Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.201 16.672
 #231
Escrito   0  0  
Os comento lo que me han ofrecido

Fecha de amago: 21/05/2009
tipo de cliente: Normal contrato (consumo medio de unos 20€)
operador al que se amago: Yoigo tarjeta
Fecha y/u hora de la oferta: 21/05/09 21:20
Permanencia: Faltaba 1 mes por cumplir los 18 meses
descuento del 30% (si/no) no en la 1ª llamada pero en otra llamada posterior que hice para que me enviaran un fax si me lo ofrecieron
nºs vips (si/no) no

Me ofrecieron el HTC Touch Diamond y el Nokia 6210 Navigator por 0€ ambos
Me quede con el HTC y el descuento del 30%

Aunque me hacen confirmar permanencia con fax en vez de con sms
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moe_sk
Os comento lo que me han ofrecido

Fecha de amago: 21/05/2009
tipo de cliente: Normal contrato (consumo medio de unos 20€)
operador al que se amago: Yoigo tarjeta
Fecha y/u hora de la oferta: 21/05/09 21:20
Permanencia: Faltaba 1 mes por cumplir los 18 meses
descuento del 30% (si/no) no en la 1ª llamada pero en otra llamada posterior que hice para que me enviaran un fax si me lo ofrecieron
nºs vips (si/no) no

Me ofrecieron el HTC Touch Diamond y el Nokia 6210 Navigator por 0€ ambos
Me quede con el HTC y el descuento del 30%

Aunque me hacen confirmar permanencia con fax en vez de con sms


lo del fax no será la anulación de la portabilidad??
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tr3sspas
En principio no pasa nada...
Ahora, yo por esperar me subieron el movil de 19 a 39€.

Por cierto, una vez Yoigo me confirma por teléfono que mi pedido ha sido anulado... Cuanto tiempo tarda Vodafone en enviarte el Contrato para firmarlo?


A mi Yoigo nunca me llego a mandar nada diciendo que mi portabilidad estaba cancelada. Vodafone si me envio un sms diciendo que la portabilidad habia sido cancelada y tambien me ponia que en breve recibiria el sms para firmar permanencia y al minuto escaso me llego el sms para firmar ( el amago y todo lo hice ayer ) y nada ahora ya me pone que la Magic esta a la espera de salir del almacen emoticon angel

PD: Yo tambien fui de los que por dejar pasar un poco los dias me pillo justo la subida a los 39€ pero bueno .. me sigue pareciendo muy buen precio para el movil que estamos hablando.

Saludos.
 #234
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/05/2009
tipo de cliente: Normal contrato (consumo medio de unos 10-15€ )
operador al que se amago: Yoigo tarjeta
Fecha y/u hora de la oferta: 21/05/09 15:50
Permanencia: Faltaban 3 mes por cumplir los 18 meses
descuento del 30% (si/no) si
nºs vips (si/no) no (ya les tengo en esta línea)

Me ofrecen el 5800 por 0 y el Samsung Omnia por 29€ (me quedo con el Omnia)

Cancelo por la web d vodafone/cancela pero sigo a la espera del mensaje de firmar permanencia
 #235
Escrito   0  0  
una preguntilla llevo casi 7 meses de los 18 de permanencia (me falta 1 semana para los 7 meses) pero estoy viendo que ofrecen el omnia baratito y como cuando hice el amago estaba a 108€ estaba pensando en ver si me lo ofrecerían. Qué creeis?? ahh otra cosa cómo está el stock de omnias, hay problemas?? Soy cliente normal y gasto unos 20€
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vichu
A mi Yoigo nunca me llego a mandar nada diciendo que mi portabilidad estaba cancelada. Vodafone si me envio un sms diciendo que la portabilidad habia sido cancelada y tambien me ponia que en breve recibiria el sms para firmar permanencia y al minuto escaso me llego el sms para firmar ( el amago y todo lo hice ayer ) y nada ahora ya me pone que la Magic esta a la espera de salir del almacen emoticon angel

PD: Yo tambien fui de los que por dejar pasar un poco los dias me pillo justo la subida a los 39€ pero bueno .. me sigue pareciendo muy buen precio para el movil que estamos hablando.

Saludos.


Yo con el cambio de precio puse una reclamación (aunque posiblemente no valga para nada).
No tiene sentido que de un día para otro haya aceptado la oferta y que con motivo de la migración de los puntos de la prepago amagada a contrato se haya demorado el mensaje de permanencia y me haya comido una subida de 20 pelotes.emoticon loco
 #237
Escrito   0  0  
Hoy he realizado el amago, os ceunto:

Fecha de amago: 21 de Mayo a las 17:18
Tipo de cliente: unos 50€ mansuales en dos lineas. Solicite portabilidad para una línea solo.
Permanencia: sin permanencia en niguna de las líneas.
Puntos: unos 1200
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Mensaje de Vodafone: 21/05 a las 18:26
Dia y hora de la oferta: 21/05 a las 18:55
Vips: no me lo ofrecieron
Descuento: 6 meses 50%

Ofrecen:

1ª llamada: magic + 1000 pts + 19,00€ + permanencia 18 meses + tarifa plana de internet de 12,00€ (Según el operador te puedes dar de baja). Indico que me lo voy a pensar.

2ª llamada: Llamo información sobre la tarifa plana y me dicen que es por 18 meses al igual que la permanencia. Les pido que me confirme el descuento y número VIP´S y me dicen que solo me ofrecieron uno y que una cosa o la otra. Vuelvo a decir que lo pensare.

Ahora mis preguntas, lo de la tarifa plana se puede dar de baja o son realmente los 18 meses?

Tengo hasta el 29/05 para cancelar la portabilidad.

Gracias a todos
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
lo del fax no será la anulación de la portabilidad??

No, la porta la anulé en vodafone.es/cancela

Saludos
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
Juas, pues a mi se me acaba la permanencia el 23 y queria esperar a tenerla hecha para cambiar y piyar la magic, y ahora me decis que la han subido 20€??

Tengo 470 puntos solo...

Por vuestra experiencia creeis que bajará?

Salu2!
 #240
Escrito   0  0  
Joder, pos hoy he llamado 3 veces desde las 4 de la tarde y me han dicho las 3 ke no tenian el 5800 y por visto aki a gente se lo han ofrecido y a mi no.... vaya mierda....
Volver a Vodafone