[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.952 2.152
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egbpintos
También yo debería volver a llamar??

Pues pienso que sí. Ya te digo que la única manera de saber con certeza que tienes el Omnia asignado es cuando recibes el SMS, para responder aceptando la permanencia.

Salu2 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #682
Escrito   0  0  
hola a todos ¿alguien sabe si hay stocks del omnia? ultimamente no se ve ningun comentario de ultima hora
 #683
Escrito   0  0  
efectivamente es como han puesto arriba esque no tienen asignados al almacen me lo a reconocido una operadora "discretamente" pero tambien me a dicho que los pedidos del dia 3 han tenido problema con los sms de permanencia que en cuanto tengan stock me envian el sms.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #684
Escrito   0  0  
perdonad y en mi caso realmente está asignado ?? pq mientras hablaba me hacia el pedido pero el sms para confirmar permanencia no lo tengo me dijeron q a esperas de yoigo
 #685
Escrito   0  0  
perdonad y en mi caso realmente está asignado ?? pq mientras hablaba me hacia el pedido pero el sms para confirmar permanencia no lo tengo me dijeron q a esperas de yoigo
 #686
Escrito   0  0  
Estas en mi misma situacion tienes reserva pero no tienes omnia asignado como me pasa ami yo llevo desde el lunes y aun no me han mandado el sms.

Yo creo que ami ya me conocen todos de las veces que e llamado

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
perdonad y en mi caso realmente está asignado ?? pq mientras hablaba me hacia el pedido pero el sms para confirmar permanencia no lo tengo me dijeron q a esperas de yoigo

hasta que yoigo no confirme a vodafone que se da por enterado y cancela el proceso de portabilidad, vodafone no te mandará el sms.
 #688
Escrito   0  0  
Llama ahora mismo ami me acaban de mandar el sms de permanencia y en 10 dias en mi casita como mucho

Por fin muchas gracias a todos por la ayuda.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #689
Escrito   0  0  
PERO MOTION eso dependera de yoigo noo ?? lo digo pq por mucho q llame....
 #690
Escrito   0  0  
De todas formas Motion yo lo hice todo esta mañana y me comentaban de unas 24 horas, cuando mandaste el fax a vodafone ??

me dijeron hace 40 min q llamara por la mañana y que tan pronto confirme sale el movil en camino pero necesito q yoigo responda
Volver a Vodafone