Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.439.570 16.672
 #241
Escrito   0  0  
Hola a todos! Soy nuevo y aún no entiendo algunas cosillas. Os las expongo aquí a ver si me podéis sacar de dudas. Gracias de antemano.

Yo llevo 19 meses en vodafone (permanencia terminada) y con consumo mínimo al mes de 9 euros (apenas los gasto) y quería hacer el amago para que me ofrezcan el omnia. Es decir, a mi básicamente me interesa el omnia, me dan igual los descuentos de llamadas. Ahí van mis preguntas:

1) Donde y como me recomendáis hacer portabilidad? (yoigo, orange, movistar... vía web?)
2) Básicamente y como he dicho antes, apenas gasto el consumo mínimo de 9 euros al mes. Cuando llame a vodafone para explicar los motivos de la portabilidad, que razones expondríais?
3) Una vez realizada la cancelación de la portabilidad, he leido por aquí que hay que mandar un fax o algo? Lo que tienes que hacer te lo explican ellos no?
4) Una vez haya aceptado la oferta del omnia, el precio del móvil lo pagas a contrarembolso cuando te llega a casa el transportista o te lo descuentan en el banco?
5) Si no me ofrecieran el omnia, ¿vuelvo a llamar más tarde y probar suerte?

Perdonad por el rollazo y muchas gracias! Saludos!
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moe_sk
No, la porta la anulé en vodafone.es/cancela

Saludos



ok. perdón
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Haaning
Hola a todos! Soy nuevo y aún no entiendo algunas cosillas. Os las expongo aquí a ver si me podéis sacar de dudas. Gracias de antemano.

Yo llevo 19 meses en vodafone (permanencia terminada) y con consumo mínimo al mes de 9 euros (apenas los gasto) y quería hacer el amago para que me ofrezcan el omnia. Es decir, a mi básicamente me interesa el omnia, me dan igual los descuentos de llamadas. Ahí van mis preguntas:

1) Donde y como me recomendáis hacer portabilidad? (yoigo, orange, movistar... vía web?)
2) Básicamente y como he dicho antes, apenas gasto el consumo mínimo de 9 euros al mes. Cuando llame a vodafone para explicar los motivos de la portabilidad, que razones expondríais?
3) Una vez realizada la cancelación de la portabilidad, he leido por aquí que hay que mandar un fax o algo? Lo que tienes que hacer te lo explican ellos no?
4) Una vez haya aceptado la oferta del omnia, el precio del móvil lo pagas a contrarembolso cuando te llega a casa el transportista o te lo descuentan en el banco?
5) Si no me ofrecieran el omnia, ¿vuelvo a llamar más tarde y probar suerte?

Perdonad por el rollazo y muchas gracias! Saludos!


Hola... hay que intentar leer antes de preguntar, ya que todas estas cosas están expuestas en el post...

1. Si la haces a yoigo vía web será más rápido (escoges sólo tarjeta sim con tu número, pagando contra reembolso)
2. Les dices que tienes el móvil estropeado y que en la otra compañía te ofrecen el que te gusta a muy buen precio y que además ahorras en las llamadas (si sacas descuento, mejor aún)
3. La cancelación la haces vía internet en la página que te digan los de vodafone (www.vodafone.es/cancela). NO es necesario enviar fax a yoigo, se ocupan los de vodafone.
4. En caso de que tengas que pagar algo por el terminal, lo haces contra reembolso.
5. Cuando hables con ellos diles que estás interesado en el Omnia y si no tienen, diles que lo pensarás y sigue insistiendo hasta conseguirlo.

Saludos! emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Haaning
1) Donde y como me recomendáis hacer portabilidad? (yoigo, orange, movistar... vía web?)
2) Básicamente y como he dicho antes, apenas gasto el consumo mínimo de 9 euros al mes. Cuando llame a vodafone para explicar los motivos de la portabilidad, que razones expondríais?
3) Una vez realizada la cancelación de la portabilidad, he leido por aquí que hay que mandar un fax o algo? Lo que tienes que hacer te lo explican ellos no?
4) Una vez haya aceptado la oferta del omnia, el precio del móvil lo pagas a contrarembolso cuando te llega a casa el transportista o te lo descuentan en el banco?
5) Si no me ofrecieran el omnia, ¿vuelvo a llamar más tarde y probar suerte?


1. a yoigo vía web, es rápido y muy sencillo
2. como dices que lo que te interesa es el móvil pues dile que el que tienes ahora está fallando, se apaga, la bateria dura poco...
3. creo que el fax al que te refieres es al de cancelar la portabilidad el número de fax te lo dice la operadora aunque también se puede cancelar por internet en la página de vodafone
http://www.gsmspain.com/externo.php...ad-via-web.html
4. el importe del móvil se paga al repartidor que te entrega el móvil
5. si no te ofrecen lo que quieres en la primera llamada pues le dices a la operadora que lo vas a pensar y al rato vuelves a llamar y dices que se cortó la llamada, que quieres acepatar el omnia (aunque no te hubieran dicho nada antes, a veces cuela), o cuando te vuelva a ofrecer los móviles si no te lo ofrecen pues le preguntas con tacto por algun samsung táctil con wifi o directamente le preguntas por el omnia

espero ayudarte
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
1. a yoigo vía web, es rápido y muy sencillo
2. como dices que lo que te interesa es el móvil pues dile que el que tienes ahora está fallando, se apaga, la bateria dura poco...
3. creo que el fax al que te refieres es al de cancelar la portabilidad el número de fax te lo dice la operadora aunque también se puede cancelar por internet en la página de vodafone
http://www.gsmspain.com/externo.php...ad-via-web.html
4. el importe del móvil se paga al repartidor que te entrega el móvil
5. si no te ofrecen lo que quieres en la primera llamada pues le dices a la operadora que lo vas a pensar y al rato vuelves a llamar y dices que se cortó la llamada, que quieres acepatar el omnia (aunque no te hubieran dicho nada antes, a veces cuela), o cuando te vuelva a ofrecer los móviles si no te lo ofrecen pues le preguntas con tacto por algun samsung táctil con wifi o directamente le preguntas por el omnia

espero ayudarte


Muchas gracias y perdón por las molestias emoticon alegre
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haaning
Muchas gracias y perdón por las molestias emoticon alegre

de nada!! aunque acabo de ver que alguien te había contestado antes.
 #247
Escrito   0  0  
Joder, pos hoy he llamado 3 veces desde las 4 de la tarde y me han dicho las 3 ke no tenian el 5800 y por visto aki a gente se lo han ofrecido y a mi no.... vaya mierda....

¿alguien sabe xk a unos si y otros no?
 #248
Escrito   0  0  
Ahora me he dado cuenta también emoticon colorao

Gracias a los 2. Mañana hare la portabilidad y ya os contaré como me ha ido.

Saludos!
 #249
Escrito   0  0  
Y bastante similares las respuestas... (por no decir idénticas emoticon guiño)

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Y bastante similares las respuestas... (por no decir idénticas emoticon guiño)

pechá de escribir que nos hemos dado, que no de copiar ehh??
Volver a Vodafone