Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.272 16.672
 #13341
Escrito   0  0  
fx86, aburre (si es posible aburrirles) al 1485 para que te pasen con cancelaciones, que hoy a nekulete le han cancelado.
 #13342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
El caso es que si firméemoticon enfado ¿Que opciones me quedan?

PD:Ups!! Perdón por si he repetido post


entendí que habias cancelado la porta porque te guardaban la oferta, no que hubieses firmado permanencia (yo no he firmado, más quisiera)... Llama y pregúntales directamente...

Nexus One
 #13343
Escrito   0  0  
tengo a la operadora de movistar al telefono ahora mismo, me pregunto cuanto consumo mensualmente, le comente que estaba interesado en el iphone. despues de eso se hizo el silencio.............
Me anda a decir ahora las tarifas del 3gs y se hizo el silencio..... todo normal??????
 #13344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenser
tengo a la operadora de movistar al telefono ahora mismo, me pregunto cuanto consumo mensualmente, le comente que estaba interesado en el iphone. despues de eso se hizo el silencio.............
Me anda a decir ahora las tarifas del 3gs y se hizo el silencio..... todo normal??????

Donde te estas metiendo???
 #13345
Escrito   0  0  
El dia 16 firme por sms la permanencia por el N97 mini y ayer dia 17 recibi un sms de Seur diciemdome q en 24/48 h recibiria el movil.

ALguien mas firmo el dia 16????Lo pregunto para ver si tb le llego el sms de Seur y sepa si le ha llegado ya.

Un saludo!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #13346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenser
tengo a la operadora de movistar al telefono ahora mismo, me pregunto cuanto consumo mensualmente, le comente que estaba interesado en el iphone. despues de eso se hizo el silencio.............
Me anda a decir ahora las tarifas del 3gs y se hizo el silencio..... todo normal??????


Cuidadin con Movistar que están en un plan cabronazo total.... y no me refiero a un plan de precios emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #13347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
fx86, aburre (si es posible aburrirles) al 1485 para que te pasen con cancelaciones, que hoy a nekulete le han cancelado.
¿Pero la ha hecho en distribuidor? emoticon asco... es que ya me han dicho varias veces que no, que ellos no tienen constancia de esas portabilidades.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #13348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Donde te estas metiendo???

llame al 1485 pa amaagar telefonicamente
 #13349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
El dia 16 firme por sms la permanencia por el N97 mini y ayer dia 17 recibi un sms de Seur diciemdome q en 24/48 h recibiria el movil.

ALguien mas firmo el dia 16????Lo pregunto para ver si tb le llego el sms de Seur y sepa si le ha llegado ya.

Un saludo!!!

He leido por ahí que usaban el servicio 24h, pero tal y como estan las carreteras vete tu a saber. Ponte en lo malo y piensa que el lunes lo tienes.
Creo que seur si trabaja los sabados de todas maneras.
A disfrutarlo!
 #13350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenser
llame al 1485 pa amaagar telefonicamente
Vale, pero no les pidas un Iphone, tu solo quieres pasarte para amagar y sacarle algo a Voda,no?
Volver a Vodafone