Calificaciones verdes...

23.052 115
 #1
Escrito   0  0  
En conmemoración a mi 100 post y dado que ya soy usuario con derecho a calificar, hago públicas mis calificaciones que a día de hoy tenía pensadas por el buen trato recibido.
Verdes para ESTOMAGO, tribanda, toni100w, juana365 y frajico.
Rojos, de momento para nadie...espero no tener que incorporar tampoco a nadie en el futuro...jejjejejel....
Salu2 a to2 y enhorabuena a los 'averdosados'... emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
mu bien eduyayos, felicidades por tu ascenso emoticon sonrisa
1 saludo
 #3
Escrito   0  0  
enorabuena!!!!


A mi ya me queda menos
 #4
Escrito   0  0  
enhorabuena espero k lo disfrutes

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
aunke como se pondra el banner?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me queda poco, espero poder "tarjetear" (para bien, jeje) a los que se lo merecen.

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
felicidades y espero que uses con criterio el poder votar no como otros usuarios de este foro que ponen rojos por que les da la gana o porque en algun momento hagas algun comentario que no le guste aunque no vaya con el...

Saludos a todos
 #8
Escrito   0  0  
Hola, veo que mi aportación al foro sigue en la sombra y que parece que se olvidan de darme algún verdecillo, y eso que llevo más de cinco años ayudándo a los verdes (Amena) y sus usuarios.

Aunque no me lo den, seguiré ayudándo a todos los que necesiten un poco de luz en éste mundo tan oscuro (y más con los cortes de lú de Endesa, manda guevos!).

Por cierto, voy a tener en mpx200 a 129€ con 150€ en llamadas, con portabilidad de prepago (ovbiamente). Espero recibirlos hoy y venderlos como churros.

Y x ultimo, si a Jesucristo de 10 que curó sólo 1 se lo agradeció, no puedo yo esperar mejor trato que Él, que además es Dios.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
¿a ver, a ver? ¿cómo es eso del mpx200 a 129€ y 150€ en llamadas? ¿podrías explicarlo un poco más? (es una oferta un poco rara, aunque interesante, ¿no?)



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
eso es cuenta cuenta que suena interesante
Volver a La Taberna