[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

286.828 2.152
 #701
Escrito   0  0  
Ayer amagé,ayer llame a las 2 que habia stock y HOY ya he firmado la permanencia...En 10 días como maximo tendré mi Omnia...
Que ganas!!! emoticon lengua emoticon lengua

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #702
Escrito   0  0  
Ahora mismo me lo acaban de dar por 99€ y sin números vips aunque no me interesaban. La chica que me lo cogió sabía todo lo que me habían ofrecido en otras llamadas y que estaba interesado en el omnia, vamos que me tenian bien fichado jeje. SUERTE
 #703
Escrito   0  0  
mañana por la mañana estoy casi seguro de que lo tendre entre mis dedos, ya os lo dire, es el 5º amago firmo permanencia y al cavo de 1, 2 dias como mucho los tengo en mi poder.

Seguramente mañana os lo posteare por aqui sobre las 10 de la mañana que es cuando suele pasar el de seur por mi oficina casi todos los dias...

"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
 #704
Escrito   0  0  
Cuanto os tarda el omnia desde que firmais con el sms en que os llegue a ¿casa?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #705
Escrito   0  0  
A las 9:25 no había stock emoticon triste
 #706
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya tengo el mio, llame a las 9:00 en punto y tenian en stock, samsung omnia i900 por 89 euros y 50% descuento en los proximos 6 meses, ya he mandado el fax de cancelación de portabilidad y ahora esperar el sms...

por fin!

suerte a todos!
 #707
Escrito   0  0  
Como cada dia llegó el mensajero de seur, y esta vez con mi reembolso...
Ya es mio, empezaremos a trastear

"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
 #708
Escrito   0  0  
A las 9.36: habia stock, Omnia 109€ y 250 puntos.
A las 9.38: SMS "VF Info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad. Solicitela enviando faz urgente al 608131935..."
 #709
Escrito   0  0  
12:27 no hay stock


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #710
Escrito   0  0  
cuánto tarda yoigo en darte la cancelación pq ayer a las 10:45 mande fax de cancelación y yoigo no ha respondido, cuánto suelen tardar ??

saludos y gracias a todos
Volver a Vodafone