Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.048.682 803
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, ya que somos poquitos los usuarios de Blackberry propongo crear un canal de ayuda y contacto entre usuarios Blackberry

Poned aqui vuestro PIN y a chatear que es gratis. Saludos a todos
El mio esta en la firmaemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No lo he visto en la firma, pero ahí va el mío:

PIN 25088F6F

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #3
Escrito   0  0  
os paso el mio:

PIN: 24F77B60

Ya me aceptareis!!
 #4
Escrito 1  0  0  
Os cuento, he comprado la blackberry en ebay de 2º mano, venía liberada y funcionando perfectamente.El vendedor me dijo el código y no hubo problemas.
Yo descargué un software para el ordenador, de la pagina de vodafone para la blackberry 7730 para pasar datos del pc a la agenda.
Lo instalé en el ordenador, conecto la blackberry y me vuelve a pedir el código!pongo el mismo y nada! Me ponía cuantos intentos me quedaban.....y al final gasté los 10!!!!
Es que soy así de cateta!
Total, ahora esta bloquada, muerta, sólo aparece en la pantalla un circulo pequeño con otras figuritas dentro y debajo pone 507.
Apreto todas las teclas y nada, muerta....
El vendedor me dice que la reinicie, pero no sé a que se refiere y que me busque la vida en internet..
Porfavor si algún alma caritativa me puede ayudar, es que estoy desesperada, con toda la ilusión que tenía y la bloque yo misma.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en el tema Ana, espero tu llamada y te paso el software necesario para arreglar tu blackberry.

Aprovecho, para ofrecerme con las ayudas de Blackberry, si teneis preguntas o algun problema intentare ayudaros.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
ASOLE Y CHURRI, tengo mi blackberry parada, hoy o mañana os añado al messenger.

Saludos y a ver si se anima mas genteemoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, no tengo el servicio BB activado, el tema este de los mensajes me funcionara?? me cobraran algo????

Por cierto como miro mi PIN?

Por si me funciona he agregado a los que habeis puesto el PIN.
 #8
Escrito   0  0  
En la cajs pone tu PIN, sino miralo en Herramientas, Informacion de sistema
 #9
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien me puede explicar como hacer para chatear con vosotros...tengo la 8800 gracias.
 #10
Escrito   0  0  
EA7IN: pues simplemente enviar un correo electrónico desde la Blackberry (pletasit@gmail.com) o un PIN a mi Blackberry.

Saludos y 73.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Volver a BlackBerry