* Blackberry Storm Club *

64.456 299
 #31
Escrito   0  0  
joder q enviia, kever¡¡¡ qeremos review ya¡¡para q hora la tendras?? yo no se si pedir localizador o q me la manden, pero es q paso de esperar 7dias habiles q dicen q tardan si t la envian¡¡ pero he preguntado por alguna tienda de elche y na de na....

oye, con puntos te dan de alta la tarifa de datos??

ah, pon un video q se vea eso de q tocas la pantalla y se marca y si presionas es como si aceptases...
 #32
Escrito   0  0  
kever, no tendras una sim con simemu a ver si funciona con la storm, no??
 #33
Escrito   0  0  
A ver, voy a recortar de tamaño las fotos, y he grabado un pequeño video (a ver si consigo subirlo a YouTube) con la navegacion, para que un compi del foro vea el retardo de carga de web que tiene.

No se lo que es una sim con simmenu pero si es algo relacionado con dualsim, nada de nada. Con canje de puntos no requieren datos, Pero os lo recomiendo. Segun me han dicho entra todo en la tarifa plana, excepto las canciones del portal Vodafone Music, y el GPS, Logicamente todos los servicios premium de Vodafone live tampoco, el correo si hasta 10 cuentas y toda la navegacion. Estoy flipando. Me encanta. Bueno voy a preparar las fotos. No juzgueis la review muy duramente, que no soy un gran fotografo. Saludos.

Correo:
 #34
Escrito   0  0  
kever, a mi las fotos me dan igual jajajaja emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo con saber esto:

1,tema fotos : que tal es la fluidez de transicion y al hacer zoom.Si puedes grabar un video de esto te lo agradeceria mil :P

2.Tema si puedes meterle un divx(con su programa) sin convertir ni nada, a ver si te pilla la reoslucion o hay que convertirlo con programas externos.

y ya ta :P
 #35
Escrito   0  0  
Hola kever,

Voy a seguir con mucha atención tu review, ya que los terminales Blackberry me encantan, y estoy ahí a ver si consigo. Ya tengo incluso el localizador para el canje de puntos.
He llamado a varios sitios, pero aún no la tienen (Barcelona), y tampoco me saben decir cuando les llegará.
En los próximos días voy a ir a Madrid, así que si alguien de ahí sabe decirme donde conseguirla, se lo agradecería.

Por otra parte, me gustaría saber si has tenido/visto el iPhone, y si crees que la Storm tiene mejores características.

Muchas gracias!

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que pregunta por lo del amago, esta semana he intentado hacer yo el amago con el Omnia, pero al final a primera hora de la mañana he preguntado por el BB Storm y me han dicho que todavía nada.

A mediodía he vuelto a llamar y ya si, tras negociar un poquito y decirles que con mi consumo el iphone me saldría a 39€ he conseguido un 50% de descuento en las próximas facturas, y un BB Storm por 72€

Soy cliente platino y me han quitado 2000 puntos por la tonteriaemoticon guiño

Espero impaciente la review del terminalemoticon sonrisa

Espero que se le puedan instalar los mapas en la tarjeta de memoria y no haya que estar conectado, por que si no menuda engañifa... Y como los mapas no entren en la tarifa plana ya ni te cuentoemoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
la review esta lista.

75950282: pregunta en tiendas propias de Vodafone, mira aqui-->http://www.vodafone.es/do/tiendas/i...one/tiendas.jsp

Son en las que pone "TIENDA VODAFONE", Suerte

.flexo.: Flexo tus preguntas son muy profundas emoticon sonrisa me tienes que dar un poco de tiempo para madurarlas vale? a ver si te puedo responder a alguna mañana.

n0rickab3: El Nav4ALL es gratuito pero tiene sus particularidades emoticon sonrisa, te invito a que mires su web

Correo:
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
la review esta lista.

75950282: pregunta en tiendas propias de Vodafone, mira aqui-->http://www.vodafone.es/do/tiendas/i...one/tiendas.jsp

Son en las que pone "TIENDA VODAFONE", Suerte

.flexo.: Flexo tus preguntas son muy profundas emoticon sonrisa me tienes que dar un poco de tiempo para madurarlas vale? a ver si te puedo responder a alguna mañana.

n0rickab3: El Nav4ALL es gratuito pero tiene sus particularidades emoticon sonrisa, te invito a que mires su web


Gracias por lo del nav4all, es la primera BB que tengo y claro, ando bastante perdido... Además al ser un modelo tan nuevo en las paginas específicas de BB todavía no tienen sección propia y claro, ando un poco perdido.

¿Donde vas a colgar la review? no la encuentro por el foroemoticon lengua

Un saludo y gracias.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0rickab3
[B¿Donde vas a colgar la review? no la encuentro por el foroemoticon lengua

[/B]

Hola,

La ha colgado aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/hp693...9500-STORM.html

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #40
Escrito   0  0  
Pagina de programitas?
yo he encontrado esta para tonos y otras historias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a BlackBerry