La Guia Del Amago

273.430 725
Escrito   0  0  
Un tutorial excelente!! Gracias!!

My Legend Will Never Die
Escrito   0  0  
Como explica revi22 yo también lo lei por este foro y los pasos son:

Meterse en la tienda online de internity.

Seleccionar un movil km0 por puntos.

Confirmar la compra de ese movil.

Ellos verifican que tienes tantos puntos con Vodafone y te mandan un localizador mediante sms (desde ahí tus puntos están seguros) con una fecha de caducidad para que vayas a una tienda y lo recojas.

Se recomienda hacer primero lo de los puntos que el amago; en mi opinión, cuando manden el localizador seria el momento más oportuno.

En internity explican mejor el sistema del localizador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
seleccionais la pestaña tarifas de canjeo de puntos km0 y en la primera pregunta haceis clic "¿cómo funciona el canjeo de puntos desde la web?"

Cuando caduque el localizador tendreis vuestros puntos (según fecha de caducidad puesta en el localizador enviado por sms)
Saludos, espero haberos ayudado.
PD: si falta algo incluidlo emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
Buena guia gigame, me ha servido para hacer hoy el amago
de momento todo ok, pendiente el telefono
un saludo
Escrito   0  0  
Estoy estudiando esto de hacer un amago ya que es la primera vez que lo voy a hacer. La pregunta es cuando yo selecciono la compra de portabilidad a tarjeta en la pagina web de Yoigo, decis que ponga mal el número ICC pero es que si soy de contrato pone que solo lo escriban los de tarjeta. Si pongo un número ICC erróneo y pasa algo, ¿me efectuan el pedido dandole igual el ICC?
Saludos y gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Estoy estudiando esto de hacer un amago ya que es la primera vez que lo voy a hacer. La pregunta es cuando yo selecciono la compra de portabilidad a tarjeta en la pagina web de Yoigo, decis que ponga mal el número ICC pero es que si soy de contrato pone que solo lo escriban los de tarjeta. Si pongo un número ICC erróneo y pasa algo, ¿me efectuan el pedido dandole igual el ICC?
Saludos y gracias.

La gente dice ke eso funciona. yo personalmente cuando he amaado lo e puesto bien ( 3 amagos), al parecer estan en paln cabron los de yoigo por ke estan hasta los webos ke hagamos lo mismo, si no te fias de ponerlo mal, pues ponlo bien y si estan en plan pasota lo mas ke te puede pasar es ke tengas ke llamar 10 veces en vez de 1.

Saludos y de paso un UP

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
La gente dice ke eso funciona. yo personalmente cuando he amaado lo e puesto bien ( 3 amagos), al parecer estan en paln cabron los de yoigo por ke estan hasta los webos ke hagamos lo mismo, si no te fias de ponerlo mal, pues ponlo bien y si estan en plan pasota lo mas ke te puede pasar es ke tengas ke llamar 10 veces en vez de 1.

Saludos y de paso un UP

Muchas gracias un verde!

Escrito   0  0  
quote:
Como explica revi22 yo también lo lei por este foro y los pasos son:

Meterse en la tienda online de internity.

Seleccionar un movil km0 por puntos.

Confirmar la compra de ese movil.

Ellos verifican que tienes tantos puntos con Vodafone y te mandan un localizador mediante sms (desde ahí tus puntos están seguros) con una fecha de caducidad para que vayas a una tienda y lo recojas.

Se recomienda hacer primero lo de los puntos que el amago; en mi opinión, cuando manden el localizador seria el momento más oportuno.

En internity explican mejor el sistema del localizador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
seleccionais la pestaña tarifas de canjeo de puntos km0 y en la primera pregunta haceis clic "¿cómo funciona el canjeo de puntos desde la web?"

Cuando caduque el localizador tendreis vuestros puntos (según fecha de caducidad puesta en el localizador enviado por sms)
Saludos, espero haberos ayudado.
PD: si falta algo incluidlo emoticon sonrisa

explicacion incluida!!emoticon emocionado gracias marcos!!
Escrito   0  0  
quote:
Saludos y gracias.

No lo pongas si eres de contrato, ya que no es necesario y así te quedas más tranquilo.

Yo lo hice hac unos días como verás mensajes más arriba y todo ok, sin ponerlo para nuestra tranquilidad.

Feliz Navidad.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Escrito   0  0  
Buenas!!

Una pregunta un pelin tonta... el móvil como lo pagas, por contrarembolso o te lo descuentan de la cuenta corriente?

Ah y otra cosilla, si hago ahora el amago, podría mandar el fax esta tarde? es que sino se pasan ya días hasta el lunes, pk el sábado no trabajan, no? (viernes es festivo en Cataluña)

Saludosss

Soy chica.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
Buenas!!

Una pregunta un pelin tonta... el móvil como lo pagas, por contrarembolso o te lo descuentan de la cuenta corriente?

Ah y otra cosilla, si hago ahora el amago, podría mandar el fax esta tarde? es que sino se pasan ya días hasta el lunes, pk el sábado no trabajan, no? (viernes es festivo en Cataluña)

Saludosss

´

El terminal móvil se paga contrareembolso al mensajero que te lo trae.

El viernes no es festivo en toda España, así que lo mismo podrían trabajar.

Que pudieras mandar el fax este misma tarde, podría ser...como ves en mi caso, unos mensajes antes, todo estaba listo en menos de dos horas empezando por solicitar la portabilidad a las 14:15 aproximadamente. Claro, que no era Nochebuena y lo mismo hoy cierran antes, lo cual veo muy normal.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Volver a Vodafone