Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.156 3.388
 #2961
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

viendo que el tema de los amagos esta asi asi y visto que cada dia esto va cambiando me gustaria ya que los ultimos mensajes son de algunas semanas atras me digais exactamente como tengo que amagar para conseguir una buena promocion al menos durante un año.

Os cuento lo que tengo y me comentais compañeros;

300 Gigas de fibra simetrica
Una linea movil de llamadas sin limites y 2gb de datos
Otra linea 100 minutos y 1 Giba de datos.

Pago unos 60 euros aproximadamente.

Me podeis decir los pasos que tengo que hacer para la portabilidad, que compañia debo de elegir y como lo hago para luego poder si procede anularla de la forma mas correcta.

Muchas gracias y espero con ansia vuestras respuesta compis.
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Fecha de amago: 8/2/2018
Hora: 15:00
Antigüedad: 3 años
Tarifa: fibra 50/50 + 1 linea movil ilimitadas y 6 gb con 20% pagando actualmente = 47€
Operador al que se amaga: vodafone
Mensaje de vodafone: al instante
Mensaje de jazztel: 19:30
Llamada de jazztel: 19:45
Objetivo: descuentos
Conseguido: fibra 50/50 + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 3gb con un 65% de descuento total = 27€ iva incluido durante 12 meses, penalización de 199€
Cancelación vodafone: 800760790

Saludos.


Hola amigo, voy a lanzar una portabilidad de una de las líneas a vodafone. Lo iba a hacer por la web para evitar líos, pero veo que tengo la opción de mandar la sim a casa 9€ o elegir una tienda por 0€. Iba a lanzarlo a la tienda, pero tengo dudas de si no cojo la tarjeta no me llamarán antes los de jazztel para la contraoferta.

¿Cómo lo hiciste tu? Espero su respuesta antes de lanzar la portabilidad. Gracias

P.D. por cierto, creo que tienen linea indirecta y tengo dudas de que me puedan ofertar lo mismo, pero bueno si veo que no creo que acabaré cambiando a vodafone si o sí. En tu caso es directa?
 #2963
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Hola amigo, voy a lanzar una portabilidad de una de las líneas a vodafone. Lo iba a hacer por la web para evitar líos, pero veo que tengo la opción de mandar la sim a casa 9€ o elegir una tienda por 0€. Iba a lanzarlo a la tienda, pero tengo dudas de si no cojo la tarjeta no me llamarán antes los de jazztel para la contraoferta.

¿Cómo lo hiciste tu? Espero su respuesta antes de lanzar la portabilidad. Gracias

P.D. por cierto, creo que tienen linea indirecta y tengo dudas de que me puedan ofertar lo mismo, pero bueno si veo que no creo que acabaré cambiando a vodafone si o sí. En tu caso es directa?


Lo hice por la web de vodafone y puse tarjeta sim para recoger en tienda, Nunca fui a recogerla y no me han cobrado nada. En mi caso era linea directa.
Un saludo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2964
Escrito   1  0  
Fecha de amago: 20/02/2018 11.00horas (tras recibir y activar la portabilidad en tuenti)
Tarifa: fibra 300/300 + 1 linea movil 200'//3GB + 1 linea movil 0+//1GB + Llamdas gratis fijo pagando actualmente = 47€
Operador al que se amaga:Tuenti (SOLO movil principal)
Mensaje de tuenti: al instante
Mensaje de jazztel: 11.30
Objetivo: descuentos
Conseguido: fibra 400/400 + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 3gb + 1 linea 250'/3GB + 1 linea 0'/1 GB = 37€ iva incluido durante 12 meses,

Por si a alguien le puede servir

Saludos.
 #2965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Lo hice por la web de vodafone y puse tarjeta sim para recoger en tienda, Nunca fui a recogerla y no me han cobrado nada. En mi caso era linea directa.
Un saludo.


Muchas gracias por el aporte! Ya está en marcha la mía. Espero poder llamar yo a jazztel porque es para mis padres y no sepan que hacer. Te llaman directamente o te mandan un sms? Gracias
 #2966
Escrito   0  0  
Hola!! llevo mucho tiempo con Jazztel y tengo contratado fibra 30Mb con 2 lineas movil con 100 min y 1Gb cada una. Pago 44€ al mes. tengo alguna opción mejor?
 #2967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Lo hice por la web de vodafone y puse tarjeta sim para recoger en tienda, Nunca fui a recogerla y no me han cobrado nada. En mi caso era linea directa.
Un saludo.


Hola, es normal que estando en este estado no me hayan llamado? te llamaron al enviar la tarjeta o antes? De jazztel sigo sin noticias.

gaxupin ha adjuntado esta imagen:
Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

 #2968
Escrito   0  0  
Hola

Por lo que yo llevo leyendo no es normal, quiero pensar que a lo largo de la mañana de hoy te llamarán como mucho

Ya nos vas informando
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Hola, es normal que estando en este estado no me hayan llamado? te llamaron al enviar la tarjeta o antes? De jazztel sigo sin noticias.

No es normal, tenian que haberte llamado ayer. Veo que tienes fecha de portabilidad dia 23, osea que puedes cancelar como máximo mañana dia 22 antes de las 14:00h
Yo no me arriesgaba, si no te llaman hoy de Jazztel antes de las 20:00 llama a vodafone y cancela la portabilidad y mañana la lanzas de nuevo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
No es normal, tenian que haberte llamado ayer. Veo que tienes fecha de portabilidad dia 23, osea que puedes cancelar como máximo mañana dia 22 antes de las 14:00h
Yo no me arriesgaba, si no te llaman hoy de Jazztel antes de las 20:00 llama a vodafone y cancela la portabilidad y mañana la lanzas de nuevo.


Joder con estos de jazztel... me la van a liar al final. Te llamaron o te mandaron un sms con algún número al que poder llamarles para la contraoferta?

Si lo tuvieras llamo directamente esta tarde a jazztel.
Volver a Telefonía fija