* Blackberry Storm Club *

64.462 299
 #41
Escrito   0  0  
Algo mas de info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correo:
 #42
Escrito   0  0  
muy buena aportacion del compi, lo adjunto al club para tenerlo recogidito todo

http://www.gsmspain.com/foros/h6948...soft-Storm.html

Saludos

Correo:
 #43
Escrito   0  0  
hola, tengo algunas dudas sobre esta storm:

- el soft navegador find and go es de pago?? cuanto hay que pagar al mes?? he mirado en la web de vodafone pero no me aclaro.

- se le puede poner el tomtom?? existe para blackberry?? (me da la nariz de que no existe) :-(

- actualmente tengo en vodafone la tarifa navega plus (o algo así se llama) con la cual por 12 euros mas iva me conecto las veces que quiera... sabeis si es compatible con el soft find and go??

gracias!!
 #44
Escrito   0  0  
Kever,

Muchas gracias por el enlace de las tiendas Vodafone.

Ayer por la tarde me pasé por la tienda de Fuencarral, pero solo tenían 3 y eran para contrato...
Luego fuí a la de Gran Vía 64, y ¡por fin la conseguí!

Ahora toca explorar a fondo!

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #45
Escrito   0  0  
si el navegador gps pudiese funcionar sin pagar y actulizar mapas seria la leche.

Podeis confirmarlo o desmentirlo alguno?

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
pues,... habia pensado una cosa, buscando veo que hay muchas paginas y foros de todo tipo de telefonos de symbian, pdas, y demas, habia pensado en hacer una page de Blackberry, destacando sobre todo la Storm, asi que si hay alguien que se anime y tenga cierta experiencia, pues que me lo comente y trabajamos en una web en castellano para este bichito.

Saludos

Correo:
 #47
Escrito   0  0  
Yo he encontrado esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero es de venezuela me parece y aún no tienen la Storm, a pesar de ello hay bastantes cositas. El problema es que hay muy pocas cosas que se puedan usar en la storm porque es demasiado reciente. A medida que pase el tiempo se irá ampliando el catálogo.
 #48
Escrito   0  0  
Joder me poneis los dientes super largos...yo estoy a la espera de la mia,a ver si encuentro un distribuidor que la tenga,kever eres un crack tio,tienes mi verde,saludos emoticon roto2

Empezando de nuevo...
 #49
Escrito   0  0  
Bueno, otro que ya tiene la Storm en su poder y voy a poner brevemente mis impresiones:

Cámara de fotos: este aspecto, bueno pese a sus 3.2Mpx y el autofocus, pues la calidad es justita, mi antiguo N73 con la misma resolución tenía bastante mejor calidad, pero bueno, es de agradecer que sea de 3,2 así como que grabe video de forma nativa ... algo que no hace el de la manzanita.

Una vez activada la tarifa plana Blackberry Professional todo cambia!!!! se añaden iconos nuevos tales como Vodafone Life, configuración del correo una vez liberado el imap4 y/o pop3. El navegador ya sale directamente en el menú ...etc

Correo: Muy buena esta opción sí señor, muy bien trabajada, pues recibves exactamente el mismo formato de correo que te envían, es decir en HTML con dibujitos .. TODO!!! además permite tanto la visualización así como la edición de documentos de Word, Excel así como de powerpoint. Es una pasada poder ver una presentación de forma muy muy correcta a través del móvil.
Pantalla: En el apartado de resolución y calidad un 10, es fenomenal, la verdad es que sí, ahora bien en el apartado táctil es un tanto rara, diferente, pues detecta mediante calor la pulsación que realizas y tras esto hay que pulsar literalmente sobre la pantalla. Esto tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que puedes "manosear" la pantalla sin miedo a que se active nada por error, pero tiene como contra que en (por ejemplo) links muy chiquitas cueste realizar el click. Esto se resuelve mediante la opción del crusor, pero no me acaba de gustar del todo.
Navegador: Cabronada y grande, dos meses de prueba gratis y después 69€/año, me refiero al Find & Go. La verdad es que aún no lo he probado ya os comentaré al respecto.
Menús: Este apartado es difícil de comentar, pues la Storm es muy completa además de que casi todo está en el propio escritorio, es decir, no hay que buscar mucho para encontrar las cosas.
Respecto al sistema operativo hay que añadir que resulta un poquito lento, al menos esta primera versión, confío que en posteriores actualizaciones se arregle este aspecto.
BAtería: No puedo juezgar, pues no he dejado de tratear con el nuevo juguete y obviamente consume!!!
He notado que cuando una conversación se alarga un poco la parte posterior tiende a calentarse, confío que no sufra demasiado en verano.

Los auriculares de serie son bastante correctos y cómodos.
El auricular del teléfono, para aquellos acostumbrados a Nokia, lo encontrarán un tanto bajo de Db, al igual que el manos libres, ahora bien, contrariamnete a esto, puedo deciros que el reproductor de video es acojonante tanto en calidad de reproducción de video como de audio, ganando este último mucho (respecto al audio de voz).

Luego os sigo comentando ... o bien respondiendo dudas junto al compañero Kever.

Saludos a todos.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #50
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar con la mensajeria instantanea compañeros:
me he descargado el Windows Live messenger y el Gtalk, de la pagina de blackberry desde la storm y me sucede lo siguiente:
Gtalk: no me reconoce la contraseña y el teclado al ocupar media pantalla me tapa la mitad de lo que sale.
Messenger: con este si que conecto, pero el teclado ocupada la mitad de la pantalla y los contactos se ven minusculos...

Alguien sabe si esto es normal, o solo me pasa a mi??
puede ser que aunno hayan adaptado las versiones para la Storm tactil??

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
Volver a BlackBerry