Codigo activador del RepliGO Reader 2.0

354.610 538
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues eso que necesito el codigo de activacion del RepliGO Reader 2.0. ya que tuve que formatear la BB. Y se que exite un programa activador. Lo debo haber perdido, por que no lo encuentro. A ser posible por privado.

Gracias
Krata

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Hola

ya lo he conseguido. Gracias

Krata

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola

ya lo he conseguido. Gracias

Krata


como lo has conseguido? me lo puedes pasar por hotmail? lo necesito urgentemente porfavor..mi msn es: cristinass_3@hotmail.com
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisu
como lo has conseguido? me lo puedes pasar por hotmail? lo necesito urgentemente porfavor..mi msn es: cristinass_3@hotmail.com
Muchas gracias!


Hola,

hoy no estoy en casa, y mañana llego ya porla noche. pero no te preocupes que en el momento que pueda te lo envio. Si consigo que me lo envien antes, te lo remito.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisu
como lo has conseguido? me lo puedes pasar por hotmail? lo necesito urgentemente porfavor..mi msn es: cristinass_3@hotmail.com
Muchas gracias!


http://www.gsmspain.com/foros/p1201...ml#post12012740

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisu
como lo has conseguido? me lo puedes pasar por hotmail? ....

Hola Cristina,

ya te lo he enviado.

Saludos
Krata

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #7
Escrito   0  0  
Hola, ya se que es un poco tarde pero a mí también me haría falta un código activador porque me va a caducar la versión de prueba en breve.
Mi correo electrónico es chyldry@hotmail.com mandadme por favor un código valeee??? es que estoy deseando conseguirlo y no hay manera, tanto si podeis como si no, contestad a este mensaje valee??

muchas graciasss, me dariais la vidaaaaa
 #8
Escrito   0  0  
siguiendo el otro hilo acabo de lograr el código por mi mismo, muchas graciassss!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgaro
siguiendo el otro hilo acabo de lograr el código por mi mismo, muchas graciassss!!!

Pues ya te lo he mandado al mail. Me alegro de todas formas. Guarda el fichero que te envio para futuras ocasiones o por si alguien mas lo necesita.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Me podrías enviar por favor el código de activación de Repligo Reader 2.1 que lo necesito urgente, soy estudiante universitaria y me hace mucha falta tener una herramienta como esa, espero tu pronta respuesta, de antemano estoy agradecida con el aporte, mi correo es sraperdomo99143@hotmail.com
Volver a BlackBerry