Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.414 16.672
 #5751
Escrito   0  0  
buenas! alguien sabe q ofrecen en el departamento de bajas?? (sin hacer la portabilidad), es que hace un año y medio mas o menos conseguí un n95 8gb x unos 100 €. y si podeis decir los moviles q ofrecen cn amago tb os lo agradeceria, me interesa bastante tirando a mucho el n97, sabeis si lo ofrecen o lo van a ofrecer? gracias y saludos.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #5752
Escrito   0  0  
¿Donde tiene los logos el Ultratouch? ¿Son descarados o disimulados (hasta bonito) como el de la Magic? Si alguien puede hacerle una foto, se lo agradeceré.
 #5753
Escrito   0  0  
Es por tanto el Ultratouch 8mpxl el nuevo caramelito? (en todos los sentidos).

PD: A cuál se amaga ahora para no pagar (Yoigo no me deja contrarrembolso..).

Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Es por tanto el Ultratouch 8mpxl el nuevo caramelito? (en todos los sentidos).

PD: A cuál se amaga ahora para no pagar (Yoigo no me deja contrarrembolso..).

Gracias


Yoigo contrato emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Es por tanto el Ultratouch 8mpxl el nuevo caramelito? (en todos los sentidos).

PD: A cuál se amaga ahora para no pagar (Yoigo no me deja contrarrembolso..).

Gracias


pues que quieres que te diga eso de NUEVO CARAMELITO , espero que no. porque si esto es lo mejor que puede ponernos vodafone malo no muy malo.

A: se llena la boca de la gente con 8 MPX que si 100 mpx pero si la lente es de los chinos y el resto del hard que rodean a la camara son basura... dame una camara de 6 con buena optica y buen hard

B: si lo principal del movil es la camara, c*j*ne* me compro uno de 10cm ultramegafino, y me pillo una camara decentilla y punto, tendre que cargar con 2 cosas, pero al menos tendre 2 cosas decentes que una que se quede a medias de las dos

Cemoticon lenguaantalla amoled, capacitativa.... si que esta genial, pero el galaxy mismamente esta mucho mejor, pero con peor camara.
D: S.O propietario, de esos yo almenos ya no gracias: ANDROID, WM, incluso en el peor de los casos SYMBIAN pero PROPIETARIO?? no gracias
es como tener un coche de 1000cv y que me restringan a 100 porque el constructor pone una caja de cambios que solo aprobecha 100
E:Sin Wifi, tiene GPS? si no tiene ninguna de las dos se queda muy escaso y al final te pones a mirar y se convierte en :

S.o propietario, sin wifi,gps, y como puntos buenos-- fuera de funciones no movil-- :
pantalla y camara = una camara de fotos con movil.
y para eso antes veo mejor el S.E que ofrecen, no tendra pantalla tactil pero las fotos que saca me parece que sean mejores.

yo al menos veo mas CARAMELITO una diamond2 , un Galaxy( que en yoigo cuesta 99€ + TDatos) .El OMNIA PRO, OMNIA II-- aunque estos aun no se siquiera si estan en venta-

para mi por ejemplo cuando sacaron la diamond 1, eso si fue un caramelito, recien salida,sin competidores directos ( iphone? a lo mucho) y por un precio acojonante 39 € me costo a mi


haber si sacan algo bueno de una vez de verdad nada de "" buenos a medias"" como es el caso

un saludo
 #5756
Escrito   0  0  
Bien, no es un caramelito, OK; pero qué móvil tiene mejor salida en el compraventa? Las Magic o este? (o algún LG, N85...?)

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5757
Escrito   0  0  
si kiero un movil pa echar fotos.. un c905.. o hasta incluso el n82... ni pixon, ni ultratouchm ni mierdas

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
buenas! alguien sabe q ofrecen en el departamento de bajas?? (sin hacer la portabilidad), es que hace un año y medio mas o menos conseguí un n95 8gb x unos 100 €. y si podeis decir los moviles q ofrecen cn amago tb os lo agradeceria, me interesa bastante tirando a mucho el n97, sabeis si lo ofrecen o lo van a ofrecer? gracias y saludos.

No ofrecen nada.

Me dieron el lunes un mvl por 14euros, un descuento del 20% en factura y . asique voy a hacer la portabilidad, llamare a Yoigo y cuando este hablando con el chico, le dire que a lo mejor despues la tengo que cancelar, que que tengo que hacer y punto.
 #5759
Escrito   0  0  
bueno acabo de pasarme a contrato

tarifa diminuto, 9 euros al mes de minimo, 30% descuento los 6 primeros meses y samsung omnia por 39 euros

redondo ha salido =) muxas gracias a todos los que habeis ayudado =)
 #5760
Escrito   0  0  
Voy a hacer el amago ahora mismo!


Os diré los precios de todo lo que me digan..

Seguramente coja el Lg Arena, el Nokia N85 o el Omnia

Saludos!
Volver a Vodafone