le dije que si, porque llevaba desde mayo detras de este telefonoy no me apetecia pagar 185 euros por puntos... así que ya confirme la permanencia y envie el fax de cancelacion a yoigo y solo me queda esperar por el telefono.

Mi situación en vodafone era la siguiente:
-Cliente Oro. La permanencia termina en enero de 2010
-4 líneas en total, aunque solo dos de contrato (una de ellas es el modem 3g de Navega Plus)
-gasto normal de las dos lineas de contrato todos los meses de 82-83 euros, aunque algunas veces se dispara a 90-95.

Solo me queda una duda, me devolverá Yoigo los 15 euros? espero que si, pero no las tengo todas conmigo emoticon inseguro




llamas a yoigo, les dices que aceptate la contraoferta de tu operador, y te ingresan los 15 euros.. no tienen por k darte problemas..
Volver a Vodafone