Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.912 16.672
 #13321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slader7
si aun no has firmado permanencia te lo pueden cambiar sin problema,
yo cada vez que llamo para preguntar por el stock (que nunca hay) me dicen que si lo quiero cambiar por el n97 u otro terminal

Dice "con cancelación firmada".
 #13322
Escrito   0  0  
por lo que veo hoy tampoco hay Satio...
al final me veo cogiendo el N97 mini.

inesita inesita
 #13323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Te da absolutamente igual cuando empezar, teniendo en cuenta que tienes 7 dias naturales hasta que ya no hay vuelta atrás. Si empiezas hoy y no sacas nada, el jueves-viernes de la semana que viene tendras margen para cancelar mediante fax, llamadas, lo que sea.
Si empiezas el lunes, también vas a tener el lunes de la que viene como último dia para solucionar todo. Tu mismo, yo empezaria hoy, pero si vas a por el Satio va a ser dificil, ni lo tienen ni lo ofrecen. Si vas a por el N97 mini, arrea!


por lo que dices creo entender que los siete dias comienzan a partir del dia siguiente a cuando realizas la portabilidad no es asi?
si lo hago hoy, el dia 25 es navidad, perderia el dia para cancelar o tambien trabajan ese dia?

muchas gracias

 #13324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroxspain
y has recibido ya el sms de vodafone del departamento de portabilidades?

no hace faltaaaa!!
 #13325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroxspain
por lo que dices creo entender que los siete dias comienzan a partir del dia siguiente a cuando realizas la portabilidad no es asi?
si lo hago hoy, el dia 25 es navidad, perderia el dia para cancelar o tambien trabajan ese dia?

muchas gracias


a m i me dijo la tia que no contaban los dias de fiesta!
 #13326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
Por qué lo de está jodido?


que esta jodido el tema de venta,pues hay muchos inundado el mercado,con lo cual el precio baja considerablemente.

la crisis......cuando antes,cada uno se quedaba su movil,hoy casi todo el mundo lo vende.

para que te hagas una idea:

magic 180€
h1 180/200€
n97 mini 250€

esto es aproximado,con suerte mas con mala suerte,menos o te lo acabas comiendo.
 #13327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
La unica que te queda es mandarlo para atrás y llamar a vodafone haciendote el loco, como que se han equivocado y el tuyo era el N97 mini.

El caso es que querría que me volvieran a hacer otra propuesta de oferta, es decir, yo el Satio lo acepté pero sin tarifa de datos gratis un año. Me gustaría ponerlos otra vez a prueba, aver si me dan ese ''capricho'' emoticon sonrisa. ¿Crees que sólo me ofrecerán lo que antes me habían ofrecido o tendría nuevas propuestas?. Gracias por contestar y dar algo de luz en esto, porque es que no tengo NPI.
 #13328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
hola fx86 segun dicen los compañeros puedes llamarte directamente al 1485 y anular desde elmenu que te sale
un saludo

Gracias a twity2000 y a ti por la ayuda, pero no me deja hacerlo en el 1485. emoticon triste

He editado el post:

quote:
Originalmente escrito por fx86
Buenos días gente!

Tengo una duda... el Lunes a las 14:00 se acaba mi plazo para cancelar, Vodafone lleva dos días enviando el fax a movistar y no me cancelan la porta. Ahora se acerca el fin de semana y no quiero verme rezando en el último momento emoticon sonrisa

¿Alguien sabe si el número para enviar el fax a movistar directamente es este:: 680017575? ¿Este número es sólo para cancelar portabilidades de movistar a otra compañía? ¿o también de otra compañía a movistar?

Gracias de antemano y disculpad si esta pregunta ya ha sido formulada, pero he usado el buscador y no he dado con ella. emoticon guiño

EDITO: no puedo cancelar llamando directamente al 1485 porque la hice en distribuidor, y en el 1485 se desentienden de las portas hechas en distribuidor. Ya he probado, pero nada. emoticon triste


A ver si alguien sabe. emoticon triste

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #13329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroxspain
por lo que dices creo entender que los siete dias comienzan a partir del dia siguiente a cuando realizas la portabilidad no es asi?
si lo hago hoy, el dia 25 es navidad, perderia el dia para cancelar o tambien trabajan ese dia?

muchas gracias

Correcto, no habia mirado el calendario, lo hagas como lo hagas, te va a tocar el 25 por medio y es otro dia perdido. No se que decirte, yo no moveria ficha hasta pasado navidades, y aún asi, a ver a que compañia.
Yo cancele ayer llamando al 1485 y el trato fue muy bueno, pero hoy no te pasan con ese departamento por lo que estoy leyendo. La cosa esta peluda...
 #13330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slader7
si aun no has firmado permanencia te lo pueden cambiar sin problema,
yo cada vez que llamo para preguntar por el stock (que nunca hay) me dicen que si lo quiero cambiar por el n97 u otro terminal


El caso es que si firméemoticon enfado ¿Que opciones me quedan?

PD:Ups!! Perdón por si he repetido post
Volver a Vodafone