Lo de los descuentos y los nº vips se esta convirtiendo en toda una gran pelota que rueda y rueda en este foro, nosotros vamos colocando en los amagos incompatibilidades entre estos descuentos según las operadoras nos dicen y no lo creemos pues ¿cuando se va a acabar ésto? si bien cuando empecé a entrar en este foro veía que a unos si a otros no, todo depende de la operadora y del que llama. Por supuesto que ni tu eres tonto ni ellas tampoco, soy teleoperador y llegas a tener un dominio que te hace saber casi a la
primera si vas de farol o no, sobre todo por la seguridad con la que hables, luego cada uno hace
fuerza con lo que tiene, a mi en 2 llamdas me recalcaron que tendría penalización y yo le decía que me daban un mejor móvil y no le saque
nada mas que un 50% para mi hermano.
En mi caso tuve mas seguridad y tengo 30%+nº vips.
Depende al final un poco de lo que nosotros queramos creernos si bien pueden existir incompatibilidades pero parece haber muchas contradicciones entre lo que nosotros escribimos, es
decir, unos tienen unas cosas otros tienen otras...espero se abra un post desmitificando algunas incompatibilidades
Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.