[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

286.656 2.152
 #691
Escrito   0  0  
Mañana me llegara... ayer confirmé y firme permanencia y hoy enviaron a mediodia el sms que en 24-48 horas me llegara por seur...
Llamad sobre las 14:00horas que es cuando les suele entrar el stock.

Un saludo

"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
 #692
Escrito   0  0  
Joer a mí siempre me dicen que ni lo tienen ni lo van a tener
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YORKS
Mañana me llegara... ayer confirmé y firme permanencia y hoy enviaron a mediodia el sms que en 24-48 horas me llegara por seur...
Llamad sobre las 14:00horas que es cuando les suele entrar el stock.

Un saludo


hola ami tambien me ha llegado el sms de en 24 horas taltaltal... pero se borró solo te pasó lo mismo ati¿?

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #694
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin. Permanencia firmada, ya era hora.
Dos días batallando, pero por fin.
Lo mejor es que despues de firmar la permanencia, me llega otro mensaje diciendo que la portabilidad a Yoigo esta cancelada, que me llegara un sms para confirmar permanencia. Menudo lío tienen, jejejeje...
 #695
Escrito   0  0  
Lo de las 24 horas es mentira luego pasaran a 48 y mas tarde a 1 semana cada vez dicen una cosa cabreate y llama varias veces hasta que uno de los dos gane ^^
Yo cancele el contrato con yoigo el viernes y me acaban de mandar el mensaje de permanencia y el del movil en camino.

Hay gente que en el momento lo a hecho todo.

#692
Si tienen y todos los dias llama y di lo siguiente (ami me funciono) "amago porque se me a roto mi movil y me da igual pagar la ruptura" (si no tienes permanencia omite esto) Te diran que moviles te gustan pues lo tactiles te ofreceran el viewty LG y dices ya tube un LG y me salio malisimo no estoy interesado en el terminl ahora te sacara lo del omnia que no lo tienen en stock pero si lo quieres te hacen la oferta.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burka
Por fin. Permanencia firmada, ya era hora.
Dos días batallando, pero por fin.
Lo mejor es que despues de firmar la permanencia, me llega otro mensaje diciendo que la portabilidad a Yoigo esta cancelada, que me llegara un sms para confirmar permanencia. Menudo lío tienen, jejejeje...


Ami me a pasado lo mismo despues de confirmar me avisan que el contrato de yoigo se a cancelado. Ahora a esperar a que seur haga su trabajo
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burka
Por fin. Permanencia firmada, ya era hora.
Dos días batallando, pero por fin.
Lo mejor es que despues de firmar la permanencia, me llega otro mensaje diciendo que la portabilidad a Yoigo esta cancelada, que me llegara un sms para confirmar permanencia. Menudo lío tienen, jejejeje...


a mi me ha pasado lo mismo, hoy confirmada cancelacion de la portabilidad a yoigo, firmada la permanencia, y en una semana omnia al canto.espero k no se retrasen mucho. tengo unas ganitas de cogerloemoticon gafas

No hay botón "reset" en la vida.
 #698
Escrito (Editado )  0  0  
con un poco de suerte te llegará el viernes de esta semana.

quote:
Originalmente escrito por moti0n
Lo de las 24 horas es mentira luego pasaran a 48 y mas tarde a 1 semana cada vez dicen una cosa cabreate y llama varias veces hasta que uno de los dos gane ^^
Yo cancele el contrato con yoigo el viernes y me acaban de mandar el mensaje de permanencia y el del movil en camino.

Hay gente que en el momento lo a hecho todo.

#692
Si tienen y todos los dias llama y di lo siguiente (ami me funciono) "amago porque se me a roto mi movil y me da igual pagar la ruptura" (si no tienes permanencia omite esto) Te diran que moviles te gustan pues lo tactiles te ofreceran el viewty LG y dices ya tube un LG y me salio malisimo no estoy interesado en el terminl ahora te sacara lo del omnia que no lo tienen en stock pero si lo quieres te hacen la oferta.


pero si acabas de firmar la permanencia como quieres que el movil te haya llegado ya?

creo que lo has entendido mal... lo de 24/48 horas es un mensaje que manda el almacen de vodafone cuando le entrega tu mobil a seur, y tarda (salvo errores raros) 24 horas a partir de ese mensaje en llegarte el mobil a tu casa.

 #699
Escrito   0  0  
Sowed me refiero al mensaje de permanencia no al movil ami me a tardado el mensaje de firma de permanencia 3 dias.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #700
Escrito   0  0  
ahora mismo tienen stock! aprovechad emoticon guiño
Volver a Vodafone