Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.430.100 16.672
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
268`puntos.repito:cliente normal,gasto minimo aprox.15€ mes

y no es broma ni rollo.no gano nada con meter trolas, he sacado gracias al foro varios moviles por amago y meter un fake seria dar un puñalada al foro.


entonces habria alguna posibilidad de q yo cambiase la oferta??es q la he pillado por 29€ pero si se puede a 9€...mejor q mejor...como lo puedo hacer despues de haber aceptado esa oferta??les digo q lo he visto a 9€ o algo??gracias y enhorawena!!
 #222
Escrito   0  0  
mañana tengo que llamar, ya que el omnia ya lo tengo.
igual me le ofrecen mas caro.segun quien te pille, pues eso...

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #223
Escrito   0  0  
Faltaban poner datos de tipo de cliente emoticon guiño


suelo consumir el mínimo (9 euros)
3 meses para acabar la permanencia
unos 250 puntos

quote:
Originalmente escrito por isma.mail
Portabilidad pedida 21/5 a las 12:20
SMS para que llame recibido a las 16:00

Me han ofrecido la omnia, el 6210 y el samsung. Yo quería la magic y me la ha ofrecido por 39€. A la espera de la confirmación de la cancelación por parte de yoigo.

Para los que preguntan por la magic: me gusta que todo esté sincronizado con google (gmail, calendar, etc) además están sacando aplicaciones chulas. Parece que va bastante fluido, tipo iphone.

Si quieres telefono pues puedes pillarte cualquiera, pero este está integrado perfectamente con las app google y me encanta emoticon guiño

 #224
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy un cliente vodafone de un consumo muy pequeño de unos 10€ mensuales.

He iniciado el amago hoy por la mañana y aun no he recibido el sms de vodafone. Por el contrario si el de Yoigo a primera hora de la tarde.+

Sabeis si esto entra dentro de lo normal?

Por otra parte. En el sms de Yoigo me indican que la portabilidad será efectiva el día 2 de Junio. Cuanto tiempo tengo para cancelarla?

Muchas gracias a todos!

Un saludo.
 #225
Escrito   0  0  
Bueno pues amago hecho para mi suegra......jejejejee
Es cliente normal y ya ha cumplido los famosos 12 meses.
Le han ofrecido a 0 euros los siguientes moviles:
LG VIEWTY
SAMSUNG F480
SONY ERICSSON ¿W714? La verdad que de este no me entere bien del nombre completo.
La MAGIC a 39 euros
SAMSUNG OMNIA a 29 euros
He pedido el OMNIA

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #226
Escrito   0  0  
Hace 5 minutos:

Sin permanencia
Cliente oro
Gasto medio 50euros
2200 puntos

!ª LLamada:Telefonos coste 0:Omnia,magic,y los normales de siempre,y descuento de 50% durante 6 meses.No me quedo contento con la oferta y le digo que me lo pensare.

a los 5 minutos vuelvo a llamar:

2ª Lamada:Telefonos coste 0:Omnia,magic,y los normales de siempre.
Le pregunto por el n85 que es el que quiero y "bingo",me dice que lo tienen,a la saca n85 a coste 0 + numeros vips.

Saludos
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5pino
entonces habria alguna posibilidad de q yo cambiase la oferta??es q la he pillado por 29€ pero si se puede a 9€...mejor q mejor...como lo puedo hacer despues de haber aceptado esa oferta??les digo q lo he visto a 9€ o algo??gracias y enhorawena!!


Mientras no aceptas el sms de permanencia puedes cambiar la oferta, o más bien cambiar de teléono, hace unas semanas alguna gente hizo una maniobra parecida con el 5800, lo habia aceptado a 89 o algo asi y cuando lo bajaron a 0 cambiaron la oferta, en algunos casos creo recordar que pidieron cambiar el telefono por otro modelo y más tarde repitieron la jugada pidiendo de nuedo el 5800, de ese modo se lo ofrecieron a 0€.

Es cuestión de probar, no pierdes nada, pero por el momento el precio del omnia parece algo arbitrario.

Suerte y un saludo.

No dejes de postear el resultado de lo que hagas.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terri22
Hola a todos, soy un cliente vodafone de un consumo muy pequeño de unos 10€ mensuales.

He iniciado el amago hoy por la mañana y aun no he recibido el sms de vodafone. Por el contrario si el de Yoigo a primera hora de la tarde.+

Sabeis si esto entra dentro de lo normal?

Por otra parte. En el sms de Yoigo me indican que la portabilidad será efectiva el día 2 de Junio. Cuanto tiempo tengo para cancelarla?

Muchas gracias a todos!

Un saludo.

Que yoigo te mande un sms con el inicio de la portabilidad es de lo mas normal.
Llama ahora a vodafone y le comentas que te acaba de llegar un sms diciendo que les llamaras.
No hace falta esperar a que te venga el sms.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #229
Escrito   0  0  
Bueno justo me acaba de llegar ahora!!

De todas formas, pasa algo por si espero a llamar mañana de tarde?

Me refiero voy bien de tiempo, es que quería comentar con un amigo sobre los moviles q ofrecen y me viene mejor en ese momento, sera muy tarde?
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terri22
Bueno justo me acaba de llegar ahora!!

De todas formas, pasa algo por si espero a llamar mañana de tarde?

Me refiero voy bien de tiempo, es que quería comentar con un amigo sobre los moviles q ofrecen y me viene mejor en ese momento, sera muy tarde?


En principio no pasa nada...
Ahora, yo por esperar me subieron el movil de 19 a 39€.

Por cierto, una vez Yoigo me confirma por teléfono que mi pedido ha sido anulado... Cuanto tiempo tarda Vodafone en enviarte el Contrato para firmarlo?
Volver a Vodafone