La Guia Del Amago

265.129 725
 #41
Escrito   0  0  
suerte y buena "negociación"!!!
 #42
Escrito   0  0  
Hecho, gracias ya he conseguido el omnia que es lo que quería.

Salu2

y un 30% de descuento en 6 meses así que con esto satisfecho, ya iré dentro de 12 meses a por los vips...

Gracias.

Compi tienes un verde.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #43
Escrito   0  0  
Hoy solicité porta a Yoigo prepago a las 14:15 aproximadamente. A las 15:00 aproximadamente llega el mensaje de Vodafone para que les llame.

Cuando me preguntan el motivo del cambio, indico que me van a regalar un terminal mis familiares para Reyes ya que el mío está medio roto y no funciona bien. Aparte, les indico que Yoigo me ofrece una buena tarifa para todos.

Me indica que tengo permanencia y me costaría 70€ de penalización dejar Vodafone, pero que me pueden ayudar con la renovación del temrinal y la mejora de tarifas. Me pregunta la operadora qué terminal tengo pensado y le digo que directamente me interesan el SAmsung Omnia y la HTC Diamond. Me indica que me los pueden facilitar ellos a cambio de una permanencia nueva de 18 meses, 750 puntos y 99€ y 59€ respectivamente cada terminal. Aparte, me proponen el Super 60x1 hasta el 31 de enero gratuítamente.

Acepto la oferta con el Samsung Omnia y a las 15:20 ya está enviado el fax para cancelar la portabilidad a Yoigo.

Todo en poco más de una hora con un 10 para vodafone y otro 10 para todos los que por aquí colaborais...ya osp use el verdecito por toda la inestimable ayuda que aportais.

Espero haber aportado con mi experiencia algo de luz en el túnel también. Me faltaban 3 meses para acabar mi actual permanencia de 18 meses, por si os interesaba saberlo.

Saludos para todos.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #44
Escrito   0  0  
Yo aunque ya lo puse en resumen de amago. Os añado que todo empezó ayer a las 18:15 y hoy a las 14:50 ya había firmado la permanencia y en camino el móvil... Así que.... perfecto todo la verdad. Ni 24h vamos.

Saludos y muy buen tutorial tio, tienes mi verde!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symyo
Hoy solicité porta a Yoigo prepago a las 14:15 aproximadamente. A las 15:00 aproximadamente llega el mensaje de Vodafone para que les llame.

Cuando me preguntan el motivo del cambio, indico que me van a regalar un terminal mis familiares para Reyes ya que el mío está medio roto y no funciona bien. Aparte, les indico que Yoigo me ofrece una buena tarifa para todos.

Me indica que tengo permanencia y me costaría 70€ de penalización dejar Vodafone, pero que me pueden ayudar con la renovación del temrinal y la mejora de tarifas. Me pregunta la operadora qué terminal tengo pensado y le digo que directamente me interesan el SAmsung Omnia y la HTC Diamond. Me indica que me los pueden facilitar ellos a cambio de una permanencia nueva de 18 meses, 750 puntos y 99€ y 59€ respectivamente cada terminal. Aparte, me proponen el Super 60x1 hasta el 31 de enero gratuítamente.

Acepto la oferta con el Samsung Omnia y a las 15:20 ya está enviado el fax para cancelar la portabilidad a Yoigo.

Todo en poco más de una hora con un 10 para vodafone y otro 10 para todos los que por aquí colaborais...ya osp use el verdecito por toda la inestimable ayuda que aportais.

Espero haber aportado con mi experiencia algo de luz en el túnel también. Me faltaban 3 meses para acabar mi actual permanencia de 18 meses, por si os interesaba saberlo.

Saludos para todos.



Me alegro que consiguieras el movil que querias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #46
Escrito   0  0  
Hola a todos, queria haceros una consulta haber que opinais vosotros..

El mes pasado, concretamente el dia 11 si no recuerdo mal, dos dias despues de hacer el año, realice un amago de portabilidad, queria los Vips, los consegui y la cancele, hasta aqui todo OK.

Movil por aquel entonces no queria, pero ahora se me ha antojado un Omnia... canta mucho realizar otro con un mes de diferencia?? Se queda reflejado en sus ordenadores?

Anteriormente lo hice a Yoigo, si ahora lo hago lo hare a Movistar para cuando me pregunten decir que me voy por que me ofrecen un "Samsung no se que... uno tactil que me han dicho lleva GPS.." xD

Que opinais?? Alguien ha echo amagos tan seguidos?

Saludos,
 #47
Escrito   0  0  
Muy bien yo tambien lo hice, hoy al medio dia hice lo de yoigo y a las 2 ya me mando sms vodafone, les llame y me ofrecieron el samsung f480 por 49 euros y 30% en llamadas asi que acepte y mande el fax hace 10 minutos a vodafone y a yoigo por si acaso, hace un momento me llego el sms de yoigo que la portabilidad estaba en marcha y el dia 31 se completaba, supongo que en cuanto miren el fax supongo que todo listo, sino me llega el sms de permanencia llamare mña a ver ,pero en principio todo bien, gracias a todos y gracias al tutorial. un saludo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parthenon
Hola a todos, queria haceros una consulta haber que opinais vosotros..

El mes pasado, concretamente el dia 11 si no recuerdo mal, dos dias despues de hacer el año, realice un amago de portabilidad, queria los Vips, los consegui y la cancele, hasta aqui todo OK.

Movil por aquel entonces no queria, pero ahora se me ha antojado un Omnia... canta mucho realizar otro con un mes de diferencia?? Se queda reflejado en sus ordenadores?

Anteriormente lo hice a Yoigo, si ahora lo hago lo hare a Movistar para cuando me pregunten decir que me voy por que me ofrecen un "Samsung no se que... uno tactil que me han dicho lleva GPS.." xD

Que opinais?? Alguien ha echo amagos tan seguidos?

Saludos,


compi prueba a amagar, si no entran por el aro o te dan el toque, lo tienes sencillo cancelas la porta y listo..quedas como estabas...

que te sale bien, es lo que llevas por delante, eso si, si amagas haznos saber como te fue la feria, un saludo!!!
 #49
Escrito   0  0  
symyo me alegro socio!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
symyo me alegro socio!!

Gracias. Has sido qien me ha animado a dar el salto ya que no hubiera caído en tantas cosas como contaste. También gracias a los demás foreros que han aportado sus detalles.

Esto es como las asociaciones de consumidores, nos unimos y unidos compartimos información, y la información es poder...

Asociación de amagoportadores unidos... ¿os gusta el nombre?

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Volver a Vodafone