Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.726 16.672
 #13331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
no hace faltaaaa!!

ya se que en principio no hace falta siempre y cuando vomistar se lo comunique a cacafone, pero claro si no se lo comunica, cacafone no lo sabe, por eso te preguntaba si habias recibido el sms, no obstante has llamado al 607 y tienen constancia de tu portabilidad?

muchas gracias.

 #13332
Escrito   0  0  
Anteayer me llamaron del 1485 y me ofrecieron irme a Movistar. Lo que me ofrecieron fue un poco de risa y dije que me lo pensaría, más bien porque igual hago el amago en cuanto salga un móvil decente (HD2 o algún Android interesante)

El caso que me ofrecían el 5800 y le pregunte ¿y el Iphone en cuanto? Y me preguntó si tenía línea de Telefónica en casa, a lo cual le dije que no. Me preguntó si tenía algún familiar con línea fija de Telefónica, a lo que le respondí que no. Y entonces me dijo que no podía ofrecerme un Iphone sin estar asociado a ningún teléfono fijo.

¿Había fumado algo raro la comercial?
 #13333
Escrito   0  0  
he llamado y pregunte... en mi caso si tenian costancia... en el caso de otros usuarios no tenian constancia y no pasaba nada ... llamas de nuevo hasta que tengan constancia y listo!! jaja
 #13334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Landrogas, de donde has sacado esa foto tan guapa del call center del 1485 a las 19:00 de ayer?
Jajaja...el 1485 es como el camarote de los Hermanos Marx....mas madera!!

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #13335
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
que esta jodido el tema de venta,pues hay muchos inundado el mercado,con lo cual el precio baja considerablemente.

la crisis......cuando antes,cada uno se quedaba su movil,hoy casi todo el mundo lo vende.

para que te hagas una idea:

magic 180€
h1 180/200€
n97 mini 250€

esto es aproximado,con suerte mas con mala suerte,menos o te lo acabas comiendo.



Gracias.
Green!

 #13336
Escrito   0  0  
hola, que estan ofreciendo los de vodafone si amagas a yoigo contrato???
saludos
 #13337
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

visto lo que habeis puesto por aqui en las últimas horas y después de que el miercoles por la tarde cancelase la portabilidad a movistar prepago via web y fax a vodafone, hoy me he decidido también a cancelarla en movistar en el 1485 tal y como habeis puesto más arriba, por si las moscas. La chica que me ha atendido se ha hecho un poco la remolona y hasta me ha ofrecido como contra-contra-oferta por no cancelarla un iphone a 0€ (no he preguntado cual) si me pasaba a contrato en vez de a prepago. Al final me la ha cancelado, pero se notaba que estaba negociadora y que se le podían sacar cosas. Así que si al final quereis el iphone, tenedlo en cuenta.
Saludos.
 #13338
Escrito   0  0  
Hoy tampoco habia stock de satio, asi que pille de cabeza el n97 mini.
¿alguien sabe en que color lo tiene garrafone?
Un saludo y gracias
 #13339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
Gracias a twity2000 y a ti por la ayuda, pero no me deja hacerlo en el 1485. emoticon triste

He editado el post:



A ver si alguien sabe. emoticon triste

No quiero acojonarte, pero van a hacer lo posible por no soltarte.
Desde decirte que no pueden cancelar lo has hecho en una tienda, diciendote que no te pueden pasar con "cancelaciones"... imagina por donde se van a pasar un fax de cancelación!
Desconozco si tienen un nº para mandar el fax de cancelación como tienen otras compañias, pero si lo tienen, en estos momentos debe haber cola en el WC de Vomistar.
Esta muy crudo, la verdad.emoticon ummmmm
 #13340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kain3k
Hoy tampoco habia stock de satio, asi que pille de cabeza el n97 mini.
¿alguien sabe en que color lo tiene garrafone?
Un saludo y gracias


es negro/cobrizo.

bastante chulillo.

pd.-edu! gx por el green...
Volver a Vodafone