* Blackberry Storm Club *

64.264 299
 #291
Escrito   0  0  
bueno despues de estar con la stom 7 horas se la doy a mi hermano esto es imposible para escribir sms al meno yo no puedo se me van ls teclas a otras y es algo que no soporto asin que volvere a mi 8310 curve esto es otra cosa es una lastima que tenga ese fallo almenos en mi claro por lo demas es una gran maquina

 #292
Escrito   0  0  
Mujer dale un voto de confianza, todo necesita un tiempo de adaptación, en 7 horas no has podido hacer mucho, has probado a escribir los sms en horizontal con el teclado completo.

No me hagas mucho caso, pero el led creo que se enciende cuando recibes mensajes y demás.
 #293
Escrito   0  0  
hola, sabes que pasa qeu en la oficina no comunicamos por pin y claro yo envio cerca de 200 pin diarios y voy rrapida no puedo esperarme a equivocarme con la storm por lo demas todo perfecto, con la 8310 es darle ala tecla y enviar pero con esta esque no hay manera la verdad y mira que me gusta porque la pantalla es chula pero los sms tactiles no es mio ,voy a mirarme la bold haber que tal es ,el led ya esta solucionado le puse el nurvo soft y me funciono,que por cierto ayer no se que le pasaba que me enviaba una y otra vez el mismo sms cuando me tenian que enviar otros diferentes raro raro raroooooo besosoosos

 #294
Escrito   0  0  
Hola. Soy nuevo aquí y tengo la BB Storm desde hace un tiempo. No es que sepa caminar mucho por ella (a ver si alguien me da algún consejo para sacarle partido) y encima al actualizarla me fallan varias cosas. Sé que es una pijada pero cuando en sonidos le doy a probar, no se oye (y debería) y en el facebook no me deja añadir amigos y me dice, cada día que me conecto, "no se puede recuperar la información".
Para solucionar esto me dijeron el una tienda de Vodafone que vuelva a la anterior versión del software y no sé como hacerlo. a ver si me podéis ayudar
Tengo contratada la tarifa plana de 18€ de Vodafone
 #295
Escrito   0  0  
Hola compañeros, vereis acabo de adquirir el BlackBerry Storm y no sé como se utiliza ni donde está el icono del GPS, alguien me puede ayudar?


Gracias de antemano.



Salu-2.
 #296
Escrito   0  0  
Buenas, aqui uno que se ha pillado la storm hoy mismo por portabilidad y hasta dentro de una semana no lo tendre, que ganas!!!
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnycrock
Hola compañeros, vereis acabo de adquirir el BlackBerry Storm y no sé como se utiliza ni donde está el icono del GPS, alguien me puede ayudar?


No tiene icono específico. Hay aplicaciones que usan el GPS, y algunas que te puedes bajar. Si quieres ver los datos básicos del GPS, ve a Opciones / Opciones avanzadas / GPS. Ahí puedes configurarlo, y si le das al menú, hay una opción "Actualizar GPS" que te actualiza los datos de ubicación.
 #298
Escrito   0  0  
Recientemente tengo una Storm de segunda mano, tengo un problema muy solicitado de ayuda en foros pero poca luz hay al respecto, el fallo de la camara "No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara".. he actualizado de nuevo S.O., le quite la bateria un rato y la volvi a poner, me queda solo seguir los pasos de un video para desmontarla.. ya no se que hacer, encima al no tener la factura no se si me compensaria mandarla al SAT pese a que tiene solo un año. La he liberado por emai para ver si asi cambiaba algo.. tampoco.
Alguien sabe algo?
Gracias.

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
 #299
Escrito   0  0  
Hola amigos, acabo de adquirir la Storm 1 era de vodafone y ahora de ORANGE, hay alguna manera de desfavorizarlo? querria dejarlo un poco como vendria de fabrica, antes de pasar por vodafone.

Por cierto q es el PIN, para que y como funciona?

de donde se pueden descargar mapas para el gps? o algun programa que no utilize internet para ello.

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
 #300
Escrito   0  0  
me uno al pequeño club que esta un poco parado, para el tema de vodafone ni idea, no he trasteado mucho. He bajado el theme de orange y he ocultado los dos iconos de vodafone y ale...
Volver a BlackBerry