Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.260 3.388
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Despues de afirmarme el tio que me enviaba el inalambrico gratis (es decir inalambrico gratis y envio gratis), aparece en la factura los 10 euritos (encima supongo que +IVA).

Se puede reclamar esto? Se puede pedir una compensacion en descuento o que envien algo a cambio gratis total?


Hola JoseCSS:

La verdad es que desde el momento en que tenemos permanencia, la compañía pasa un poco del cliente porque sabe que es más difícil que decida irse.

Lo que tienes que hacer es llamar al Servicio de Atención al Cliente y si no entran en razón, poner una reclamación formal guardando el número de incidencia que te den. Si no te contestan en el plazo de 1 mes o la respuesta no es de tu conformidad, con ese número de incidencia puedes poner una reclamación, vía telemática o postal, en Usariosteleco. El 80% de las reclamaciones que se ponen en este organismo salen favorables a los clientes.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #1382
Escrito   0  0  
No me interesaba mucho mas de lo que he sacado....puse el mensaje en el Facebook y hoy me han llamado:

-50% de descuento en el ADSL, con permanencia de un año

Supongo que se mantiene el 12% de descuento de la Euro 6000, en ningún momento me han dicho que lo quitaran....así que me saldrá ADSL+Linea+Pack 100 minutos y 100MB por 28,76 IVA incluido, si no me fallan las cuentas

Saludos

 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
No me interesaba mucho mas de lo que he sacado....puse el mensaje en el Facebook y hoy me han llamado:

-50% de descuento en el ADSL, con permanencia de un año

Supongo que se mantiene el 12% de descuento de la Euro 6000, en ningún momento me han dicho que lo quitaran....así que me saldrá ADSL+Linea+Pack 100 minutos y 100MB por 28,76 IVA incluido, si no me fallan las cuentas

Saludos


Yo pago 43 por eso mismo, como lo has hecho?

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Yo pago 43 por eso mismo, como lo has hecho?

Facil... les dejas un mensaje en Facebook quejandote de las condiciones que tienes y ellos se encargan de contactar contigo y sin presionar mucho te ofrecen el 50% de descuento en adsl y en móvil 100min. y de 600mg ademas de 120min. para llamar de fijo a móvil. Luego si no tienes permanencia aún puedes presionar algo mas, yo la tenía y me "conforme" con eso.

Eso sí te endosan 12 meses de permanencia.

emoticon guiño
 #1385
Escrito   0  0  
Como te comenta mgdac2, en mi caso no me interesaba subir minutos ni megas de nada, y me ha valido con lo que me han ofertado, SEGURO que si aprieto mas me dan mas cosas.....pero en mi caso no me hacia falta, me lo han dado, sin mas.

Saludos
 #1386
Escrito   0  0  
Hoy he puesto el mensaje en facebook y me han pedido que les mande mis datos por privado. Cuanto tardan en llamar?. El 50% del adsl está bien entonces, para cuando me llamen saber que decirles.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1387
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar. Apenas me han dicho nada, segun descuelgo me dice "soy de jazztel para hecerle una oferta del 50% en el adsl y 500 megas mas el movil y un bono de 60 minutos a moviles, y esto conlleva una permanencia de 12 meses". La verdad es que no me gustan las permanencias y por eso estaba en jazztel, pero creo que por 30 euros todo eso no voy a encontrar nada mejor en un año.

Gracias a todos.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1388
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo emoticon guiño.
Podéis indicar más o menos que habéis puesto en el mensaje que les dejáis en Facebook, porfa?
Si solo tienes adsl+teléfono sin permanencia contratado con ellos, mejoran la oferta si incluyes 1 o 2 líneas de móvil? Mas o menos cuanto tardan en contestar?
Gracias de antemano
 #1389
Escrito   0  0  
Yo les puse que habia visto en vodafone una oferta mejor que lo que pagaba en jazztel. Me contestaron diciendo que por privado mandara mis datos, se los mandé, me contestaron que se pondrian en contacto conmigo. Al dia siguiente llamada del 1565, y sin dejarme hablar me ofrecen el adsl al 50%, minutos a moviles y 500 megas mas en la tarifa de datos del movil. La pega es que tienes 12 meses de permanencia, pero ese precio es muy bueno. LO que no se todavia es si me incluye el 12% de la euro, hasta que no venga la primera factura no lo puedo mirar.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
LO que no se todavia es si me incluye el 12% de la euro, hasta que no venga la primera factura no lo puedo mirar.

Yo también estoy a la espera de que me llegue la primera factura tras el descuento, pero según han comentado otros foreros, en los 30 euros no va incluido el 12%, así que el precio final podría ser algo menor. emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija