La Guia Del Amago

273.423 725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
explicacion incluida!!emoticon emocionado gracias marcos!!

De nada gigame todo sea por que sea más facil para los demás.
Saludos y Feliz Navidad.emoticon carcajada

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
Pa arriba

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
La Guia Del Amago

[SIZE=7]UP!![/SIZE]
Escrito   0  0  
Antes de nada felicitaciones por el gran aporte!

Se me acaba la permanencia el 7 de enero y queria preguntar cuando sería mejor que iniciara el amago de portabilidad, creía que solo se podia hacer una vez concluido tu contrato de permanencia. Decir que mi consumo es de solo 15 euros asique no se que les podre sacar.

Saludos
Escrito   0  0  
Osfuor, puedes hacerla ya si quieres, te ofreceran lo mismo que a un cliente normal, por el poco gasto no te preocupes..

mira el post de amagos lo que estan ofreciendo a clientes "normales"...

un saludo!
Escrito   0  0  
gran resumen, te pondría un verde si pudiera...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Escrito   0  0  
Fenómeno... que lo dejen como permanente!!!

Mac user since 1984!
Escrito   0  0  
gracias chavales!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osfuor
Antes de nada felicitaciones por el gran aporte!

Se me acaba la permanencia el 7 de enero y queria preguntar cuando sería mejor que iniciara el amago de portabilidad, creía que solo se podia hacer una vez concluido tu contrato de permanencia. Decir que mi consumo es de solo 15 euros asique no se que les podre sacar.

Saludos

A mi me quedaban 6 meses y me saqué una Diamond por 69€ y soy cliente normal.. gasto 10€ o 15€ al mes.

Un saludo.
Escrito   0  0  
y yo en enero cumplo los 12 meses y voy a amagar como esta mandao, voy a ver si me pillo un navigator de esos, y un descuentillo, que los vips ya los tengo,ya he probao los tactiles y no me van mucho...
Volver a Vodafone