La Guia Del Amago

266.051 725
 #51
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Una duda¡¡
Ayer por la tarde acepte la oferta de vodafone para no hacer la portabilidad a yoigo, esta mañana me an mandado el fax con el contrato, lo e devuelto firmado al instante, al numero que me dijo la operadora para asegurarme e mandado un fax a Yoigo cancelando la portabilidad, deberia recibir un sms como que la cancelacion se a echo efectiva? o esperar un poco y llamar mañana?
 #52
Escrito   0  0  
Un tutorial excelente, pena no poder poner verdes todavía, pero te lo debo.
 #53
Escrito   0  0  
muy buen tuto.
un up
emoticon guiño

 #54
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa gracias por el tutorial y los foreros que nos cuentan los amagos.
el lunes hare el mio, también os lo colgare.
un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
muy buen tuto.
un up
emoticon guiño


gracias compi!!emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
Grandes tutoriales!

Ahora sólo faltaria que el consejo de sabios se animara a colgar un tuto de cómo asegurar los puntos y ya nos quedaría todo clarisimo


verde al canto, te lo has ganado
 #57
Escrito   0  0  
Este tuto esta muy currado, y a diferencia de otros hilos, con leerte la mitad de la primera pagina se te queda todo bien clarito, ahora faltaria que el admin lo ponga una chincheta para que no baje.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parthenon
Hola a todos, queria haceros una consulta haber que opinais vosotros..

El mes pasado, concretamente el dia 11 si no recuerdo mal, dos dias despues de hacer el año, realice un amago de portabilidad, queria los Vips, los consegui y la cancele, hasta aqui todo OK.

Movil por aquel entonces no queria, pero ahora se me ha antojado un Omnia... canta mucho realizar otro con un mes de diferencia?? Se queda reflejado en sus ordenadores?

Anteriormente lo hice a Yoigo, si ahora lo hago lo hare a Movistar para cuando me pregunten decir que me voy por que me ofrecen un "Samsung no se que... uno tactil que me han dicho lleva GPS.." xD

Que opinais?? Alguien ha echo amagos tan seguidos?

Saludos,


yo te puedo contar mi experiencia con orange, y te puedo asegurar que se queda reflejado en sus ordenadores(mas atrás en este hilo, una persona asegura que en vodafone le indicaron que ya había hecho algun "amago" anterior).
no obstante no debe importarte, te van a contraofertar de identica forma que lo hicieron la primera vez, yo de hecho amagué, me quedé con descuentos y volví a amagar a los 2 dias, y me volvieron a ofrecer lo mismo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastianilg
yo te puedo contar mi experiencia con orange, y te puedo asegurar que se queda reflejado en sus ordenadores(mas atrás en este hilo, una persona asegura que en vodafone le indicaron que ya había hecho algun "amago" anterior).
no obstante no debe importarte, te van a contraofertar de identica forma que lo hicieron la primera vez, yo de hecho amagué, me quedé con descuentos y volví a amagar a los 2 dias, y me volvieron a ofrecer lo mismo.


Gracias sastianilg, pues entonces a partir de lunes, en cuanto vea que hay stock del omnia iniciare la porta a Movistar llamando al 1485. La otra vez les dije que cambiaba por tarifas, ahora dire que tengo el movil estropeado, que encima va a ser verdad por que hace cosas raras ya emoticon asco
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parthenon
Gracias sastianilg, pues entonces a partir de lunes, en cuanto vea que hay stock del omnia iniciare la porta a Movistar llamando al 1485. La otra vez les dije que cambiaba por tarifas, ahora dire que tengo el movil estropeado, que encima va a ser verdad por que hace cosas raras ya emoticon asco

buena idea esa de cambiar la compañia para hacer amago, si lo intentas, haznoslo saber, asi corroboramos lo de hacer amagos "casi-seguidos", un saludo y gracias a todos!!
Volver a Vodafone