* Blackberry Storm Club *

64.386 299
 #11
Escrito   0  0  
También tengo localizador!! Tengo unas ganas de que llegue yaaaaa mañana!!! este año se han adelantado las navidades jeje!!!
 #12
Escrito   0  0  
tengo que ver el tema de los amagos.
Estoy entre este u otro con una buena camara y pasar de la tarifa de datos

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #13
Escrito   0  0  
tienes que analizar que buscas, la camara y la conectividad son temas distintos...

Correo:
 #14
Escrito   0  0  
Porque mañana? es que es mañana cuando sale a la venta en las tiendas fisicas?
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Segun me han comentado desde una tienda oficial asi es... a mi me han reservado la mia... me llaman en cuanto la tengan, como favor esta genial...

Correo:
 #16
Escrito   0  0  
JOE, PQ YA NO ESTA EN PUNTOS??? me molan esos precios...son con permanencia normal, no?? sin lo datos... pq qeria sacarmela con una linea q no es la ppal, y paso de usar datos en esa linea...


alguien mas q confirme q las ofrecen en amagos??
 #17
Escrito   0  0  
kever queremos una review de primeras impresiones en cuanto la tengas emoticon sonrisa y sobretodo que nos comentes si pillas datos y que te expliquen que limites tiene y todo eso para que tu nos lo cuentes emoticon sonrisa
yo creo que caera en navidad o en enero (hay que ver los ajustes contables que tengo que hacer en mis dineros por culpa de los regalos navideños y de la "inversion" que le voy a hacer al coche jaja)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
tuve una beta y la estuve manejando, en el foro de review pongo mis impresiones, pero en cuanto la tenga, os subo fotos y si me atrevo, pues un video con el desembalaje para que veais que trae en la caja... Saludiños...

Correo:
 #19
Escrito   0  0  
q envidiaaaaaa! ains... yo es q mañana recibo una treo 750v para trastear y quitar el vicio xD pero me enamore de la storm emoticon feliz (por cierto, a ver si comentas tambien el uso del correo BB un poco para los que no lo hemos usado nunca, si se pueden ya adjuntar archivos, fotos, etc... en un email y si nos comentas como es de personalizable y si hay aplicaciones para instalar, etc...)
otro saludiño pa ti emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
wifi no tiene verdad?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a BlackBerry