Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.453 3.388
 #1361
Escrito   0  0  
En mi caso estaba pagando 37 euros por el adsl de 12 megas y llamadas 60 min a fijos, y despues de decirme varias opciones de ofertas terminó enviandome un correo con la oferta de seguir con el mismo adsl pagando 24 euros iva incluido durante 12 meses.

Tambien me informó por escrito que si tenia penalización ellos se hacian cargo de devolverte el importe en cuotas de adsl. Yo no he aceptado la oferta pero lo digo para que sepais que cuando os contraoferten podeis indicar que os lo manden por correo escrito, y asi os asegurais de que van a cumplir
 #1362
Escrito   0  0  
Mis facturas me vienen del 1 al 31 pero hasta mediados del mes siguiente no me llega por lo tanto siempre tengo que esperar minimo 15 dias despues del periodo para saber la cuantia...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1363
Escrito   0  0  
Confirmo la oferta y método del que habéis hablado:

Mensaje privado al Facebook de Jazztel diciéndoles que me habían subido el precio de los 12Mb (máximo de mi línea), de los 16€ que pagaba hasta ahora a 24€, y que o me lo volvían a bajar o me iba a otra compañía. Me contestaron al rato pidiéndome mis datos personales y que me llamarían para ofrecerme una oferta.

Esto fue en el día de ayer, pues hoy me llama un comercial y me ofrece los 16€ por los 12Mb para siempre, me mantiene los 120 minutos a móviles y me hace un descuento del 70% en la cuota del ADSL durante un año, que si lo sumamos a la línea y el IVA hacen el total que comentáis: 24€ (23,23€ con el 12% de colectivos).

Comentar que me añaden una permanencia de 12 meses (tiempo que dura el descuento). Además, deciros que tenía permanencia hasta el 31 de diciembre de 2014 en el momento de la oferta por un descuento anterior, quedando sustituido por este.

No me puedo quejar, buen precio y buen servicio.

¡Gracias a todos por compartir!
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celeste32
En mi caso estaba pagando 37 euros por el adsl de 12 megas y llamadas 60 min a fijos, y despues de decirme varias opciones de ofertas terminó enviandome un correo con la oferta de seguir con el mismo adsl pagando 24 euros iva incluido durante 12 meses.

Tambien me informó por escrito que si tenia penalización ellos se hacian cargo de devolverte el importe en cuotas de adsl. Yo no he aceptado la oferta pero lo digo para que sepais que cuando os contraoferten podeis indicar que os lo manden por correo escrito, y asi os asegurais de que van a cumplir


Hola! Es así como devuelven las penalizaciones, en cuotas de ADSL??
Me acaban de decir que me abonarían hasta 300 euros de penalización de otra compañía por cambiarme la línea del móvil y que sólo debía mandar un correo a devoluciónpenalización@jaztell.com

 #1365
Escrito   0  0  
Otra cosa: como estoy pensando en pasarme el móvil de VOdafone a Jaztell, vadría la pena reclamar por facebook antes de pasar la línea móvil? Me respetarían el descuento que me hagan?

Lo de 70 % de descuento me parece genial. Pero es sólo para sitios de cobertura directa o tb para los de cobertura indirecta?

Gracias!!!
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Hola! Es así como devuelven las penalizaciones, en cuotas de ADSL??
Me acaban de decir que me abonarían hasta 300 euros de penalización de otra compañía por cambiarme la línea del móvil y que sólo debía mandar un correo a devoluciónpenalización@jaztell.com


Sí, te lo van devolviendo mes a mes. Y creo recordar que hasta 200eur y no 300.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncansan
Sí, te lo van devolviendo mes a mes. Y creo recordar que hasta 200eur y no 300.

Hoy me han dicho 300, expresamente. Pero en caso de cambiar lo pediría por escrito, que ya no me fío de nadie.....

Pues 300/50 (que espero sacarlo más barato....) estoy 6 meses.

No sé qué pensar. No sé si me gusta. Aunque tb comprendo que las compañías no te van a pagar 200 o 300 euros y que tú el mes siguientes te vayas...

 #1368
Escrito   0  0  
También ten claro que tendrías 1año de permanencia con Jaztel. Es normal porque no te lo van a pagar para que luego te vayas a los 6 meses....

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #1369
Escrito   0  0  
Mi experiencia con jazztel ha sido fatal. Confie en lo q me decian x telefono pero luego no lo cumplieton en la factura. Pero ya he aprendido q todo lo q oferten q lo manden x escrito. Haceis bien en solicitarlo, xq las palabras se las lleva ¿el viento? Una experiencia desesperante y q ha acabado con una reclamación en consumo.
Ahora voy a portar a Vodafone y ya vetemos. De momento lo voy a solicitar via web xq así tengo muy claro lo q contrato y lo q me van a cobrar. Ya no me fio d operadores q prometen oro y moro, y luego nadie sabe nada. Me voy a Vodafone xq es más barato y espero q la línea llegue mejor a toda la casa. Ya veremos como va la experiencia..
 #1370
Escrito   0  0  
Yo tuve que empezar el proceso de portabilidad a vodafone para que me hicieran una buena oferta, 35 euros por los 50mbs+móvil llamadas ilimitadas+fijo con 120minutos móvil/mes+samsung galaxy ace+un fijo por 35 euros linea e iva inc. Y me pagan la penalización de vodafone(100 euros)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Telefonía fija