Ahora mismo me lo acaban de dar por 99€ y sin números vips aunque no me interesaban. La chica que me lo cogió sabía todo lo que me habían ofrecido en otras llamadas y que estaba interesado en el omnia, vamos que me tenian bien fichado jeje. SUERTE
mañana por la mañana estoy casi seguro de que lo tendre entre mis dedos, ya os lo dire, es el 5º amago firmo permanencia y al cavo de 1, 2 dias como mucho los tengo en mi poder.
Seguramente mañana os lo posteare por aqui sobre las 10 de la mañana que es cuando suele pasar el de seur por mi oficina casi todos los dias...
"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
Bueno pues yo ya tengo el mio, llame a las 9:00 en punto y tenian en stock, samsung omnia i900 por 89 euros y 50% descuento en los proximos 6 meses, ya he mandado el fax de cancelación de portabilidad y ahora esperar el sms...
A las 9.36: habia stock, Omnia 109€ y 250 puntos.
A las 9.38: SMS "VF Info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad. Solicitela enviando faz urgente al 608131935..."