defraudado con el Omnia

25.498 116
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
En que es un precursor el iphone?

en el 3G?
en la camara de fotos integrada?
en el GPS?
en el bluetooth?
en el envio de mms?
en su bateria intercambiable?
en sus actualizaciones de firmware de pago?
en su grabacion de video?
en su memoria ampliable?
en su navegador flash?

el iphone tiene una pantalla tactil muy buena, y un sistema operativo pensado para sacarle todo su potencial a esta pantalla. los terminales con windows carecen de esta vocacion y las empresas como HTC y samsung tienen que desarollar sus aplicaciones que hagan de skin sobre el WM para intentar hacer la navegacion tactil mas llevadera, pero aun asi quedan por detras del iphone en este aspecto. en todo lo demas el iphone es un aparato con tecnologia totalmente anticuada y/o capada antes de nacer.


+100000000000

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
llegados a este punto y hablo desde la experiencia de tener iphone el omnia y su p*t* madre os digo q el tema esta en q es INSUPERABLE POR WINDOWS MOBILE (al menos de momento) la experiencia tactil... todo lo demás el OMNIA es como 100.000 veces superior al iphone. ¿Con que me quedo? pues facil... con el omnia, el manila 2 como interface, su gps con igo8, bluetooth completo, camara de 5mpx con autofocus y flash, memoria expandible...

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #113
Escrito   0  0  
no se si quedarmelo..me lo traen la semana que viene..yo siempre fui muy de nokia(ahora mismo tengo el n95 8gb) y habia pensado en comprarme el 5800..pero no me acaba de gustar..que hago?
 #114
Escrito   0  0  
A mí también me defraudó bastante. Soy de Symbian desde hace mucho tiempo y no me apetece estar aprendiendo a flashearlo para mejorar su menú y funionamiento. Además, casi no encuentro juegos para él y uso mucho los juegos en el móvil. Al final lo he vendido liberado por 400€. Estoy más contento con 281€ más en mi cuenta que quedándome con el Omnia.

Cyberdyne Systems Model 101
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
a ver joshcoco deja a la gente tener sus opiniones y no vayas abasallando
windows mobile es una autentica basura, preferiria tener un movil con sistema operativo propio que un windows mobile, y si, es mi opinion y no por eso es mejor ni peor que la tuya aunque parezca que eso a ti no te entre en la cabeza

y sinceramente si eres ingeniero bien por ti, aunque por tu firma en mayusculas y minusculas cual quinceañero no me lo creo mucho, ni tampoco creo que se dedique a poner verde a otro usuario en su firma, la gente con 2 dedos de frente directamente pasa del tema emoticon guiño
eso dice mucho de ti y de tu actitud en los post
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
1º Un macbook hace el mismo trabajo que un pc. Es más, tienen hardware toshiba, no sony... Al menos la placa hasta hace poquito era así. emoticon guiño Es más, incluso usan discos duros de 5400 vueltas y la gráfica es una caquita de intel... Vamos, que si no es por el sistema operativo basado en darwin (código abierto) y porque tienen un hardware cerrado, no valdrían lo que valen.

eso de que los graficos son una caca de intel...se nota que no estas muy enterado
si ahora resulta que mac, que se usan principalmente para todo tema de graficos, sonido y video, son una mierda que venga dios y lo vea
 #117
Escrito   0  0  
Yo de samsung no quiero ni una pegatina.

Ya te lo he dicho todo, amigo.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone