defraudado con el Omnia

25.493 116
 #31
Escrito   0  0  
mima la fievre omnia ya ha pasado jejejeje mima yo seguí este foro durante dos semanas solo se hablaba del omnia, y yo sin permanencia jejeje decidí esperar y mira cual es mi sorpresa... a la mayoria no le gusta el telefono... si es que... teneis k ser pacientes. Ahora para noviembre pummm bombazos de vodafone el C905, n86 (creo), blackberry storm...puf voi a tener donde escoger por todos lados. Que conste que me morí de ganas por coger el omnia pero vi videos hasta aburrirme de el leí foros y cuando vi k el acelerometro (que no es acelerometro...)funcionaba por la cam y el lapiz era de llebar colgado decidí esperar no me arrepiento despues de leer to esto xDD chao y suerte!

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #32
Escrito   0  0  
El movil es complicado de configurar en ciertas cosas, y es bastante puñetero porque siempre hay algun fallo que no logras saber porque lo hace, pero por lo demas es un peazo de movil, una vez que ya estas habituado al WM ya lo ves con otros ojos, si no tienes tiempo para estar leyendo foros para ir configurando la omnia, es normal que te defraude ya que para configurarlo requiere su tiempo y ganas.

Pero todos los que "entendemos el WM" no nos defrauda para nada, yo también vendo de symbian y no tiene nada que ver, pero al fin y al cabo son muy parecidos, simplemente hay que informarse como funciona el aparato.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #33
Escrito   0  0  
lokualo69, no es problema de desconocimiento. en los post anteriores a este, aludo precisamente a que mucha gente está desilusionada por otra razón distinta a la mia; la de que no entienden nada, pq nunca han tenido una pda con WM.
pero yo sí. conozco el WM desde versiones antiguas. Ese no es el problema en mi caso concreto. Creo que el teléfono tiene lagunas importantes para el precio que tiene. Ese es mi principal argumento. Si este teléfono costara como un Touch, diría que es más de lo que puedes esperar. Sería todo ideal de la muerte. Pero es que vale 600 euros!! y tiene fallos tan tan tan garrafales y tan inaceptables...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no voy a opinar del Omnia, porqué no lo he tenido en las manos, pero si que hay un hecho que me gustaría debatir.
Es el tema de que para poder opinar un teléfono, lo debes haber tenido como mínimo un mes en las manos, y probar en el dia a dia como se desenvuelve, como aguanta las caidas, las zonas donde hay poca cobertura, su camara en varias condiciones, llevarlo en dias de lluvia y de sol, llevarlo en un vaquero o en una bolsa..... el dia a dia en definitiva.
Y todos estos puntos son vitales para valorar si un móbil es bueno o no.
Por otra parte, los moviles táctiles tipo PDA; requieren una adaptación, ya que su uso es totalmente distino al de un movil convencional, y esto quiere un tiempo.
Yo por ejemplo, cuando me compré mi P1i, al dia siguiente lo puse en un cajón, y lo tuve 8 meses dentro de la caja. no me acostumbraba a su uso. Lo hubiese vendido por un billete de 50 euros al primero que me los hubiese pagado.
No obstante, empezé a usarlo, y ahora no me desaria de el por nada del mundo. Es mi movil principal y lo lleva dondequiera que voy.

Toquetear el Omnia, llevadlo con vosotros. Cojedle cariño, y luego quizá podreis tener opiniones más firmes y más meditadas de si vale la pena desaserce de el en 24 horas o no. emoticon guiño

¿Que opinais?

-
 #35
Escrito   0  0  
A ver, tras tenerlo algo más de una semana, os diré que yo fui el primero que hablo de "decepción", cuando me llego. Entre que el GPS no me chutaba, que era un cristo de configurar y que yo (como diox manda) venía del N95 8gb que va de lujo, me parecío bastante la caspa. Igual que os digo eso, os digo que si le daís unos días el móvil mejora UN HUEVO. Es uno de esos trastos que deberían ir con un cursillo personal para usarlo, pero al acostumbrarse se pueden encontrar mogollón de cosas que a simple vista no se perciben pero que están muy bien pensadas e integradas. Desde luego para mi gusto se mea a la Diamond, y aunque es cierto que sigue a años luz del iphone, es el sucedaneo más cercano que he encontrado y además aporta cosas nuevas y buenas. Sólo digo eso, si se le da unos días de uso y se le ponen ganas el Omnia mejora mucho. un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #36
Escrito   0  0  
A mi el teléfono me ha encantado. Despues de un par de dias para acosatumbrarme ahora ya super contento. Creo que los que lo critican no sabian lo que compraban y por ahí bienen los chascos. El GPS con IGO va de lujo, igualito que con un GPS de los que venden en cualquier lado. Como reproductor de musica en plan ipod tb es un lujazo, la radio pues normal pero tb la uso mucho en el día a dia. La bateria me esta durando 2-3 dias, es decir mas que con mi ultimo nokia 6124c q le duraba un suspiro.
La interfaz,a mi eso de llevar un mini ordenador en el bolsillo pues me gusta.
Cosas mejorables? el no llevar USB normal, el compartir la misma entrada para todo y la mierda de rom de vodafone.
 #37
Escrito   0  0  
Vaya vaya con el omnia...

Y yo pensando en cambiar mi N82 por este.

La verdad es que ganaria en prestaciones, solo la pantalla grande y tactil, porque todo lo demás, mi N82 ya lo tiene.

Y si encima deciis que la camara es mejor la del N95 que el Omnia, pos la del N82 ya ni te cuento.

Jur Jur... no sé si merece la pena pasarme al tactil con este samsung.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #38
Escrito   0  0  
A ver..para muchos que se quejan de la caja..Comprais un movil o estais comprando una caja? Vais a usar la caja para algo después de sacar el movil de ella??
Cuando compro un movil lo que me importa son las prestaciones, la caja en la que venga me da igual, y por prestaciones...Sacadme un movil que hoy en dia tenga mas procesador por ejemplo.
Otro problema, es que mucha gente quería el movil por lo "chulo" que es o por "fardar" de movil, y se han encontrado un "no movil", una PDA con Windows Mobile, que para entenderla, configurarla y hacer que funcione como a ti te gusta hay que entender un poquito y meter MUCHAS horas.

Yo en cuanto me llego la saqué de su cajita (que ya no me acuerdo ni de donde esta), la enchufe al PC, le meti una ROM nueva con el Manila (TouchFLO para los HTCeros) y me va de lujo..El Wi-fi? GPS? HSDPA? Todo genial y funcionando.
Pues eso, el movil por prestaciones y funcionamiento, esta perfecto, y por lo que lo hemos sacado la mayoría en amagos (110€ cuando cuesta +350€) es una ganga.

La verdad, prefiero pagar 110€ por la versión de Vodafone en su caja cutre, que 650€ por la versión libre en su caja bonita..

Solo tengo una pega que decir para este terminal...el Stylus..realmente una cagada de Samsung...Lo demás, el que entienda de informática y se sepa mover por Windows Mobile, no creo que esté descontento con el.

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Hombre, mi humilde opinion la puse en otro mensaje y la habeis expresado en el foro.

Hay mucha gente que compra un movil como este,touch,diamond...porque es tactil y muy wapo .

Pero lleva windows mobile, que es un sistema que necesita tiempo para trastear y ponerlo a tu gusto, leerse foros y una dedicacion.

Mucha gente no se plantea si realmente necesita todo lo que windows te ofrece y si quiere dedicar ese tiempo antes de comprarlo. Muchos estareis decepcionados por el telefono , pero otros realmente aunque sea bueno creo que no sabian lo que compraban antes.

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
A ver..para muchos que se quejan de la caja..Comprais un movil o estais comprando una caja? Vais a usar la caja para algo después de sacar el movil de ella??
Cuando compro un movil lo que me importa son las prestaciones, la caja en la que venga me da igual, y por prestaciones...Sacadme un movil que hoy en dia tenga mas procesador por ejemplo.
Otro problema, es que mucha gente quería el movil por lo "chulo" que es o por "fardar" de movil, y se han encontrado un "no movil", una PDA con Windows Mobile, que para entenderla, configurarla y hacer que funcione como a ti te gusta hay que entender un poquito y meter MUCHAS horas.

Yo en cuanto me llego la saqué de su cajita (que ya no me acuerdo ni de donde esta), la enchufe al PC, le meti una ROM nueva con el Manila (TouchFLO para los HTCeros) y me va de lujo..El Wi-fi? GPS? HSDPA? Todo genial y funcionando.
Pues eso, el movil por prestaciones y funcionamiento, esta perfecto, y por lo que lo hemos sacado la mayoría en amagos (110€ cuando cuesta +350€) es una ganga.

La verdad, prefiero pagar 110€ por la versión de Vodafone en su caja cutre, que 650€ por la versión libre en su caja bonita..

Solo tengo una pega que decir para este terminal...el Stylus..realmente una cagada de Samsung...Lo demás, el que entienda de informática y se sepa mover por Windows Mobile, no creo que esté descontento con el.


Que es la ROM?
Que es el Stylus?
Windows Mobile es como un Windows normal?

Estoy bastante perdido... y ya no se si piyarmelo o si me gustara cambiarlo por mi Nokia 6234.. jjejej, respuestas y sugerencias?
Volver a Vodafone