* Blackberry Storm Club *

64.373 299
 #21
Escrito   0  0  
NO lleva WIFI, segun se comenta, aunque la BETA, creo recordar que si, no se prefiero pensar que no. El correo, permite enviar y recibir archivos adjuntos, es correo en tiempo real, y la tarifa planta permite configurar 10 cuentas de correo sin limite de correos. Supongo que ser podra personalizar con el resto de BB, por temas. Es un Smartphone, pero no hay tanto software como para Windows Mobile o symbian aunque se puede desarroyar...esto puede dar un empujon, si la Storm y Bold triunfan supongo que se invertira mas en desarroyar soft para estos dispositivos. SON MUY FIABLES.

Correo:
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
tienes que analizar que buscas, la camara y la conectividad son temas distintos...

Ahora mismo me gusta el lg Renoir mas que ninguno. Pero la experiencia multimedia que tienes con esta blackberrie creo que solo la puedes tener con el iphone, que por cierto no se por que no me hace el tilin de otros.
La HD y el OMNIA estan muy bien pero casi que para eso me quedo con lo que tengo.

Tengo la diamond, pero la camara, la navegacion por 3g o wifi y la duracion de la bateria no las soporto.

Pero llevo una silfide en el bolsillo.

Resumiendo, creo que del que no me voy a arrepentir va a ser del STORM, ya que mi presupuesto es de un vale por amago prenavideño y de unos 100euritos.emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Perdon por el tochete. Creo que me estoy quedando sin amigosemoticon lengua emoticon lengua

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero ese soporte que lo convierte en reloj y carga que molon emoticon sonrisa

Kever ha adjuntado esta imagen:
* Blackberry Storm Club *


Correo:
 #24
Escrito   0  0  
esto no puede faltar...

Kever ha adjuntado esta imagen:
* Blackberry Storm Club *


Correo:
 #25
Escrito   0  0  
tapitas de diferentes colores ...

Kever ha adjuntado esta imagen:
* Blackberry Storm Club *


Correo:
 #26
Escrito   0  0  
Y aqui otra foto del soporte que lo convertia en reloj...

Kever ha adjuntado esta imagen:
* Blackberry Storm Club *


Correo:
 #27
Escrito   0  0  
[SIZE=6]YA LA TENGO EN CUANTO LLEGUE A CASA HAGO LA REVIEW[/SIZE]

Correo:
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
[SIZE=6]YA LA TENGO EN CUANTO LLEGUE A CASA HAGO LA REVIEW[/SIZE]



Kever acuerdate de mis preguntas que me van hacer decidirme o no jaja
 #29
Escrito   0  0  
Otro mas que se une al club, hace un rato que la he pedido ahora toca esperar 7 o 8 días,cuando me llegue le haré unas fotitos junto a mi iphone 3g, por cierto kever en que pagina se puede pedir las tapas y el soporte para convertirlo en un reloj ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #30
Escrito   0  0  
Estoy haciendo fotos emoticon emocionado

aqui en esta web tienen accesorios para la storm,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correo:
Volver a BlackBerry