La Guia Del Amago

266.054 725
 #61
Escrito   0  0  
Muy buena guia!!

Tienes mi verde emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #62
Escrito   0  0  
Up

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
lo de los descuentos y los nº vips se esta convirtiendo en toda una gran pelota que rueda y rueda en este foro, nosotros vamos colocando en los amagos incompatibilidades entre estos descuentos según las operadoras nos dicen y no lo creemos pues ¿cuando se va a acabar ésto? si bien cuando empece a entrar en este foro veía que a unos si a otros no, todo depende de la operadora y del que llama. Por supuesto que ni tu eres tonto ni ellas tampoco, soy teleoperador y llegas a tener un dominio que te hace saber casi a la primera si vas de farol o no, sobre todo por la seguridad con la que hables, luego cada uno hace fuerza con lo que tiene, a mi en 2 llamdas me recalcaron que tendría penalización y yo le decía que me daban un mejor móvil y no le saque nada mas que un 50% para mi hermano.
en mi caso tuve mas seguridad y tengo 30%+nº vips.
depende al final un poco de lo que nosotros queramos creernos si bien pueden existir incompatibilidades pero parece haber muchas contradicciones entre lo que nosotros escribimos, es decir, unos tienen unas cosas otros tienen otras...espero se abra un post desmitificando incompatibilidades

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #64
Escrito   0  0  
Lo de los descuentos y los nº vips se esta convirtiendo en toda una gran pelota que rueda y rueda en este foro, nosotros vamos colocando en los amagos incompatibilidades entre estos descuentos según las operadoras nos dicen y no lo creemos pues ¿cuando se va a acabar ésto? si bien cuando empecé a entrar en este foro veía que a unos si a otros no, todo depende de la operadora y del que llama. Por supuesto que ni tu eres tonto ni ellas tampoco, soy teleoperador y llegas a tener un dominio que te hace saber casi a la primera si vas de farol o no, sobre todo por la seguridad con la que hables, luego cada uno hace fuerza con lo que tiene, a mi en 2 llamdas me recalcaron que tendría penalización y yo le decía que me daban un mejor móvil y no le saque nada mas que un 50% para mi hermano.
En mi caso tuve mas seguridad y tengo 30%+nº vips.
Depende al final un poco de lo que nosotros queramos creernos si bien pueden existir incompatibilidades pero parece haber muchas contradicciones entre lo que nosotros escribimos, es decir, unos tienen unas cosas otros tienen otras...espero se abra un post desmitificando algunas incompatibilidades

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #65
Escrito   0  0  
que compañia es mejor para amagar para que me ofrezcan mejores terminales?¿?¿
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bgcab
que compañia es mejor para amagar para que me ofrezcan mejores terminales?¿?¿


DONDE REALIZO LA PORTABILIDAD???

Puedes hacerla donde te de la gana, vía Web, pero [SIZE=6]se recomienda yoigo prepago[/SIZE], (incluso si lo prefieres también puedes ir a un distribuidor físico.)

https://tienda.yoigo.com/
y dentro de la tienda, buscar SOLO SIM DE TARJETA y seguir los pasos.
 #67
Escrito   0  0  
Yo aún las opiniones que dais y lo fácil que parece no me fío.

Se que esto es para Vodafone, pero yo era cliente Movistar desde hace 3 años gastando 15€ mensuales, hice porta a Voda para que me ofrecieran algo, y acabé en Vodafone sin llamada alguna.

:S
 #68
Escrito   0  0  
Aah, y un verde y reportando para la chincheta.

Reportad todos y poned que pongan chincheta que si no esto se hunde y volvemos a lo mismo!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Aah, y un verde y reportando para la chincheta.

Reportad todos y poned que pongan chincheta que si no esto se hunde y volvemos a lo mismo!


gracias revi!!emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
A tí, que muchas personas están pagando mucho dinero entre tarifas y móviles de Vodafone y gracias a tí tenemos unas tarifas muy económicas y el móvil que nos gusta muy barato o gratis!

Ah, sobre lo de los puntos, leí por ahí que había que ir a un distribuidor y pedir un localizador, por lo que tus puntos ''desaparecen'' y se guardan para qu los uses con el localizador, y como caduca a los 15 días, pides el localizador, amagas ni dar tus puntos y a los 15 días te los devuelves emoticon sonrisa

Que alguien lo aclare, por favor.

Salu2
Volver a Vodafone