La Guia Del Amago

266.016 725
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symyo
¿Eso está comprobado ya por alguien o no?

¿Y si luego pides un terminal que no te quieran dar?

Blackberry Storm, Sanmsung Omnia, Samsung F480..?


Por mi experencia en mas de 10 amagos. Si yo kiero un n95 digo que Yoigo me la ha ofrecido.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Por mi experencia en mas de 10 amagos. Si yo kiero un n95 digo que Yoigo me la ha ofrecido.

Sí, pero no te pueden ofrecer los que por ejemplo a mi me gustan pues son exclusivos de Vodafone...¿cómo harías entonces?

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #33
Escrito   0  0  
yo tengo 2 lineas de empresa, las 2 con permanencia, las 2 ya van por el 13 mes,,, al ser de empresa, sirve todo lo anterior????, otra cosa , estoy hasta los h.... de empresa, puedo pasarme a particular? me daran algo? me penalizan?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symyo
Sí, pero no te pueden ofrecer los que por ejemplo a mi me gustan pues son exclusivos de Vodafone...¿cómo harías entonces?


Yo saque a amigos y familiares el n81 por ejemplo que es de vodafone, crees que las operadoras del 607100199 saben los moviles que dan en yoigo?, tambien esta el tipo de cliente que eres o el stock que haya en ese momento, para eso te recomiendo que mires los hilos que hay en el foro como resumenes de amagos y que ofrece vodafone...lo que esta claro es que si no das el perfil para un tipo de movil no te lo van a dar.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nozebac
yo tengo 2 lineas de empresa, las 2 con permanencia, las 2 ya van por el 13 mes,,, al ser de empresa, sirve todo lo anterior????, otra cosa , estoy hasta los h.... de empresa, puedo pasarme a particular? me daran algo? me penalizan?

nocebac, de empresa no se muy bien como va, pero me imagino o yo lo que haria si fuera voda, es trataros a los empresa con un "poco de tacto", que no lo se...esta gente es de aquella manera y al que tratan a patadas le tocóemoticon asco

pero en el caso de que los amagos de empresa fueran igual que los de particulares, si te atreves a hacer el amago, y ves que no se bajan de la burra y no te ofrecen nada, cancelas la porta y listo, tienes unos dias para hacerlo, la cancelas y quedas como estabas...


gracias a todos, me alegro que haya gustado, si alguno ve que falta algo o algun comentario que avise que lo modifico, un saludo y muchas gracias!!!emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symyo
Sí, pero no te pueden ofrecer los que por ejemplo a mi me gustan pues son exclusivos de Vodafone...¿cómo harías entonces?

hombre si le pides el nokia 8600, alomejor por amagos igual te dicen que te lo dan, pero lo mismo te dan un precio que te deja emoticon ninja temblando..hablo en un suponer, mas o menos las listas de telefonos que ofrecen en el post de amagos son casi todas clavadas, pero cuando el operador te dice si has pensado en algun telefono o marca en concreto digo yo que ahi sera cuando hay que aprovechar, y si interesa un telefono que se sale de lo normal, pues se intenta, en el vicio de pedir esta la virtud de dar....ahora que igual te entra la bicha cuando te de precio...o igual te dice que ese telefono no lo dan por amagos..

un saludo!!!
 #37
Escrito   0  0  
Buenas gigame jeje yo he leido y releido ya cosillas de los amagos pero claro cuando le haces ya es cuando estas acongojado.... la linea es de mi padre y no la quiero liar parda, fuí ayer a orange a primera hora de la tarde y yo tengo aquí mi movil, aún no me han llamado ni nada de vodafone, ni el mensaje....

En orange me comentaron que en 7 días ya era suyo... cuando crees que tengo que llamar si no me llaman el lunes por ejemplo???

Salu2 y gracias pero es que ahora viene la presion....

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
llama hoy a la tarde al 607 marcas el 1, y preguntas candidamente al operador que que tal va tu portabilidad hacia orange..

edito: 2 cosas..

entiendo que has ido a distribuidor fisico, osea que habras hecho la porta con papeles, igual los de la tienda orange se estan retrasando en enviarlo, las fechas que son, volumen de curro, puede ser que tarden algo mas...

si llamas al 607 y no han recibido tu solicitud de porta a orange, te diran que no saben nada...

pero si la han recibido, lo que pasa que no te ha llegado el sms desde voda, te lo consultara en la base de datos y si es cierto, desde ese momento vais a empezar a negociar aunque no hayas recibido sms..

prueba a llamar a ver que te dicen..si todavia no saben nada llama a la tarde a ver...
 #39
Escrito   0  0  
Quiero compartir este dato. No se si lo sabeis. Yo me he enterado por casualidad. Todos los amagos que se hacen de una línea, los ven los operadores cuando consultan la misma. A mi me ha pasado hoy y me he enterado de eso porque la operadora me decia que tenia dos peticiones de cancelacion pendientes. Al final resulta que una de ellas fue un amago que hice en julio intentando pillarme la diamond y otro que tengo pendiente estos días.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
llama hoy a la tarde al 607 marcas el 1, y preguntas candidamente al operador que que tal va tu portabilidad hacia orange..

edito: 2 cosas..

entiendo que has ido a distribuidor fisico, osea que habras hecho la porta con papeles, igual los de la tienda orange se estan retrasando en enviarlo, las fechas que son, volumen de curro, puede ser que tarden algo mas...

si llamas al 607 y no han recibido tu solicitud de porta a orange, te diran que no saben nada...

pero si la han recibido, lo que pasa que no te ha llegado el sms desde voda, te lo consultara en la base de datos y si es cierto, desde ese momento vais a empezar a negociar aunque no hayas recibido sms..

prueba a llamar a ver que te dicen..si todavia no saben nada llama a la tarde a ver...


Buenas compi a mi me ha llegado en sms de orange, diciendome que la portabilidad con mi antiguo operador se hará efectiva el 26-12-2008 así que esta tarde en cuanto pueda sobre las 16:00 o así llamaré a ver que me cuentan jejeje

Salu2.

Y gracias compi.

Si si que ha sido en un orange fisicamente mediante papeles...

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Vodafone