Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.878 3.388
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Joder con estos de jazztel... me la van a liar al final. Te llamaron o te mandaron un sms con algún número al que poder llamarles para la contraoferta?

Si lo tuvieras llamo directamente esta tarde a jazztel.


Llama al 1565 desde el móvil Jazztel y di que llamas por la portabilidad que hay en curso

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Llama al 1565 desde el móvil Jazztel y di que llamas por la portabilidad que hay en curso

Ok, llamaré desde el mío que no es de jazztel desde este que numero 640 00 1565 que he visto que es para teléfonos no jazztel. SI veo que durante la mañana no llaman luego llamaré yo. Vaya tela.
 #2973
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Soy nueva aqui, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo contratado en Jazztel:
-Fibra 50Mg + linea movil con 3Gb y 250 minutos= 42.95€ (ya sin permanencia)
- Linea movil 8Gb + llamadas ilimitadas= 26.95€ (permanencia hasta septiembre, unos 28€ de penalización si me voy ahora)
Total= 69'90€ mensuales

He visto las tarifas de Lowi y por algo similar pagaria en total 60€.

Por lo que veo mucha gente aquí hace el amago de irse a Masmovil... por algún motivo en especial? Alguien lo ha intentado con Lowi? Ponen pegas a la hora de cancelar la portabilidad?

Mi objetivo seria que Jazztel al menos me igualara el precio de Lowi, y si no me lo igualan hacer la portabilidad real con ellos, ya que lo encuentro bastante interesante, aunque me tira un poco para atrás el hecho de que al ofrecer la fibra sin teléfono fijo perderia mi línea actual (No me preocupa por el teléfono, no uso el fijo para nada, ni siqueira tengo el aparato conectado, pero si en un futuro quisera cambiar a otra compañia tendria que pedir un alta nueva de línea y es un palo).

¿Consejos?

¡Gracias!
 #2974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Llama al 1565 desde el móvil Jazztel y di que llamas por la portabilidad que hay en curso

Acaban de ver q tienen un mail de ayer a las 2 de la tarde (entiendo que automatizado) y ni me llaman.

¿puede que sea porque no lo he hecho con la línea principal? o por lo menos la que primero se emitió, aunque creo qeu en jazztel no tienes asociadas las líneas con la fibra o eso creo.

gaxupin ha adjuntado esta imagen:
Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Acaban de ver q tienen un mail de ayer a las 2 de la tarde (entiendo que automatizado) y ni me llaman.

¿puede que sea porque no lo he hecho con la línea principal? o por lo menos la que primero se emitió, aunque creo qeu en jazztel no tienes asociadas las líneas con la fibra o eso creo.


Puedes ser perfectamente porque no lo hayas hecho con la linea principal, de hecho yo como tenia mis dudas he solicitado hace unos minutos la portabilidad con la principal y tambien estoy a la espera de que me llamen o lo que sea, de momento casualmente me han enviado un SMS recordandome que a partir del 15 de Abril mi tarifa mejora (Los nuevos cambios que van hacer).

Aun asi sinceramente estoy visto lo tuyo con el c_ul_o apretado.
 #2976
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Puedes ser perfectamente porque no lo hayas hecho con la linea principal, de hecho yo como tenia mis dudas he solicitado hace unos minutos la portabilidad con la principal y tambien estoy a la espera de que me llamen o lo que sea, de momento casualmente me han enviado un SMS recordandome que a partir del 15 de Abril mi tarifa mejora (Los nuevos cambios que van hacer).

Aun asi sinceramente estoy visto lo tuyo con el c_ul_o apretado.


Vaya tela, es que es la línea de mi hermano y para no liarsela a mis padres y que él esté atento y me remita para que me llamen a mi. Pero viendo el panorama veo que les da igual. Pues creo que voy a llamar esta tarde cuanto pueda y si pasan, les digo que estoy portando todo y si no me dicen nada, voy a hablar con un comercial para tener una buena oferta y pasarme sí o sí. La verdad que con vodafone, lo que es al menos las renovaciones veo que no hay color.
 #2977
Escrito   0  0  
Haber si va resultar que después de tanta portabilidad y tanta gente de repente se han hechado la manta al hombro y ya les da igual, si me pasa lo que a ti mudo a toda la familia que vino de mi parte
 #2978
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
quote:
Originalmente escrito por @koume
Llama al 1565 desde el móvil Jazztel y di que llamas por la portabilidad que hay en curso

Acaban de ver q tienen un mail de ayer a las 2 de la tarde (entiendo que automatizado) y ni me llaman.

¿puede que sea porque no lo he hecho con la línea principal? o por lo menos la que primero se emitió, aunque creo qeu en jazztel no tienes asociadas las líneas con la fibra o eso creo.


quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Haber si va resultar que después de tanta portabilidad y tanta gente de repente se han hechado la manta al hombro y ya les da igual, si me pasa lo que a ti mudo a toda la familia que vino de mi parte


Yo he hecho la portabilidad esta mañana y de momento solo tengo el mismo mail.... Hecho con la linea principal ya que solo tengo esa.
 #2979
Escrito   1  0  
A mi me han llegado a llamar desde retenciones a las 21,50 asi que no os pongais demasiado nerviosos. Aun asi, llamad esta tarde y preguntais por como va la solicitud de portabilidad que habeis pedido, para marcharos a la compañia que hayais hecho

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2980
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @siquetal

quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
quote:
Originalmente escrito por @koume
Llama al 1565 desde el móvil Jazztel y di que llamas por la portabilidad que hay en curso

Acaban de ver q tienen un mail de ayer a las 2 de la tarde (entiendo que automatizado) y ni me llaman.

¿puede que sea porque no lo he hecho con la línea principal? o por lo menos la que primero se emitió, aunque creo qeu en jazztel no tienes asociadas las líneas con la fibra o eso creo.

quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Haber si va resultar que después de tanta portabilidad y tanta gente de repente se han hechado la manta al hombro y ya les da igual, si me pasa lo que a ti mudo a toda la familia que vino de mi parte


Yo he hecho la portabilidad esta mañana y de momento solo tengo el mismo mail.... Hecho con la linea principal ya que solo tengo esa.

A mi hace 2 minutos me ha llegado otro SMS ahora de Yoigo:

"Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido."
Volver a Telefonía fija