Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.725 16.672
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
pechá de escribir que nos hemos dado, que no de copiar ehh?? (para los mal pensados)
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Slout, ¿fiebre? Tan bueno es el Omnia??

SirMcCoy, si te faltan 6 meses o menos por cumplir la permanencia, puedes hacer el amago. (Si tienes 18 meses, pues al cumplir los 12).

Salu2


gracias por la rapidez. te meto un verde.

Hoy mismo he hecho el amago a Yoigo esta mñn y a los 5min he recibido el sms de Vodafone.

Me quedaban 3 meses para cumplir los 18 y he conseguido el Omnia que es lo que quería por 29€ y 30% de descuento durante 6 meses

Gracias y suerte a todos
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
pero el Omnia es más gordo y grande no?

Grande puede, gordo NO!!

SALUDOS!!

 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
una preguntilla llevo casi 7 meses de los 18 de permanencia (me falta 1 semana para los 7 meses) pero estoy viendo que ofrecen el omnia baratito y como cuando hice el amago estaba a 108€ estaba pensando en ver si me lo ofrecerían. Qué creeis?? ahh otra cosa cómo está el stock de omnias, hay problemas?? Soy cliente normal y gasto unos 20€
Siendo cliente normal...jodido, lo unico que podrias acogerte es al tema de algun cambio de tarifas para romper el contrato sin penalizacion..y el tema del stock del omnia pues yo creo que de momento bien, yo con la permanencia a punto de cumplir , cliente normal y mas omenos unos 460 puntos lo saque por 29€..
Espero que te haya servido de algo, un saludo!
 #255
Escrito   0  0  
Wenas os queria preguntar a ver si colaria el amago para htc Magic con lo siguiente:
Gasto mensual->35-40 €
Permanencia-> desde septiembre del año pasado.
Amago anterior-> Lg Viewty + 30% descuento en los 6 meses

Creeis que si hago el amago me la sacaria por 39€ o que me mandaran a paseo?

Gracias
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo12_15
Wenas os queria preguntar a ver si colaria el amago para htc Magic con lo siguiente:
Gasto mensual->35-40 €
Permanencia-> desde septiembre del año pasado.
Amago anterior-> Lg Viewty + 30% descuento en los 6 meses

Creeis que si hago el amago me la sacaria por 39€ o que me mandaran a paseo?

Gracias


Te mandarán a paseo

Permanencia-> desde septiembre del año pasado.

No ves que no has cumplido 12 meses???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #257
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos¡ Alguien ha llamado para ver si hay stock de 5800 o N85??
Un saludo y gracias.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iveleiro
Hoy he realizado el amago, os ceunto:

Fecha de amago: 21 de Mayo a las 17:18
Tipo de cliente: unos 50€ mansuales en dos lineas. Solicite portabilidad para una línea solo.
Permanencia: sin permanencia en niguna de las líneas.
Puntos: unos 1200
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Mensaje de Vodafone: 21/05 a las 18:26
Dia y hora de la oferta: 21/05 a las 18:55
Vips: no me lo ofrecieron
Descuento: 6 meses 50%

Ofrecen:

1ª llamada: magic + 1000 pts + 19,00€ + permanencia 18 meses + tarifa plana de internet de 12,00€ (Según el operador te puedes dar de baja). Indico que me lo voy a pensar.

2ª llamada: Llamo información sobre la tarifa plana y me dicen que es por 18 meses al igual que la permanencia. Les pido que me confirme el descuento y número VIP´S y me dicen que solo me ofrecieron uno y que una cosa o la otra. Vuelvo a decir que lo pensare.

Ahora mis preguntas, lo de la tarifa plana se puede dar de baja o son realmente los 18 meses?

Tengo hasta el 29/05 para cancelar la portabilidad.

Gracias a todos


Buenas, insiste...consumo sobre los 60€ mensuales yo, 1300 puntos...y cumplida la permanencia, vaya...más o menos como tu todo, y la magic con 1000 puntos me la dejaron a 0€, asi que insiste...ah, y también fue ayer.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Te mandarán a paseo

Permanencia-> desde septiembre del año pasado.

No ves que no has cumplido 12 meses???


Ya lo pensaba yo, lo unico que no se si en septiembre tambien tendran el magic, en tocara esperar.

Gracias
 #260
Escrito   0  0  
SI APRETAS UN POCO LOGRS SACAR UN N85 Y UN SAMSUNG S8300 ULTRA TOUCH POR LA CARA
Volver a Vodafone