Linea Economica de telefonica

20.827 32
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me la terminan de activar, les da incendia, ya van 2 veces pero me asegura que no tiene ningun consumo minimo, segurmo que tampoco se han leido las condiciones. Estaria bien que se anunciase en la web para tener claro el producto. Yo creo que al final optare por conseguir un descuento del 50% durante un año sobre la linea normal de 14 euros y me quito de problemas pero lo de 7 euros para siempre sonaba muy bien.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Pero si lo gritan a los cuatro vientos se arriesgan a que mucha gente se rebele y empiece también a pedir descuentos en la cuota de línea. Se nota que es un producto de tapadillo para acallar las quejas de algún que otro cliente. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de traspasar mi linea con telefónica a la linea economica, son 16 € (con iva incluido) cada dos meses, aparte hay que hacer un consumo mínimo de 180 minutos en 6 meses en llamadas, aproximadamente 1 € al mes. Puedes tener ADSL pero no contratarlo con llamadas gratuitas. Por lo menos te ahorras un dinero para aquellos que no usamos el fijo, sólo para tener el adsl ya que no tenemos cobertura total...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Pues a mi me han hecho la puñeta con la línea económica.

Llamé para darme de baja (como había leído en un post del foro) y me la ofrecieron.

Yo tenía las llamadas y el ADSL con Ya.com, y a partir de que se activara la línea económica, la preasignación de llamadas pasó a telefónica, por lo que este último mes y medio, he estado llamando con telefónica, pero pensando que lo hacía "gratis" con ya.com, y claro, acaba de llegar un facturón de telefónica de aquí te espero.

Acabo de reclamar hoy mismo a Ya.com y a Telefónica, porque no di permiso para que me preasignaran con Telefónica. Es más, en ambas compañías me dicen que la preasignación de mi número es con Ya.com, así que espero que me devuelvan la pasta.

Por otra parte, además de las llamadas 0,05€/min más caras, tienes la obligación (lo pone en la factura que me ha llegado) de hacer un gasto en llamadas de 180min cada 6 meses. Si no, no sé que pasará, me imagino que te pasarán a la línea individual.

Así que cuidadito con esta línea, por si acaso.


Que sabes de tu reclamacion?. Yo creo que me voy a ver en tu mismo caso. Despues de 2 intentos ya tengo la linea economica pero como me medio temia ahora telefonica empieza a cobrarme las llamadas, menos mal que me he dado cuenta con 2.5 euros de 3 llamadas.

Al final a quien has tenido que reclamar y te han solucionado el poder llamar gratis ya?.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Que sabes de tu reclamacion?

Pues puse dos reclamaciones, una en el 1004 y otra en Ya.com. La de telefónica me ha venido denegada (tienen 10 días para responderte), y los de ya.com están en ello, según me han dicho las dos veces que llamé.

Eso sí, fue nada más dar de baja la línea económica y volver a la normalidad (llamadas a través de Ya.com).

De todas formas, este mes de facturación tenía 4 llamadas hechas con Telefónica según su web (de antes de desactivar la línea económica), y han desaparecido de repente, así que espero que los de ya.com se lo estén currando...

Si no, pondré una reclamación en usuariosteleco, a ver qué pasa, pero tiene mala pinta.

Y como me crecen los enanos, los de Ya.com me dieron como opción llamar usando el prefijo 1052, y como es el mismo prefijo que el de Orange, y yo en su día fui cliente de llamadas de ellos, pues... facturita al canto de Orange que me llegó y por supuesto, reclamacióna Ya.com.

Mi recomendación. Llama al 1004 y pásate a Línea Individual (13.97€/mes), y en dos días vuelve todo a la normalidad, y te ahorras los disgustos.
 #16
Escrito   0  0  
¿Te ha llegado una factura de Orange sin estar dado de alta?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
¿Te ha llegado una factura de Orange sin estar dado de alta?

En su día me di de alta en Uni2 con preselección de llamadas, y luego cambié la preselección de llamadas a otra compañía, pero nunca me di de baja de Uni2, que pasó a ser Wanadoo y luego Orange.

Así que supongo que soy de Orange via Uni2, aunque como no consumía nada, hacía años que no me llegaba ninguna comunicación de ellos, hasta esta factura.
 #18
Escrito   0  0  
Pensaba que te habías dado de baja en su día (aunque conservaran tus datos), pero si no lo hiciste tiene cierta lógica.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
Uhmm interesante... ¿creéis que esta línea económica sería compatible con una tarifa plana de telefónica?
 #20
Escrito   0  0  
Yo me queje a telefonica y me dijeron que hasta que no tuviese la factura no podia presentar reclamacion y en ya.com me abrieron incidencia "por fuga de llamadas" y al cabo de unos dias desaparecieron los importes de la pagina online de telefonica y ahora me pone todo 0 como al principio y sigo con la linea economica.

Estube a punto de quitarla por no tener que aguantar todo este cisco, pero al final parece que se soluciona.

Cuando llegue la factura de telefonica en mayo se confirmara todo. Me siguen diciendo en telefonica que no tiene consumo minimo la linea asi que los 180 minutos ya se vera que pasa y si vale con 180 minutos del 1004 casi los tengo de reclarmarles a telefonica.


Un saludo

Edito: Añado que a mi tambien me dijeron lo del 1052 pero me dice que lo sentimos, su linea no esta dada de alta en Orange
Volver a Telefonía fija