Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)

57.989 200
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
por si la vendo por ejmplo, para no quedarme con esa tarifa de datos pero sin con la de voz emoticon sonrisa

ah vale no habia pensado en eso emoticon alegre, es que lo del iphone es una p*t* si por lo menos esa tarifa se puediera usar con otro telefono yo pense en sacarmelo con movistar pero la final lo consegui por otros mediso porqeu vaya telaemoticon asco

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #32
Escrito   0  0  
si el problema del iphone es ese.la tarifa pues me parecia de p*t* madre, pero claro despues de no tener el iphone ya no quiero esa tarif de datos pero si el contrato de voz.
el caso es que ya me he dado de baja y no quiero que me pase igual con el iphone la verdad



retomando la review de la storm, a ver tambien como va en e l tema persnalizacion, si tendra themes o no:P
 #33
Escrito   0  0  
keverrrrrrr¡¡¡qeremos noticias, nos tienes en ascuassssssss¡¡¡¡
 #34
Escrito   0  0  
q intrigaaaa!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
ya casi esta voy a cenar, os dejo la foto de la caja hasta entonces emoticon sonrisa

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #36
Escrito   0  0  
bueno bueno hay que ver ya ese bicho, a ver que tal, yo estoy a la espera de la htc hd,

offtopic: mal por tener un portatil de win
 #37
Escrito   0  0  
la leche, maldito kever pos si q tardas, si¡¡¡ enga esas fotos y videos, capullinnnnnn¡¡¡ primero es complacer al foro y luego la cena¡¡ jajaja¡¡
 #38
Escrito   0  0  
Si Wuana... con el estomago lleno esto es otra cosa, os voy a pedir, si es posible que no posteeis hasta que no termine la review y eso es AHORA!!! ya os digo cuando podeis empezar a criticar, insultar y descalificar ok?

SE ABRE EL TELON, EMPIEZA LA TORMENTA.

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #39
Escrito   0  0  
vamosssssssssssssssssss¡¡¡¡
 #40
Escrito   0  0  
Bien pues empezamos con la tarea, despues de recoger el dispositivo en la tienda (Vodafone Propia, por puntos y activando tarifa plana Blackberry), he llegado a casa y he abierto la caja, Color negro mate con incrustaciones plateadas con la marca Canadiense y el operador inglés.

Nada mas abrir la caja, se percibe en un apartado especifico el dispositivo con sus plasticos y una "Cupula" del mismo material que lo proteje, Si lo levantamos nos encontramos dos cajas mas del mismo color que el resto de la caja, negro, con los componentes que incluye y que paso a detallar.

Cargador, Cable, Cascos tipo Walkman (De los que van dentro del oido), Funda de cuero autoblocante, Software, manuales y un paño de limpieza para el dispositivo.

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
Volver a Reviews