Linea Economica de telefonica

20.786 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Uhmm interesante... ¿creéis que esta línea económica sería compatible con una tarifa plana de telefónica?

Eso me dijerno que no es compatible, la linea economica va con las llamadas mas caras pero si tienes promociones de linea mas llamadas por 15€ durante 6 meses en el departamento de calidad y una linea con tarifa plana la puedes contratar por 25€ mes para altas nuevas e imagino que dejaran migrar asi que puedes tener cosas parecidas sin llamarse linea economica

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harcon
Eso me dijerno que no es compatible, la linea economica va con las llamadas mas caras pero si tienes promociones de linea mas llamadas por 15€ durante 6 meses en el departamento de calidad y una linea con tarifa plana la puedes contratar por 25€ mes para altas nuevas e imagino que dejaran migrar asi que puedes tener cosas parecidas sin llamarse linea economica

Un saludo

Muchas gracias! Te va una lechuga por la rapidez. ¿Cómo hago para contactar con el departamento de calidad? Me quejo porque me sale muy cara la factura o algo por el estilo?

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Muchas gracias! Te va una lechuga por la rapidez. ¿Cómo hago para contactar con el departamento de calidad? Me quejo porque me sale muy cara la factura o algo por el estilo?

Saludos


Yo para mi caso les dije que me estaba pensando en pasar la linea a un todo en uno con mi operador de adsl y asi pagar menos pero para lo de las llamadas he usado el vodafone en tu casa con algun familiar. por 15 euros en vodafone tienes una "linea" y 1000 minutos gratis para llamar a fijos. Se obtiene varias propuestas segun lo que digas.

50% en cuota de linea durante 6 meses, 15€ linea y llamadas durante 6 meses. La verdad que nunca me ha costado mucho negociar.

Si necesitas que te explique lo del vodafone en tu casa me dices.

PAra contactar con calidad yo siempre digo factura en la locucion automatica y luego les pido que me pasen con calidad y si me preguntan para que les digo que quieres un descuento en la linea

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo harcon. Mañana probaré con lo del departamento de calidad, es para hacerlo en la línea de un familiar que no puede pasarse a VF en casa porque tiene un aparato de estos de teleasistencia y no es compatible.

Yo tengo vf en casa en mi fijo jeje! La verdad es que por ahora es muy buena opción, además lo tengo con la promoción de las 2 primeras facturas gratis (estoy a la espera de que me llegue la primera, cruzo dedos).

Saludos! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado comentando lo que dice el compañero harcon y me han ofrecido la "Tarifa Plana Plus" gratis durante 6 meses, osea, que sólo pago la cuota de línea durante este tiempo y cuando haya pasado, tendrá un coste de 16 €. emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 1004 para solicitar la baja de la linea de mi madre.

Motivo, no hace apenas llamadas y no me pueden ofrecer descuentos de pensionista por que pasa de la base minima que pide telefonica 550

Ofrecido por la operadora.
Linea economica de forma indefinida. Cuota mensual 7 €

he aceptado.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #27
Escrito   0  0  
hola, tengo el adsl + llamadas con orange, si e timofonica me cambian a la linea economica, perderé lo de las llamadas con orange??

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
hola, tengo el adsl + llamadas con orange, si e timofonica me cambian a la linea economica, perderé lo de las llamadas con orange??

un saludo.


No veo el por que, lo que tengas contratado con telefonica te lo facturara telefonica, y lo que tengas con orange te lo facturara orange. Supongo que por lo que dices tienes servicio indirecto con orange y que la linea es de telefonica.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #29
Escrito   0  0  
No, la línea económica no es compatible con servicios de otros operadores.

Sólo te hacen descuento a cambio de que consumas las llamadas telefónicas con ellos (un mínimo cada ciertos meses).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
Hola

Son 7 euros al mes, las llamadas son 5 cent mas caras Y HAY UN CARGO SEMESTRAL de 180 min en caso de que no se consuman dichos minutos.

Saludos
Volver a Telefonía fija