Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.446 3.388
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Yo solo hice amago con el móvil , por eso no cobran nada por cancelar...

Pero jazztel no sabe se hice también del fijo porque tarda algunos dias mas...

Saludos


Gracias por responder, muy útil la información.

La verdad es q no les intereso como cliente, porque ni me han devuelto las llamadas y lo que me han ofrecido al preguntar por el combinado trayendo el móvil me ha dado mala leche (42 euros) cuando estaba pagando 24€.

Esta semana hago la portabilidad a amena, que no es que me haga gracia pero no puedo dejar que me chuleen.
La mierda de los monopolios!!!!
emoticon diablo

Saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Tengo móvil ilimitado con 2 gb, pincho con
250mb mas fijo con adsl..
Solo tenia permanencia en fijo .
Enicie la portablidad del movil a Orange vía web.
Me llama jazzte y lles digo que habia echo la portablidad también del fijo ... Y que Orange me lo dejaba todo por 40€ mes..
Y me ofrecen un 80% de descuento en el adsl quedando a pagar 35€ por todo iva incluido durante 12 meses .
Con permanencia solo en el fijo de 190€

Comentar que llevo varios meses pagando 0€ por el plan amigo...
Y todavia tengo varios amigos pendientes de recibir.
Saludos


Esta super bien la contraoferta, yo esperaré al mes que viene que me cumple el descuento. Parece mentira que amagando a orange den tanto descuento.

 #1863
Escrito   0  0  
A mí no me extraña que ofrezcan tanto en los amagos a Orange como a cualquier otro operador.

Mi razonamiento es el siguiente:
- Por un lado ya sabemos que Orange lanzó una oferta para comprar Jazztel, valorando las acciones de esta compañía en 13 euros.
- Entonces en principio parecería que les daría igual que los usuarios estén en Orange antes o después.
- Pero sabemos que la UE ha dicho que tiene que estudiar a ver si autoriza esa operación, no vaya a ser que dificulte la competencia en España. La decisión puede que se alargue hasta el verano.
- Si la UE finalmente prohíbe la operación, y encima Jazztel ha estado permitiendo que se vayan clientes a Orange antes de tiempo, la cotización de Jazztel se puede ir al carajo.
- Incluso aunque la UE autorice la operación, me imagino que la valoración de 13 euros por acción será suponiendo un parque de X clientes de Jazztel. Si por lo que sea, la venta se retrasa 9 meses, lo lógico sería que se recalculara el precio a pagar según el número de clientes que quede en el momento del pago.
- Si la valoración de Jazztel en la operación es de 3.400 millones de euros, yo calculo que los clientes "valen" como mínimo 2.000 millones. Suponiendo que haya 2 millones de clientes de Jazztel, cada cliente "valdría" 1.000 euros. Por eso están superinteresados en mantener su número de clientes, contraofertando a los que pidan portabilidad para irse, e incluso pagando la permanencia a los que quieran venir. Incluso, no me extrañaría que pongan ahora más pegas que nunca a los que quieran darse de baja.

 #1864
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido solo por la adsl+fijo y llamadas incluidas 30 euros al mes con compromiso un año ¿muy cutre verdad? qué hago? porto otro compañia a ver si me ofrecen algo mejor?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
A mi me han ofrecido solo por la adsl+fijo y llamadas incluidas 30 euros al mes con compromiso un año ¿muy cutre verdad? qué hago? porto otro compañia a ver si me ofrecen algo mejor?

¿A qué compañia has portado?
 #1866
Escrito   0  0  
No he portado solo les envié un mensaje al facebook diciendo que vodafone me lo daban más barato...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izawu


Por ahora me mandaron modem (mini, blanco y parece de juguete), he llamado y me han confirmado que es para mi emoticon roto (sin pedirlo) y por ahora sale gratis (eso espero)..y a la pregunta que pasa con mi viejo moden..por ahora no obtuve respuesta..



me autocito emoticon roto

el router que supuestamente tenia que ser gratis, me han clavado 35 euros + IVA
envío de router 9,95 euros + IVA

y ya estoyemoticon gritos

lo que mas me molesta es perdida del tiempo en llamadas (mias a ellos) preguntando cada dos por tres si es gratis y para que me lo aveis mandado..emoticon Abajo

Por cierto ultimamente de tantos anuncios en TV, tienen unas ofertas pesimas y de risa, parece que se han gastado demasiado en anunciosemoticon roto
 #1868
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo estoy en Orange tanto en movil como con internet, me gustaría cambiar de compañía pero como desconozo las demás me da miedo cambiar a peor

¿Aconsejáis alguna? Gracias.
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Gracias por responder, muy útil la información.

La verdad es q no les intereso como cliente, porque ni me han devuelto las llamadas y lo que me han ofrecido al preguntar por el combinado trayendo el móvil me ha dado mala leche (42 euros) cuando estaba pagando 24€.

Esta semana hago la portabilidad a amena, que no es que me haga gracia pero no puedo dejar que me chuleen.
La mierda de los monopolios!!!!
emoticon diablo

Saludos


Buenas de nuevo.

Las ofertas actuales son un asco, sobretodo si no quieres tener el móvil en el pack, me refiero al adsl.
NO he podido hacer la portabilidad a amena.com porque me exigían cambiar el número de teléfono fijo, algo que no puedo hacer, y que no sé a qué se debe la verdad. Así que después de hacer la del móvil me ha tocado cancelarla.
Lo triste es que de pagar 24 euros al mes, me va a tocar pasar por el aro y pagar 40 metiendo el móvil, quedándome en jazztel, que aunque me joda es opción que más cosas da por ese precio.
Los 40 incluyen adsl+línea+1000 minutos de fijo a móvil+ 1,1gb en móvil+200 minutos en móvil, eso sí permanencia de 12 meses y penalización me han dicho de 60 euros.

Me fastidia bastante pero necesitando conservar el fijo me toca tragar, sino me iba a pepephone y el móvil seguiría en simyo.

En fin, que la cosa la veo muy malita y al menos yo no he conseguido nada decente.
Suerte al resto

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #1870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Buenas de nuevo.

Las ofertas actuales son un asco, sobretodo si no quieres tener el móvil en el pack, me refiero al adsl.
NO he podido hacer la portabilidad a amena.com porque me exigían cambiar el número de teléfono fijo, algo que no puedo hacer, y que no sé a qué se debe la verdad. Así que después de hacer la del móvil me ha tocado cancelarla.
Lo triste es que de pagar 24 euros al mes, me va a tocar pasar por el aro y pagar 40 metiendo el móvil, quedándome en jazztel, que aunque me joda es opción que más cosas da por ese precio.
Los 40 incluyen adsl+línea+1000 minutos de fijo a móvil+ 1,1gb en móvil+200 minutos en móvil, eso sí permanencia de 12 meses y penalización me han dicho de 60 euros.

Me fastidia bastante pero necesitando conservar el fijo me toca tragar, sino me iba a pepephone y el móvil seguiría en simyo.

En fin, que la cosa la veo muy malita y al menos yo no he conseguido nada decente.
Suerte al resto


Puedes intentar lo siguiente (hay foreros a los que le ha funcionado): llamas y haces la portabilidad del móvil a Jazztel. Cuando pase una hora o dos, vuelves a llamar y dices que quieres cancelar la portabilidad del móvil porque has visto una oferta mejor. Hay bastantes probabilidades de que te ofrezcan un mejor precio para evitar que canceles.
Volver a Telefonía fija