defraudado con el Omnia

25.496 116
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
A ver..para muchos que se quejan de la caja..Comprais un movil o estais comprando una caja? Vais a usar la caja para algo después de sacar el movil de ella??
Cuando compro un movil lo que me importa son las prestaciones, la caja en la que venga me da igual, y por prestaciones...Sacadme un movil que hoy en dia tenga mas procesador por ejemplo.
Otro problema, es que mucha gente quería el movil por lo "chulo" que es o por "fardar" de movil, y se han encontrado un "no movil", una PDA con Windows Mobile, que para entenderla, configurarla y hacer que funcione como a ti te gusta hay que entender un poquito y meter MUCHAS horas.

Yo en cuanto me llego la saqué de su cajita (que ya no me acuerdo ni de donde esta), la enchufe al PC, le meti una ROM nueva con el Manila (TouchFLO para los HTCeros) y me va de lujo..El Wi-fi? GPS? HSDPA? Todo genial y funcionando.
Pues eso, el movil por prestaciones y funcionamiento, esta perfecto, y por lo que lo hemos sacado la mayoría en amagos (110€ cuando cuesta +350€) es una ganga.

La verdad, prefiero pagar 110€ por la versión de Vodafone en su caja cutre, que 650€ por la versión libre en su caja bonita..

Solo tengo una pega que decir para este terminal...el Stylus..realmente una cagada de Samsung...Lo demás, el que entienda de informática y se sepa mover por Windows Mobile, no creo que esté descontento con el.


joer..... he escrito el mensaje y justo despues he leido el tuyo que dice exactamente lo mismoemoticon emocionado

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #42
Escrito   0  0  
Yo creo que los que lo vais a vender a los pocos dias de tenerlo solo puede deberse a dos motivos:

a) No teniais ni p*t* idea de lo que comprabais.
b) Quereis sacar pasta fácil y rápida a un movil en el que el beneficio por venta puede superar los 230 €

Ahora pensad que si esto os ha pasado con un movil de gama alta que tiene casi de todo. Existirá el movil que os de satisfaccion plena? Yo tengo un 5110 en un cajon que le dura la bateria una semana, no se cuelga nunca y es muy intuitivo, si alguien lo quiere se lo cambio por el omnia, pero poniendo vosotros dinero eh? pq viendo como hablais del bicho esta claro que os estoy haciendo un favor.
 #43
Escrito   0  0  
Yo lo recibi ayer. Vengo de un Nokia 5200. Os podeis imaginar el cambio. Despues de trastearlo un poco si que me parece realmente complejo su manejo pero he de admitir que tenia la sensacion de que esto me ocurriria. Sinceramente a mi esto me parece algo positivo porque me lo tomo como un reto. Me da la impresion de que pasaran los meses y aun me seguiran sorprendiendo sus aplicaciones con lo cual sera motivo de satisfaccion. Lo que tengo muy claro es que este terminal a pleno rendimiento no tiene rival.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moro8
Que es la ROM?
Que es el Stylus?
Windows Mobile es como un Windows normal?

Estoy bastante perdido... y ya no se si piyarmelo o si me gustara cambiarlo por mi Nokia 6234.. jjejej, respuestas y sugerencias?


Veis? A esto me refiero con lo de que mucha gente se pilla el movil por lo de que es guapo o para fardar..Te respondo a tus preguntas:

ROM: En la Rom, esta el sistema operativo WM modificado por Samsung, o por otros frikis, con aplicaciones varias para tu uso del mobil

Stylus: El el lápiz para la pantalla táctil

Windows Mobile: Es el windows que todos tenemos en nuestra casita pero versión PDA..si usas windows en casa..muy intuitivo

Consejo: A la gente que ande muy pez en informática, WinMobile y derivados, mejor os cogeis el F480 que es parecido al OMnia y no tiene WinMobile.

PD: Los que ya lo teneis, os ireis dando cuenta y sabreis que hay que tener algunos conocimientos de informática y meter tus horitas para instalarle todo lo que te guste y dejarlo bien bien. No entiendo como un movil de estas características y prestaciones, algunos lo pueden medir por la calidad de la caja en la que vienen embalado...emoticon ninja

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Yo creo que los que lo vais a vender a los pocos dias de tenerlo solo puede deberse a dos motivos:

a) No teniais ni p*t* idea de lo que comprabais.
b) Quereis sacar pasta fácil y rápida a un movil en el que el beneficio por venta puede superar los 230 €

Ahora pensad que si esto os ha pasado con un movil de gama alta que tiene casi de todo. Existirá el movil que os de satisfaccion plena? Yo tengo un 5110 en un cajon que le dura la bateria una semana, no se cuelga nunca y es muy intuitivo, si alguien lo quiere se lo cambio por el omnia, pero poniendo vosotros dinero eh? pq viendo como hablais del bicho esta claro que os estoy haciendo un favor.


+1000...Totalmente de acuerdo contigo..yo tengo un N70 y un N73 (aparte de mi Omnia)si alguien quiere se lo cambio..jaj..emoticon carcajada

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
No entiendo como un movil de estas características y prestaciones, algunos lo pueden medir por la calidad de la caja en la que vienen embalado...emoticon ninja [/B][/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, si hubiera querido una caja bonita me compro una caja, no un movil.
Yo tengo el omnia desde hace 3 dias y cada día estoy mas contento, no sabía mucho de informatica, pero con vuestra ayuda le estoy dejando como a mi me gusta y es una verdadera pasada. Este terminal es para meterle tiempo y no dejara nunca de impresionarnosemoticon guiño
Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
+1000...Totalmente de acuerdo contigo..yo tengo un N70 y un N73 (aparte de mi Omnia)si alguien quiere se lo cambio..jaj..emoticon carcajada

joder! tenemos 3 moviles iguales.
jajajaja!

salu2!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Yo creo que los que lo vais a vender a los pocos dias de tenerlo solo puede deberse a dos motivos:

a) No teniais ni p*t* idea de lo que comprabais.
b) Quereis sacar pasta fácil y rápida a un movil en el que el beneficio por venta puede superar los 230 €

se puede pedir el comodin del publico??? emoticon lengua

en mi caso, despues de probar la p3300, pillar la diamond en julio y venderla sin abrirla, y ahora pillar el omnia, probarlo 20 minutos y venderlo, se que windows mobile no es lo mio

estoy muy agustito con el n95 8gb, y para cambiarlo me esperare al 5800 haber si cumple mis espetativas

PD: mi beneficio en la venta del omnia ha superado con creces los 230€, que vienen muy bien para pagar las facturas

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #49
Escrito   0  0  
Yo vengo de haberme tomado un chocolatillo by LG, durante algo más de año y medio.

La sensación al recibir el terminal Omnia es, como muchos habéis contado, si no una decepción, sí algo como podría haber estado mejor.

Y yo creo que nos ha decepcionado porque buscábamos algo que fuera a dejar K.O. irreversiblemente al bien afamado iPhone de Apple, pese a que éste no goza de muchas de las características que sí tiene el Omnia.

En mi opinión el Omnia arrasa tecnológicamente en cuanto a características técnicas. Pero falla, por el momento, en su interfaz. Para alguien novato en estas lides, como yo, manejar el Omnia es realmente difícil en cuanto a "Touch". Aumentar y deslizar lateralmente con el dedo es realmente una tarea incómoda. Cosa que con Apple ya sabemos todos que no sucede. Impregnan de gusto a sus terminales y dan ese acabado tan intuitivo que hasta un simio del Pâleolítico podría manejar a las mil maravillas.

Seguramente Samsung haya querido proporcionar un terminal con todo aquello de lo que no gozaba el iPhone y rebasarlo tecnológicamente hablando. Pero en este menester se ha olvidado de lo más importante. El cuidado, presentación, gusto y mimo que pone la guinda a un pastel que podría haber sido espectacular.

A falta de alguna ROM interesante, la cosa se queda más o menos en "estuvo bien pero podría haber sido mejor".

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
....A falta de alguna ROM interesante, la cosa se queda más o menos en "estuvo bien pero podría haber sido mejor".

Un saludo. [/B]

Esperemos que samsung despierte y nos ponga en su web una nueva ROM, con cosas interesantes.
ademas a raiz de una nueva ROM en español, pueden aparecer cocineros, jejeje!

salu2!
Volver a Vodafone