Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.193 3.388
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Por solo el fijo y adsl ya no lo dan por menos de 30 euros al mes? a mi se me terminó la permanencia, les envié mensaje por facebook y lo que me frecieron fue solo eso 30 euros, me parece un poco caro...¿a que compañia podria amagar a ver si me ofrecen algo mejor?


amaga a Orange

 #1882
Escrito   0  0  
Yo no llegue a hacer el amago... Se me terminaba mi descuento del adsl, pagaba 30€, y llame a bajas para ver que me ofrecian, diciendoles que no queria permanencia y que estaba mirando otras compañias tambien. Me lo ofrecieron a 32€.

Y hoy me llamaron por la tarde, ofreciendome adsl+fijo a 27 con algo y dije que no queria permanencia. Me dijo que esperara un momento que iba a hablar con el supervisor...y al rato me dice 22,96€ con iva. Evidentemente acepte aunque tenga 1año de permanencia.

No insisti en nada, alomejor podia conseguir algo mas...

...
 #1883
Escrito   0  0  
X filtreix osea que llamastes directamente, nada de facebook? cuando rechazastes lo de 32 euros colgastes y luego te volvieron a llamar o seguistes llamando tu?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1884
Escrito   0  0  
A mi acaba de tocar un machu y me dice primero 39 euros luego 38 euros me ha subido a 200min 1,1gb le he dicho que si se reia de mi o que y han quedado en llamarme ya veremos, como has conseguido 22 euros lo veo casi imposible eso.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quisque23
amaga a Orange


Como narices se cancela la porta a Orange,help!!!
 #1886
Escrito   0  0  
Yo llame directamente a bajas, por si me podian ofrecer algo interesante antes de cambiarme a otra compañia. Lo que me ofrecieron era con permanencia y dije que no me interesaba. Asi que colgue y ya estaba dispuesto a cambiarme de compañia.

Y asi quedo la cosa, y ayer me llamaron y me lo ofrecieron a 27 con algo y dije que no queria permanencia. Y ya fue cuando me lo rebajo a 22,96€ (evidentemente con permanencia)

...
 #1887
Escrito   0  0  
Bueno pue les llame y me lo dejaron en 26 euros, no lo veo mal, me quedo asi aunque con un año de permanencia pero como no me pienso cambiar...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
El tema de la tablet y/o smartphone creo que tiene sentido cuando no vas a analizar precios cada año de lo que pagas por ADSL+fijo+movil... Pillas la promoción y "te autoconvences" de que te han regalado algo.

Aqui uno sin permanencia de ningun tipo con:
- ADSL hasta 30Mb (reales 13-15 Mb, sin posibilidad de fibra) con llamadas ilimitadas a fijos y 120 minutos a moviles + 2 Lineas de movil ilimitadas con 1 Gb. Todo por 66,48 € (IVA incluido)

A ver que me cuentan hoy (acepto atarme por 1 año. No más).


estaré atento, yo he llamado para portar 2 líneas móviles y me ofrecen exactamente eso "como oferta exclusiva", así que parece que cada día se estiran menos emoticon facepalm
 #1889
Escrito   0  0  
Hola,

El mes pasado renové mis descuentos llamando a bajas y añadí una adicional con lo que me queda en total por 40€ y pico iva incluido esto:

- adsl + 120m a moviles
- movil ilimitado + 1.5gb 12€ para siempre
- movil 100m + 500mb 0€ para siempre

Ahora mi mujer me ha pedido una tablet para el sofá y como ya se como es pues he pensado en coger una de jazztel por 2€ a 24meses pero pienso que entonces el año que viene no podré negociar mi descuento del 50% en el adsl pues supone una permanencia en el adsl de 24meses.
Agradecería vuestra opnión.
Gracias y saludos
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Hola,

El mes pasado renové mis descuentos llamando a bajas y añadí una adicional con lo que me queda en total por 40€ y pico iva incluido esto:

- adsl + 120m a moviles
- movil ilimitado + 1.5gb 12€ para siempre
- movil 100m + 500mb 0€ para siempre

Ahora mi mujer me ha pedido una tablet para el sofá y como ya se como es pues he pensado en coger una de jazztel por 2€ a 24meses pero pienso que entonces el año que viene no podré negociar mi descuento del 50% en el adsl pues supone una permanencia en el adsl de 24meses.
Agradecería vuestra opnión.
Gracias y saludos

si la permanencia es para la linea fija haces amago con las lineas de movil y cuando te llamen les dices que tambien portaste la linea fija creo que te haran la oferta
Volver a Telefonía fija